Anuncios Google

Cambios en el Grupo SceneBeta.com

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

De cara al verano, momento en que todos tenemos mas tiempo para ocio, hemos empezado con una serie de cambios/mejoras que esperamos sean de vuestro agrado. Aqui os explicamos los detalles, para que sepais, como siempre, lo que acontece en la comunidad.

Puntos en la comunidad

Muchos habreis notado la desaparicion del sistema de puntos de la comunidad. En el Staff, la mayoria pensamos que era un sistema muy injusto para medir la participacion de nuestros usuarios, y sobretodo la ayuda que se brindan unos a otros. Un usuario con muchos puntos podria ser alguien que crea muchos hilos sin sentido, o que solo se limita a preguntar, sin leer tutoriales ni ayudar a los demas en lo que buenamente sepa (como comunidad que somos).

Pero podeis estar tranquilos, llevamos varios meses testeando una alternativa a ellos, y estamos SEGUROS de que os va a encantar. El Staff mas antiguo de nuestras comunidades puede dar fe de ello, puesto que ha tenido acceso en exclusiva a la fase de pruebas en nuestros foros privados. Tenemos pensado lanzar los ultimos testeos para ya, involucrando a todo nuestro equipo actual, asi pues en breve lo implementaremos en nuestras 4 comunidades abiertas actualmente: PSP, Nintendo DS, Wii y PC.

No os podemos dar una fecha exacta, pero haremos todo lo que este en nuestra mano para implantarlo cuanto antes. Y el primer paso era desactivar el sistema de puntos del que disponiamos, y que teniamos desde la apertura de la comunidad sin nigun cambio ni mejora.

Queremos hacer hincapie en que la desaparicion del sistema de puntos no es algo 100% definitivo (aunque si bastante probable), llamadlo "proceso de pruebas". Todo depende de como salgan nuestros testeos con la alternativa que tenemos pensada.

Nuevo sistema de votaciones

Dado que el antiguo sistema de votaciones a muchos os resultaba algo tedioso, hemos buscado una alternativa. Y cumple a la perfeccion su cometido: desde portada, podremos votar directamente de forma dinamica, viendo al mismo tiempo nuestra votacion y la media de votos total que lleva la noticia. El sistema de puntuaciones es mas simple, en una escala de 1 a 5, nombrados como:

  1. Pobre.
  2. Aceptable.
  3. Bueno.
  4. Genial.
  5. Impresionante.

Pensamos que sera de vuestro agrado el poder valorar contenidos sin tener que entrar a la noticia, facilitando asi a los usuarios mas nuevos la ardua tarea de diferenciar que les conviene, y que no, en el amplio mundo de la Scene.

Asi cualquiera que revise las ultimas noticias, vera el numero de votos de un articulo y su "nota", indices inequivocos de la popularidad de la misma.

Actualizacion del sistema de mensajes privados

Si habeis usado alguna vez el sistema de mensajeria privada de la comunidad, habreis notado un cambio radical en los ultimos dias.

Con la actualizacion del sistema, gozamos de caracteristicas como la posibilidad de crear Carpetas/Apartados para nuestros mensajes privados (de Pendientes por ejemplo), facil borrado de mensajes antiguos, podremos ver si estan Online nuestros remitentes...

 


Queria acabar esta noticia dando las gracias, una vez mas, a todos los usuarios que se pasan por nuestros foros para ayudar a los que estan empezando a la Scene. Fiel reflejo del espiritu de nuestra comunidad. A todos los programadores (y no programadores) que nos envian sus aportes, su pequeño granito de arena para disfrute de todos. Y como no, a nuestro Staff, alma imprescindible para que nuestras paginas tengan actividad dia tras dia.

 

Esperamos seguir creciendo como hasta ahora, y traeros mas y mejores funciones que poner al alcance de vuestros ratones y teclados.

Un saludo compañeros.

 

4.603175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CyberGU-X

Los puntos y botaciones

yo creo que esta vien lo de quitar el sistema de puntos por que muchos contestan nada mas por cumplir y no nos aclaran vien nuestras dudas Y respecto alos votos estaria vien que escribieramos el nombre del archivo y pusieramos nuestro voto


CyberGU-X 

Imagen de outer heaven

Pues yo

no lo veo tan justo.

Imagen de Pana

El qué no ves tan justo?

El qué no ves tan justo? ¿?¿?¿?

Imagen de outer heaven

lo de quitar

lo de los puntos de usuario

Imagen de Pana

Mmmm... A ver, los puntos se

Mmmm... A ver, los puntos se pusieron en su dia, para motivar a los usuarios a que postearan. Con el tiempo, esta herramienta se volvió en contra nuestra, ya que la gente creaba hilos simplemente para ganar puntos.

El sistema era injusto, porque te daba puntos aunque tu comentario fuese de lo más útil o de lo más molesto...

