Anuncios Google

OpenWithView

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowses

v1.10

¿Te lías con el "Abrir con..." del Windows? ¿Tiene programas que ya no tienes instalados o en ese momento no te sirven? OpenWithView te ayudara en ese menú, quita o agrega los programas que salen en la ventana de "Abrir con..." del Explorador de Windows, una aplicación para tener mas ordenado esta parte que muchas veces se olvida pero es necesaria.

Página Oficial.

Con OpenWithView podrás agregar o quitar programas del entorno "Abrir con..." del Explorador de Windows, si no quieres que salga un programa que solo estorba, o quieres que salga ese programa que si necesitas, ademas puedes ponerle sobrenombres a los programas para facilitar aun mas su acceso. No requiere instalación, y su uso es muy sencillo, solo abre, edita, cierra, y listo, los programas que hayas activado aparecerán en la ventana de "Abrir con...", así mismo, los programas que hayas desactivado no aparecerán hasta que lo vuelvas a cambiar.

Mejoras Versión 1.10

  • Agregadas 4 columnas de la información de los procesos: Nombre del producto, Descripción, Versión y Compañía.

Descarga OpenWithView v1.10   (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.02

23-05-2009

*Captura de la aplicación (Click para Agrandar).

Descarga OpenWithView v1.02   (Sólo Usuarios Registrados).

4.270835
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias, buscaba algo

Gracias, buscaba algo parecido ;)

Salu2

Imagen de Grimm

Gracias, justamente antes

Gracias, justamente antes buscaba algo asi :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.