Anuncios Google

Sorteo quinto Aniversario del Grupo SceneBeta.com

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidPS3es

Actualizado 11/12/2010   18:30: Publicado en esta misma noticia el listado de ganadores de los Pendrives 16GB SceneBeta con motivo del quinto aniversario. Enhorabuena a los afortunados. Os recordamos que debéis contactar con nosotros en el plazo de una semana.

El envio del Pendrive se hara via carta certificada, por Correos. Se enviará a cualquier país.

No os podemos dar una fecha exacta de llegada del premio, cuanto antes tengamos vuestros datos, antes os llegará. Necesitamos:

  • Nombre completo.
  • Direccion (calle, numero, cuidad, provincia, codigo postal, pais...).
  • Color del pendrive que quereis, azul o dorado (el color se asignará bajo riguroso orden de llegada de vuestros correos con los datos personales, teniendo preferencia para elegir los primeros que los envien).

Listado de ganadores del Pendrive de 16GB

Gracias a todos por participar en el sorteo. Para los no afortunados, esperamos que la próxima vez tengáis más suerte.

 






Desde hace algunas semanas nuestro logo superior izquierdo (cortesia de Loopin) nos recuerda que hemos cumplido 5 años en la Scene. Y para agradecer la confianza que los usuarios depositan en nosotros, queremos haceros un práctico regalo: si posteáis en este hilo, os puede tocar uno de los 5 pendrives de 16GB que sorteamos, cuyo diseño es el mismo que el del pasado Scenery Beta 2010. Esperamos que os gusten, mucha suerte a todos, y gracias una vez más por acercaros a nuestras páginas para manteneros al día de la Scene para vuestra consola / terminal preferido.


 

 

Haciendo balance

El balance de este año ha sido muy positivos para nosotros. Gracias al esfuerzo de Niteman, por fin hemos migrado a Drupal 6, lo cual nos confiere más estabilidad. Esto nos ha permitido expandir nuestras fronteras, y a lo largo del año 2010 hemos ido abriendo nuevas comunidades para iDevices, Android y PS3. Este también ha sido el año de la aparición de SceneBeta en las redes sociales (FaceBook y Twitter), y el de la madurez del Scenery Beta (en su edición 2010 se presentaron 81 candidaturas para 6 comunidades).

Pero todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, nuestros usuarios, que nos visitáis con frecuencia para manteneros al día. Muchas gracias a todos, y también (como no) a los programadores que llenan nuestras páginas. Y no queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores, ellos hacen posible que este humilde proyecto (que se inició en noviembre del 2005 en el ordenador personal de Abismo, el cofundador junto a Niteman), sea viable económicamente y esté hospedado en varios servidores dedicados que funcionan a pleno rendimiento para vosotros.

Y si me lo permitís, quiero dedicar un párrafo a nuestro Staff, que de manera desinteresada colabora con todos los usuarios de SceneBeta ayudando en los foros y pasando contenidos a portada. Este año llevamos la friolera de 1801 noticias publicadas en portada en nuestras 7 comunidades abiertas: PSP, NDS, Wii, WWW, iApps, Android y PS3 (y aún quedan las navidades para finalizar el año). Contamos con más de 850.000 usuarios registrados, todos ellos respaldados por un grupo de personas que aman la Scene y creen que los contenidos gratuitos son la mejor forma de aprovechar al máximo la técnología del siglo XXI. A todos ellos, muchas gracias.

Que viva la Scene, y los contenidos gratis para disfrute de todos. Sin más dilación, os dejo con las bases del sorteo. Mucha suerte a todos los participantes.


 

 

¿Que regalamos?

Sorteamos 5 pendrives de 16GB, serigrafiados a láser con el logo de SceneBeta. Cuando se publiquen los ganadores, tendrán preferencia para elegir el color según su orden de aparición (disponemos de 3 unidades azules y 2 doradas).

Pinchar para ampliar.


¿Como puedo conseguir el mio?

Basta con que introduzcais un comentario en esta misma noticia, estando logados con vuestra cuenta de usuario. Usad la opcion "Añadir nuevo comentario" que esta justo al final de la noticia.

