Anuncios Google

Audacious

AplicacionesLinuxen

v2.4.0

Audacious es el clon del "Winamp" o "Aimp" para Linux, se trata un completo reproductor de Audio para tu querido Sistema, es super liviano y fácil de usar. Puedes instalar los plugins extras para asi reproducir archivos no libres, como MP3 o WMA; ademas tiene soporte para instalar los Skins del Wianmp Classic, toda una pasada este reproductor.

Página Oficial.

Tutorial: Cómo instalar Skins de Wianmp en Audicious (Lectura Recomendable).

Como he mencionado, Audacious es casi un clon de Winamp, asi que si estas acostumbrado a usar este reproductor en Windows, te acostumbrarás fácilmente a usar Audacious en Linux. Con este reproductor, ademas de escuchar tu música, puedes editar sus Tags ID3 (Información de autor, nombre de la canción, etc.), y por si fuera poco, también cuenta con soporte para Shoutcast, lo que significa que puedes transmitir y escuchar radio por internet vía Streaming.

Audacious incluye soporte para skins de Winamp, lo que lo hace mas personalizable. El proyecto sigue muy activo, así que se esperan muchas mejoras para futuras versiones. Si buscas un reproductor rápido, liviano y fácil de usar; Audacious es la mejor opción.

*Captura de la Aplicación (Click para Agrandar).

Descarga Audacious v2.4.0 Linux en (Sólo Usuarios Registrados).

4.413795
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

lo uso en la distro linux mint

lo uso en linux mint y me encanta este reproductor. si quieren instalarlo desde la terminal tecleen:

sudo apt-get update

sudo apt-get install audacious

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.