Anuncios Google

Maxthon

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritpt

Versión 3.4.2.3000

En el día de hoy te presento un excelente navegador llamado Maxthon. Maxthon destaca por su increíble velocidad gracias a que incorpora dos motores, el WebKit (lo usa Safari, Google Chrome, etc) y el Trident (usado por Internet Explorer) que nos da la opción de elegir el que nosotros queramos. Maxthon también destaca por tener una increíble compatibilidad con HTML5 (incluso más que Firefox y Google Chrome) y la incorporación de un gestor de descargas, navegación por pestañas y más opciones. Sin duda es un navegador que promete dar guerra y unirse a la batalla de los navegadores.

Autor: Maxthon.

Características:

  • Increíble velocidad.
  • Incorpora dos motores (WebKit y Trident) con la opción de elegir cualquiera de los dos.
  • Increíble compatibilidad con HTML5 (mucho más que Firefox , Google Chrome, etc).
  • Incorpora un gestor de descargas.
  • Navegación por pestañas.
  • Y mucho más.

*Captura de la aplicación en funcionamiento, click en la imagen para ampliar.

Descargar Maxthon versión 3.4.2.3000 (Sólo Usuarios Registrados).

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Dios santo, llevo como una

Dios santo, llevo como una semana usando solamente este navegador, y ya me quedo con el madre mia. He borrado el Chrome el Firefox y los demas, madre mia es que es perfecto este navegador, yo personalmente lo recomiendo, por desgracia que no haya una version de Linux, lastima, pero es impresionante.

Exelente navegador sin duda

Exelente navegador sin duda alguna el mejor que e usado

 

Imagen de Master WoOoW

Probando...

Había probado este navegador para mi movil Android y la verdad es que me gusto mucho asi que espero que me pase lo mismo en PC

Imagen de Isma_OMG

Este navegador es una

Este navegador es una autentica maravilla. Me encanta.

Solo le falta compatibilidad con AdBlock Plus y con Stylish y ya seria la hostia.

 

Un saludo.

Imagen de GhostDz

Exelente

Este navegador de verdad es muy rapido xD yo lo recomiendo es muy bueno y es veloz

Imagen de martin7777

Alguien que o haya probado lo

Alguien que o haya probado lo recomienda antes que chrome o firefox?

Imagen de quiquecold

Se lo recomiendo amigo. Es

Se lo recomiendo amigo. Es muy ràpido aunque le falta unos cuantos plugins, pero no afecta en lo absoluto. Eso tambien se actualizan los plugins, que piden cuando se navega y las actualizaciones del Flash player

Saludos y Bendiciones


Quique

Imagen de yayomola

Funciona bien, pero yo

Funciona bien, pero yo recomendaría Opera antes que cualquier otro. Este se me hace un poco raro porque no estoy acostumbrado, pero yo creo que en unos días acabas cogiendolo, porque la verdad va bastante rápìdo.

 

Saludis ;)


Como dice un viejo proverbio Japonés: 人生は短い、それを楽しむ

Imagen de anxoganso

Este navegador lo descubri en

Este navegador lo descubri en html5test y me sorprendio bastante, lo que no sabia es que tubiera varios motores como se hace para cambiar de motor??

Buen articulo


Imagen de Tutos14

Si te fijas en la barra de

Si te fijas en la barra de navegación veras un rayo, simplemente pincha en el.

PD: La única pega que le encuentro es que le falta el motor Gecko :@



Imagen de Titterito

y para que quieres que lleve

y para que quieres que lleve Geko? si WebKit es mas rapido, y IE 9 tiene una navegacion mas fluida que firefox, en mi opinion, esta perfecto asi como asi, el unico fallo es que es solo para Windows, mira, si hubiera version para Linux, este navegador ya seria un chollo..xD Pero supongo que no se puede pedir todo y si eso, en un futuro a lo mejor hacen una version..xD


Imagen de Tutos14

Soy amante de la fundación

Soy amante de la fundación Mozilla, y de su navegador; ademas que el motor Gecko esta 100% programado por Mozilla, a diferencia de el motor WebKit de Google Chrome que lo ha hecho Apple.