Por favor, intentad postead una sola vez en esta noticia para facilitarnos el trabajo, pues solo vais a tener una participacion en el sorteo, da igual el numero de comentarios que metais en esta noticia. Usad SÓLO la opcion "Añadir comentario nuevo" para participar en el sorteo. Asi conseguiremos que todos los comentarios participantes esten tabulados a la izquierda, facilitando el recuento.

Quedan exentos de este sorteo los miembros del Staff y OldOnes, y los programadores que ya hayan obtenido uno en el Scenery Beta. Pueden participar todos los demas Coders, y el resto de usuarios, incluyendo los no residentes en España.


¿Hasta cuando puedo participar?

El limite para postear sera el día 6 de diciembre a las 00.01 hora española, momento en que se bloquearan los comentarios de esta misma noticia.

El sorteo se realizara el proximo dia 11 de diciembre, y usaremos para ello este pequeño programa realizado en java por crashoverburn, que ya hemos empleado en sorteos en el pasado, y que obtiene resultados de manera aleatoria. Teneis disponible el source para su examen.


¿Como se enviará el premio?

Los ganadores deberán contactar con nosotros en el plazo de una semana, empleando para ello el enlace a pie de página ("Contactar con www.scenebeta.com"). De no contactarnos en el plazo de una semana desde la publicación de los ganadores perderán su derecho a premio.

El envio del Pendrive se hara via carta certificada, por Correos. Se enviarán a todos los paises.

 



Esperamos que a los premiados les haga tanta ilusion recibir el Pendrive como a nosotros enviarlo. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra confianza, y esperamos que nos sigais ayudando a crecer durante muchos años mas.

El Grupo SceneBeta.com también quiere agradecer a todos sus usuarios que cumplan con las normas que tenemos en vigor desde hace 5 años, gracias a las cuales tenemos unos de los foros mas limpios y educados de todo internet. Si todavia no has leido las Normas de la comunidad, por favor echales un vistazo antes de postear.

4.76515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (132 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Un Saludo y FELICITACIONES desde VENEZUELA

Espero que la Scene dure Hasta que Nuestros Hijos Tomen las Riendas de la COSA... Jajaja  Sonrisa Bueno, que ellos mismos resuelvan y se dediquen a Desbloquear y Quebrar los Codigos de los TODOPODEROSOS Consorcios Transnacionales, y que se creen DUEÑOS de la Tecnologia y la Informatica VIVA el C y el Código ABIERTO, para el Entretenimiento...  SALUDOS  de MI HIJO AMNIEL...

Editado: Este comentario incumplia las Normas de la Comunidad, postear fotos de menores de edad, no esta permitido, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Molaría mil tener un pen

Molaría mil tener un pen drive con el logo de SceneBeta e.e 5 añitos de scene, si señor :3!

Felicidades

he visitado muchas paginas sobre el tema y esta es la mejor espero que nos dure por mucho tiempo mas

0010010000100101.. Vamos por

0010010000100101.. Vamos por mas años!!.. haha adelaante Scenebeta.  memoriaas con su logo.. seria genial tener unaaa.. :D..

Bueno haber a quien le toca,

Bueno haber a quien le toca, suerte.

Imagen de sinalocos

muchisimas felicidades

muchisisimas felicidades es la mejor página que hay y dudo mucho que aya otra mejor que esta sin duda alguna scenebeta es la mejor página del mundo muchisimas felicidades tengo ya un tiempesito registrado en esta páginana y pues espero ser uno de los afortunados en ganarme uno de los pendrives de 16GB

yooo

aver si tengo suerte, aunque soy nuevo ya llevo bastante tiempo leyendo sus noticias Sonrisa

si

yo quero

una

xd

Yo quiero jeje

Muchas Gracias por tomarnos en cuenta.. uff a tiempo!

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Gracias

Gracias por estos 5 años de ayuda!

A ver si tengo suerte y me toca el pendrive :D

Gracias por estos cinco años

Gracias por estos cinco años de scene, y que sean muchos más!

Imagen de LEXXXLII

FELICIDADES Y QUE SIGA EN CRECIMIENTO!!!

