Anuncios Google

MakeInstantPlayer

AplicacionesWindowsen

V1.15

¿Compartes videos con amigos o familiares habitualmente? Si es así estoy seguro que alguna vez no has podido mostrar el video, por que a esa persona le falta los codecs necesario o no tiene el reproductor adecuado. Pues ahora, con MakeInstantPlayer, podrás convertir los videos a archivos ejecutables, es decir, archivos "exe".

Página Oficial.

Características:

Tal y como he dicho antes, esta maravillosa aplicación tiene la capacidad de convertir archivos de video comunes como MPEG, FLV, MOV y AVI XviD a un "exe". Si esto fuera poco, MakeInstantPlayer nos permite personalizar el icono de tu ejecutable y la pantalla de bienvenida. Con este útil programa te puedes ahorrar bastantes momentos incómodos, como cuando te descargaste aquél video de 2 horas y luego no pudiste reproducirlo por falta de codecs. Otro ejemplo, puede ser, el caso de tener que entregar un video a tu jefe y que cuando lo vayas a reproducir, el reproductor diga que el formato no es soportado.

*Captura del programa en funcionamiento.

Descargar MakeInstantPlayer V1.15   (Sólo usuarios registrados).

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy util

Muy util XD

 

Gracias por informar

Imagen de Crowerone

:DDDD

Esta bueno para cuando tenga que entregar un trabajo 

Imagen de J-7

La descarga es una versión

La descarga es una versión portable no oficial. La verdadera página es esta y la última versión es esta (1.60).

Imagen de joserc87

Logo.

Un Logo bastante desafortunado. mplayer ya existe y es un reproductor bastante famoso para linux :S.

Imagen de Vacatm

MPlayer Obviamente

Es obviamente porque no tiene un logo dedicado, y los ejecutables se reproducen con mplayer, es un ejecutable que contiene el video y el reproductor.


Dentro Tuyo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.