Imagen de Titterito

Y? Que problema hay con que

Y? Que problema hay con que lo haya programado Apple? El desarrollador de una motor, no influye en la calidad del producto final.. Es como si dijeras que no te gusta Fedora linux, por que no an programado ellos el nucleo... vamos, en mi opinion, una tonteria...  Google Chrome, no usa un motor propio, pero aun asi es un gran navegador, y eso no me lo puedes discutir.


Imagen de Tutos14

Si no te digo que no, pero

Si no te digo que no, pero esque luego hay gente que critica a Mozilla de copión, y con eso no digo que Google haya copiado nada.

Imagen de anxoganso

Gecko es un motor que en las

Gecko es un motor que en las ultimas versiones de firefox ha mejorado muchisimo mas que webkit, la única pega que le encuentro a este navegador es que no sea software libre :D


Imagen de Titterito

Geko? superar WebKit? xD

Geko? superar WebKit? xD vale, llevo casi 1 año sabatico en esto de la informatica, pero joer, si eso es cierto, me he perdido muchas cosas..xD aun asi, tienes que tener en cuenta la professionalidad de Internet Explorer, ya que solo hablamos de Geko y WebKit, pero tambien cuenta el motor Trident. En mi opinion, el unico fallo que tiene actualmente Internet Explorer, es la interfaz grafica, ya que la interfaz de Google Chrome, esta mucho mas trabajada proporciona mas fluidez a la hora de trabajar, pero respecto a la navegacion, reproduccion de videos, visualizacion de HTML5 y CSS3, Internet Explore es una gran opcion, asi que un navegador que comparta motor con IE, tambien es una buena opcion a tener en cuenta.


Imagen de rincondelgabo

Perdón

Pero durante 5 años usé ie 6, 7 y 8 y cuando empecé a usar firefox y chrome sentí como si me hubieran subido la velocidad del internet como 10 veces. Si internet explorer quiere otra oportunidad que libere su código y en 5 años me plantearé usarlo, mientras tanto no

Imagen de Titterito

Para que quieres que liberen

Para que quieres que liberen el codigo? Da gracias que no te cobren por usarlo, ademas, no es que yo sea un gran defensor de Microsoft, es mas, aborrezco sus productos, pero eso no significa que no sepa apreciar su calidad y el trabajo puesto en ello. Es cierto, internet explore ha ido perdiendo usuarios devido a su lenta evolucion respecto a otros navegadores, y debido a ello ha ido generando una mala fama y perdiendo usuarios de una forma increible. Yo mismo lo aprecio viendo las visitas diarias de mi blog, en las que con suerte, recibo alguna desde un usuario de internet explore, pero Internet Explore 9 en mi opinion, es un gran avance por parte de Microsoft. Tanto en la fluidez que ofrece como en la velocidad que coje, en mi opinion Internet Explore 9, iria por encima de Firefox y Safari respecto a Velocidad, Estabilidad y Fluidez al visualizar imagenes, videos, animaciones y aplicaciones web. Google Chrome y Opera serian las unicas a la altura o quizas superiores a Internet Explore 9. Y si sigue asi, en la proxima versión Internet Explore 10 ( Dios save cuando verá luz... ) deveriamos replantearnos volver a usar este famoso navegador que nos impresionó cuando internet empezó a ser popular entre los usuarios comunes.


Imagen de rincondelgabo

Microsoft se limita a copiar

Jamás verás una versión que supere a chrome o firefox, ni siquiera en el momento en el que salgan, sólo se limita a hacer la distancia más pequeña, el explorer 9 lo promocionan como el oro siendo que su soporte de html5 era horrible comparado con los demás, y hoy aún más.

html5test.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.