Feliciades por estos 5 años, yo soy nueva de unos 5 meses, y la verdad no sabia nada de nada, los tutoriales que teneis son los mejores y los mas actualizados. Espero y siga creciendo ya que recientemente entro a SCENE la PS3, Que continue asi!!!! (que todavia falta la de XBOX)

GRACIAS POR TODO SCENEBETA!!! WE LOVE YOU!!!Todo bien


Blanquita 4.3E - HBC v.0.8 -  Samsung Story Station 1TBTodo bien

Muchisimas felicidades!! De

Muchisimas felicidades!! De verdad que ayudais mucho y sois lo mejor

Felicidades!

genial :) ojalá me toque

Imagen de pspacive

muchisimas felicidades!!!

scenebeta muy bien merecidos esos 5 años siendo la mejor pagina de scene en toda la web.

gracias a todos ustedes a a la comunidad entera scenebeta se ha convertido en lo que hoy es.

hay que seguir asi y cumplir otros 1000 años mas!!!. XD

orgulloso usuario escenebeta!!!


PSPACIVE

HACK MASTER

Felicidades Scenebeta

Muchas Felicidades Scenebeta, aunque solo participo el la de WII, DS y PSP. Acaso podria haber mejor regalo para Navidad que un USB de 16Gb que puedo usar en mi WII, en mi PC o en mi Xbox 360?

Imagen de vini0597

Felicidades...

Les deseo lo mejor, y como ya llevan 5 años lo más seguro esque van a llegar a los 10, 20, 40 años uno nunca sabe y al paso que van van a ser (o más bien ya lo son) una de las mejores comunidades.

Los felicito, sigan así, y sigan mejorando.

Les doy mis mejores deseosRisaRisa


Firma eliminada por la administración de NDS.SceneBeta.com al exceder los límites permitidos en las normas. Antes de cambiar la firma, por favor, lea las Normas de la Comunidad.

Imagen de Dany_Sanblas

un poco tarde, pero mejor

un poco tarde, pero mejor tarde que nunca jeje a ver si toca

Imagen de Cang

Que chulos los pendrives,

Que chulos los pendrives, Quiero unoo jajajaj !

sorteo

me apunto, gracias por el sorteo :D

Felicidades por estos 5 años

Felicidades por estos 5 años dandonos lo mejor de vosotros, e informandonos de todo al detalle.Todo bien

felicidades

FELICIDADES scenebeta y gracias por todo lo que he conseguido hacer a mi Wii con vuestros aportes  Soys los mejores

 

Muchas felicidades 5 años ya

Muchas felicidades 5 años ya es algo porque celebrar FELICIDADEZ

Imagen de Nian506

Felcitaciones

Muchísimas felicidades y que cumplais muchos más. Gracias a esta página he aprendido mucho de la Scene de la Wii. Muchas gracias!

 

Saludos!

Imagen de silber112

Felicidades!

Muchas felicidades!Gracias a vosotros los user como yo hemos podido disfrutar de buenos momentos y tambien hemos podido exprimir todo el jugo que dan nuestras consolas y nustro pc.Por esto y mucho mas os doy las gracias de que aigais estado 5 años dandolo todo para la satisfacción personal de darnos una gran ayuda cuando la necessitabamos.

Sorteo

16 gigas, eh? qué bonito!

Sorteo quinto Aniversario del Grupo SceneBeta.com

Felicidades, a ver si lo tengo pa Reyes...

Imagen de maximoo

Felicidades!

Haber si hay suerte y me cae el pen pa los reyes XD

felicidades

5 Añazos ya ? como pasa el tiempo, gracias por estar siempre respaldando la scene espero que esta pagina siga activa muchisimos años mas ya que es una de las pequeñas cosas que me hacen feliz con todo su material mucha suerte felicidades y seguir asi

felicidades

esperemos que esteis mas años

Imagen de titogus

Enhora buena por esos 5

Enhora buena por esos 5 añazos aportando, y esperamos que
sean muchísimos mas

 

felicidades

Felicidades. Esperamos poder celebrarlo con vosotros muchos años más

Imagen de Infected ?

Por fin cumplimos 5 años (yo

Por fin cumplimos 5 años (yo 2 y medio), espero y sigamos así, apoyándonos unos a otros.

Felicidades SB.

