Anuncios Google

Venta de hardware para videoconsolas 27 Ago - 2 Sep (Japan)

Noticias

De todos es sabido que Japon marca tendencia en este mundillo. El listado de hardware para videoconsolas incluye todo tipo de elementos desde las propias consolas a los extras mas variados, como camaras USB, mandos extra, etc. Este tipo de listas se suele usar para conocer el exito de cada una de las plataformas, esperemos poder publicaros mas regularmente.

DS Lite: 94,339
Wii: 39,371
PSP: 22,196
PS3: 18,068
PS2: 14,280
Xbox 360: 1,635
Game Boy Micro: 263
Game Boy Advance SP: 195
Gamecube: 73
Game Boy Advance: 16
DS original: 0

Esta lista se suele generar a principios de mes, que es cuando la gente suele tener dinero para gastar. Nintendo sigue en cabeza de ventas, como viene siendo usual. No olvidemos que son numeros de Japon, una cultura muy peculiar en el mundo de los videojuegos. PSP,PS2 y Xbox360 han retrocedido un poco respecto al mes anterior. En cambio la PS3 ha subido ligeramente sus ventas, creciendo mas de 1600 unidade.

Si algun usuario dispone de listados USA y EU, yo y muchos usuarios le estaremos eternamente agradecidos si nos facilita infomación. >8)
4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ellery86

adoran a mario

A mi me parece que es algo por el estilo, no olvidemos albuen mario y a su hermanillo :P, nintendo tiene muchos juegos exclusivos que la verdad siempre llaman la atencion (ojo el hecho de llamar la atencion no quiere decir q sean buenos ) mario, metroid, pokemon, zelda, y no se alomejor se me van varios pero es asi, aparte pienso yo que el wii esta mas enfocado a los niños mas chiquitos ya que no veo muchos juegos con clasificacion M


ELLERY86     EDITOR     SCENEBETA

Imagen de Neo_Ace

Aun se sigue comprando la

Aun se sigue comprando la GBA....  y la DS y Wii siempre por delante, parece que los japos son muy fans de Nintendo. Gracias por la info. Saludos.


Canal de SceneBeta en YouTube

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.