Anuncios Google

Nueva mini-funcion disponible para todos

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Tras ver peticiones en los foros de algunos de vosotros, hemos decidido dar acceso libre al listado de coders y oldones de cada una de nuestras comunidades. En el menu izquierdo, teneis el enlace "Staff", pinchando sobre el apareceran dos opciones debajo de este enlace: Coders y Old Ones. Os explicamos los motivos de publicar estos dos listados.

En el Grupo SceneBeta pensamos que dejar a disposicion publica la lista de programadores que han subido algun aporte suyo a alguna de nuestras comunidades, facilita la comunicacion entre ellos para fomentar la posible creacion de equipos de programacion (enviandose mensajes privados por ejemplo, en caso de ver si sus proyectos son similares). Os recuerdo que, ademas, los Coders de cualquier comunidad tienen acceso a un foro privado para ellos, donde pueden debatir sus creaciones, o dar a conocer al Staff sus nuevos trabajos, para depurarlos antes de lanzar la version final.

Ademas, teniendo a disposicion publica el listado de Old Ones (Viejas Glorias), realizamos un pequeño homenaje a todos aquellos miembros del Staff que han colaborado a que esta humilde comunidad crezca, y sea lo que es hoy dia.

Saludos compañeros.

4.563635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buenisima idea !!

Buenisima idea !!

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

tengo una duda

primero: como se aciende a rango de oldone?
segundo: que hacen los oldone??

Imagen de Loopin

Old one no es un cargo

Old one no es un cargo propiamente dicho. Es un rango que se les otorga a miembros que han trabajado (o estan trabajando de una manera distinta) duramente en el staff pero que por cualquier razon han debido abandonarlo.


Imagen de MoLoToVE_v10 M33

orale

pero a que te refieres con que trabajan de amnera distinta???

Imagen de Arbër

Si quieres mas información

Visita las FAQS, ahi encontrarás toda la información que necesites sobre los rangos de la WEB, sus funciones y como ascender.

Imagen de Loopin

Yo por ejemplo soy el

Yo por ejemplo soy el grafista de la web, no hago noticias por lo que no soy editor. Hay miembros antiguos que siguen echando una mano pero que no lo hacen tan activamente como para ser editores.


Imagen de xx.zodiark.xx

buena idea

buena idea eso podria ayudar a mejor comunicacion y a proyectos  comunes. Como siempre Scenebeta acierta con las mejores decisiones. Smile


 Security Shell Fx - Página oficial.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.