Anuncios Google

Tratatransfer

AplicacionesWindowsScenery Beta 2011es

v1

Os presento una aplicación cuya funcionalidad se basa en el traspaso de datos entre dos pc's. A veces se hace cansado el ir de un ordenador a otro para pasar datos necesarios, de hecho esta aplicación se parece al de redes de Windows sin embargo aquí nos facilitan la conexión con un par de configuraciones. Se presenta al Scenery Beta 2011.

Autor: jose.996

Uso de la aplicación

Para hacer funcionar Tratatransfer lo primero que tienes que hacer es copiar y pegar "Tratatransfer Servidor" al ordenador que quieres que comparta sus archivos y "Tratatransfer Cliente" al ordenador que quieras que los reciba. Al iniciar hay que darle click a la ventana con el logo de scenerybeta.

Configuración

  1. Tratatransfer Cliente: En el apartado opciones tienes que escribir el nombre del Ordenador, aunque se escribe automáticamente, en el apartado Nombre Cliente. En el apartado
    "Puerto" se tiene que escribir el puerto por el que quieres que interactuen el servidor y el cliente de Tratatransfer (por defecto es el 8090 y no es recomendable cambiarlo). Donde pone "Conectar Servidor" hay que introducir la direccion IP del servidor, por ejemplo, en mi caso es 192.168.1.33 porque estoy realizando la conexión en red local.
  2. Tratatransfer Servidor: En el apartado Opciones debes indicar la carpeta que quieres compartir con el cliente. Las demas opciones se rellenarán por defecto, si no lo hacen rellenalas tu mismo.

Click para ampliar.

Click para ampliar.

Descargar Tratatransfer v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Claro

lo unico que tienes que hacer es ejecutar los dos en el PC.

Imagen de mmiiqquueell

No me sirvio

Crei que con esto podria tener una transferencia por LAN más rapida, ya que desde windows no me pasa de los 600KB/s :S y con esto sigue igual :(


Especialista en animaciones 3D

Si quieres

rapidez contecta los ordenadores con un cable telefónico. Pero es bastante lio.

Ambas

Y si quiero que los dos ordenadores funcionen de servidor y cliente?¿ seria lo mismo?¿ osea poner los dos programas en el mismo pc se puede no?

 

Saludos

Claro

que se puede, es totalmente viable esa opción que has dicho tu. Aunque el servidor ya de por si, puede bajar del cliente. En el menu Opciones de Cliente pone Carpeta compartida, y esa carpeta la compartes con el servidor.

Imagen de Comandillos

Super util

Para cuando no funcione la transferencia por la red local de Windows, que no te puedes fiar mucho de ella...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.