Anuncios Google

FileRedemptor

AplicacionesWindowses

vBeta

¿Te ha pasado que tienes un millón de archivos, y no sabes cuales son ejecutables, cuales las fotos , cuales la música, los juegos en CSO de la PSP, los archivos .ipa o .deb de tu iPhone, los .rar de tus cosas comprimidas, etc...? Pues con FileRedemptor, esto tiene solución. Nos organizara los archivos por carpetas según su extensión (tipo de archivo); cabe mencionar que es una aplicación portable.

Autor: Comandillos

FileRedemptor es un organizador inteligente de archivos que nos crea carpetas según los tipos de archivos (Ejecutables, Proyectos Office, etc...) donde nos mueve los archivos, por lo que si buscamos una canción, esta en la carpeta música, y si es una película, en la carpeta Películas_Vídeos. Todo así de fácil y sin instalación.

Modo de Uso:

Es fácil, descomprimimos los dos archivos, Fileredemptor y organize_engine, para organizar los directorios, unicamente debemos de situar esos dos archivos donde queramos organizar todo, y ejecutar Fileredemptor_vbeta.exe, darle a Organizar, y esperar a que termine.

Requiere .Net FrameWork 4.0 para funcionar. Puedes descargarlo desde aquí.


Sus opciones son "Organizar" y "Salir", fácil ¿eh?

NOTA DEL AUTOR: Si no organiza todos los archivos, dejad un comentario con las extensiones de estos, aunque FileRedemptor tenga muchas extensiones para identificar, esta en fase Beta y le faltan todavía.

Descargar FileRedemptor vBeta Windows es(Sólo usuarios registrados)

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

faltan los archivos de codigo

faltan los archivos de codigo fuente de c++ (.cpp) y ensamblador (.asm) bueno q yo haya visto hasta ahora por otra parte buena app me fue de mucha ayuda Guiño

Imagen de Monty - Calabato64

Faltan los accesos directos

Faltan los accesos directos (.lnk)

Imagen de Comandillos

No los queria

Incluir como archivos categorizados, los dejo donde estan.

Imagen de krl1995

Que interesante y buena app

Que interesante y buena app

Imagen de jose-14

no podrias

poner un txt adjunto donde expecificara los arcrivos que reconoce???

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.