Felicidades

Felicidades por 5. Hace muy poco que os conozco y ya sois un sitio de referencia para mi. De nuevo felicidades.

felicitaciones

felicidadez y sigan asi con tanto seguidores yo soy uno de ellos

¡¡Felicidades por ser los mas

¡¡Felicidades por ser los mas completos de la red acabo de dejar la wii lista para exprimirla con todos los pasos que hay aqui,muy encantado estoy espero porder seguir por aqui actualizando cada consola que tengo con estas magnificas aplicaciones.

 

un 10+ para vosotros scene sois unos cracks :)

 

saludos!

cinco años formando una gran

cinco años formando una gran familia muchas felicidades

Scenebeta el mejor foro de los que conosco!

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR ESTOS 5 AÑOS!

tengo ya 4 años siguiendo este excelente foro

soy estudiante de INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES y creanme este es el mejor foro que existe,

ya que dan la oportunidad a coders de expresar sus conocimientos a los demas he incluso ayudar a quienes poco saben.

 

dando asi la oportunidad de darse a conocer al mundo de la informatica.

 

como estudiante de ingenieria en sistemas me da gusto que en este foro permitan el postear tantas aplicasiones y programas tan buenos que abren las puertas a nuevos coders.

es un buen sitio y asi como ya son 5 años espero que sean muchos mas.

 

bueno que mas les puedo decir ustedes saben muy bien que es scenebeta,  solo disfrutenlo!

 

DE NUEVO FELICIDADES!

Y A SU SERVICIO AMIGOS DE SCENEBETA Y COMUNIDAD QUE LA TIENE EN PIE

ASI COMO A TODOS LOS USUARIOS Y CODERS QUE PARTICIPAN POSTEANDO EN ELLA E IMPLEMENTANDO NUEVOS PROGRAMAS Y APLICACIONES

GRACIAS POR SU ATENCION A ESTE COMENTARIO

UN SEGUIDOR DESDE

 

MEXICO !!!

Imagen de rascayu70

Felicidades

Espero que cumplamos muchos años mas, gracias a todos por esta comunidad.

Muchas felicidades y sigan

Muchas felicidades y sigan asi =)

felisidades scenebeta

esta es mi pagina favorita con lo  que es los homebrews, los

plugins y muchas mas cosas para el

psp

es la mejor pagina que existe

 

vamos x mas años cumplidos

FELICIDADES SCENEBETA

les doy mis felicitaciones desde ACAPULCO por estos 5 años

gracias por sus aportaciones. SALUDOS.

Felicidades

Y que cumpláis muchos más :)

Imagen de nêkó7878♪

Felicidades

y Gracias por haberme ayudado mucho en la scene de psp ya que es la que mas e usado desde ase ya 2 años 30 semanas y e aprendido mucho aseca de este magnifico aparato aunque sus otras scenes me a ayudado como las Iphone y Pc la mas importante y espero que nunca cancelen esta pagina ni le pase nada ya que es una de las mejores recomendado en youtube y muchas cosas mas gracias y felicidades por esto 5 AÑOS de Scene

FELICIDADES

Felicidades, y gracias por estar ahi, gracias a vosotros he podido saber mas y arreglar yo solo los problemas a mis videoconsolas espero que todo os vaya bien, y que continueis con este gran trabajo que haceis.

Felicidades

Gracias por regalarnos estar al dia en tecnologia estos cinco años, por vuestra forma de tratar a los no muy entendidos y vuestras claras explicaciones.

Imagen de im1000000man

Que rápido se me ha pasado el tiempo!

Muchas felicidades al staff y a todos los colaboradores de esta gran comunidad :D

Felicidades!

SceneBeta y sus divisiones de consolas han sido de lo mejor!!!. Esta ha sido una de las mejores paginas despues de todo!

 

Saludos a todos!!


Devices:

 

PC: MacBook Pro 13' Mid-2014 (8GB RAM, 128GB SSD)

Apple: iPhone 8 64GB F/U (256GB storage upgrade mod). | iPad Pro 9.7" 1st gen 128GB.

PSP Fat 8GB MS ; 6.60LE ; Mod del Pad analogo...

Felicidades :D

Scenebeta; felicidades por ser la mejor pagina de ayuda en la scene gracias por todo vv

Desde Venezuela

Felicidades! Grupo scenebeta.com

Desde Venezuela.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.