Anuncios Google

Consolas

Workrave

AplicacionesLinuxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 1.10.1

Muchas veces cuando nosotros pasamos mucho tiempo en el PC (Como nosotros los editores) podemos sufrir Lesiones por Esfuerzos Repetitivos mejor conocidos como LER, que no se presentan al instante si no a un largo plazo, pero suelen ser malísimas, pero lo mejor de todo es que podemos evitarlas de una forma muy especial y fácil de usar, con este programa llamado Workrave, si estas preocupado por tu salud (Deberías) pasa por esta noticia se que te interesa.

Página Oficial.

4.17742
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (62 votos)

E3 2013: Novedades

NoticiasWiiPS3

Ayer 10 de Junio tuvo lugar una conferencia muy esperada por muchos scenebeteros, y usuarios del mundo de las videoconsolas en general. ¡Por fin tenemos imágenes de la nueva PS4! Los de Sony han venido con la artillería cargada a la E3, aunque Xbox tampoco se ha quedado corto, pero se ha podido notar en ella un especial protagonismo hacia la PS4.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Estadisticas en Aplicaciones Moviles

NoticiasiAppsAndroid

Según mi iPhone, tengo treinta aplicaciones, dos escritorios llenos y un tercio del último; además, ayer descargué dos aplicaciones nuevas, que borré por la tarde, y hoy he descargado un lector de libros electrónicos. Personalmente, una de las características que más disfruto de los smartphones es la facilidad con la que puedo obtener aplicaciones para cada tarea; para darles una idea, tengo un diccionario alemán-español, una aplicación para tomar video y otra para tomar fotografías al estilo análogo purista, un lector de partituras, un editor de textos y hojas de cálculo, un arsenal de fórmulas para física, un sudoku... Para ejemplificar el peso de esta característica en el mercado les cuento que un viaje sin rumbo y mi teléfono con Google Maps, convecieron a una amiga de comprarse un iPhone. Hoy, cada smartphone es único por la caterva de aplicaciones que se carga; sin embargo hay un común denominador en Apple, Android y Blackberry. De encontrarlo se ha encargado Nielsen, un líder en estadísticas del consumidor, y yo lo comparto con ustedes.

Aplicaciones Universales

4.413045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (46 votos)

30 Aniversario de PacMan

Noticiases

Si entramos ahora en http://www.google.es nos podemos encontrar con que el comecocos ahora es el logo de Google. Ya que es el 30º aniversario de Namco y su inolvidable comecocos.

4.62
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (50 votos)

Proyecto Natal

Noticiases

Tras finalizar el E3 de Los Angeles, esta claro que lo que mas repercusion ha tenido es el Proyecto Natal de Microsoft. Se lo tenian muy callado estos señores, y nos han dejado a muchos (si no a todos) con la boca abierta. Os dejo video que muestra lo que es el Proyecto Natal, pues sobran las palabras. Opinad vosotros mismos.

4.434785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (46 votos)

Primer Homebrew en PS3: OtherOS Demo

Noticiases

Procesador Cell con 8 núcleos, gráficos por NVIDIA y SCE, audio de hasta 7.1 canales. ¿Te imaginas poder ejecutar homebrew en esta supercomputadora? Sería algo simplemente increíble. Estoy muy feliz de dar a conocer un avance importantísimo para la scene PS3, un pionero se atrevió a experimentar con la potente consola de 7° generación y logró lo que se puede considerara el primer homebrew ejecutado en un PlayStation 3.

4.366665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (30 votos)

La respuesta de Sony, Nintendo y Microsoft

Noticiases

Hace unos dias os publicamos en portada la noticia del Ranking verde de electronicos, en el que GreenPeace desenmascara la otra cara del lado de los videojuegos: la de los desechos que vierten al medio ambiente, acusando a estas grandes multinacionales de utilizar productos nocivos para la fabricacion de consolas. Son millones las consolas repartidas por el mundo, y algun dia se convertiran en basura que pueble los vertederos. GreenPeace, lejos ya de ser la molesta asociacion de antaño, esta cobrando fuerza dia a dia al ver como la sociedad apoya sus medidas, con la creciente preocupacion del cambio climatico. Veamos que han respondido hoy las 3 grandes compañias de videojuegos ante semejantes acusaciones.

4.48
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (25 votos)

Ventas de Hardware para videoconsolas 17 Sep - 23 Sep (Japan)

Noticias

De todos es sabido que Japon marca tendencia en este mundillo. El listado de hardware para videoconsolas incluye todo tipo de elementos desde las propias consolas a los extras mas variados, como camaras USB, mandos extra, etc. Este tipo de listas se suele usar para conocer el exito de cada una de las plataformas.

4.14706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (34 votos)

Venta de hardware para videoconsolas 27 Ago - 2 Sep (Japan)

Noticias

De todos es sabido que Japon marca tendencia en este mundillo. El listado de hardware para videoconsolas incluye todo tipo de elementos desde las propias consolas a los extras mas variados, como camaras USB, mandos extra, etc. Este tipo de listas se suele usar para conocer el exito de cada una de las plataformas, esperemos poder publicaros mas regularmente.

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)
Distribuir contenido