La idea es implementar otro sistema con el que solo obtendrán puntos aquellos que posteen cosas útiles(seréis los propios usuarios los encargados de dar los puntos). De esta forma, cuando un usuario ve que otro tiene MUCHOS puntos, sabe que es porque ese usuario entiende del tema y no habla por hablar (con el anterior sistema, los puntos solo te decian que el usuario habia escrito mucho, pero no si era útilo o no, me entiendes?).

Espero que cuando finalmente esté implantado el sistema, lo veas como nosotros ;).

Saludos.

Imagen de Ulind

Este nueva sistema de

Este nueva sistema de puntuacion me esta gustando :-D

Me parece muy justo

Salu2

Imagen de outer heaven

ya entiendo,

pero tambien hay que pararse a pensar...¿y los puntos que teniamos hasta ahora? ademas a la gente ya le costaba puntuar una noticia,imagino el puntuar a alguien.

Imagen de Pana

Ten por seguro que los que

Ten por seguro que los que más "perjudicados" somos Uni y yo. Uni tenía en PSP más de 30mil puntos y yo rondaría los 12mil :D. Para que veais lo poco que nos importaban jejeje.

Esperemos que la gente cambie y no sea tan perezosa :P. La verdad, yo prefiero NADA a tener el sistema de puntos antiguo ;).

Saludos.

Imagen de Memo_Rex45

bien

muy bien los felicito y que siga a si scena beta la mejor pagina de scene y homebrew que existe xP

Imagen de encoret

Respeto

felicidades les tengo respeto a ustedes ya que saben manejar muy bien el asunto ps estoy muy agusto con esta pajina que no me defrauda para nada SALUDOS

Imagen de Dream Boy

FELICIDADES

¡¡¡¡Felicidades!!!!

me parece bn

creo ke esta comunidad a echo los canvios que cree que es lo mejor i asta donde veo asi es esta el la mejor comunidad web que e conocido arriba scene.beta!!!!!

 

 

Imagen de Bruga

Muy bien!

Buena decision!

Os felicito!

 

Salu2

Karma es :

Cuando una persona hace algo por el projimo (algo bueno desde luego) se dise que despues esa buena accion regresara a ti multiplicada o sea que alguien mas ara algo bueno por ti y para ti, a esa accion que vuelve a ti por tu accion anteriormente realizada para otra persona se le denomina con el nombre de karma.

Saludos pesepero.

Imagen de Pana

Wow! Pues sin tener ni idea

Wow! Pues sin tener ni idea del modulo que vamos a instalar llamdo Karma, con la definicion genérica que has dado del "Karma" has acertado de pleno!

Así que ya sabes/eis de que va el nuevo modulo que tanto testeamos ;).

Saludos.

Imagen de TheBlackKnight

He visto el sistema Karma,

He visto el sistema Karma, Es un sistema en el cual los usuarios registrados pueden darte puntos. Es un poco parecido al sistema que teniamos pero este no es por post.

 

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de Pana

Realmente no se parece mucho

Realmente no se parece mucho (según como lo veas), porque el karma es la valoración positiva, mientras que el anterior sistema simplemente, daba puntos (los merecieras o no).

Por cierto, edita tu firma, ya que sobrepasa los limites de tamaño establecidos.

Saludos.

Imagen de Hot Prime

Pues

Muy buena idea la de eliminar los puntos, sinceramnte creo que varios usuarios repetian lo que otros ya habian dicho abajo con el fin de ganar puntos y no es muy justo que hagan eso, lo unico que hacen es repetir la respuesta que pudieron haber sacado del usuario que habia contestado antes.


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de EDU1111

sorprendente

cada vez vamos mejor en esta comunidad! Es la página (comunidad) más  bien estructurada y que piensa más en los usuarios que he visto. Magnífico trabajo, y entre todos, magnífica comunidad :)


!!!Viva el homebrew, el heavy metal y la PSP!!!

Imagen de duomaxwell

solo puedo decir..

estoy solprendido en la manera de como se trabaja aqui en scenebeta, lo dire y lo sigo diciendo.

nunca he conocido pagina igual y mas que una pagina somos una comunidad.gracias les doy a todos por haberme aceptado, en  esta comunidad, y sobretodo a uste unicorn siempre he admirado la manera y desempeño que le presta a esta comunida gracias de verdad por ese gran servicio que parami no tiene precio.

deseo lo mejor, estoy totalmente de acuedo con la nueva implementacion de los puntos y mensajes pribado, lastima que nosoy programador, si lo fuera haria todo lo que este en mi alcance para tambien aportal mi granito de arena.

La verdad, es como bien

La verdad, es como bien dices, los puntos eran inútiles, a mi parecer..., lo de los MP's está muy bien, con imágenes y todo :P Y lo de la votación también es buena idea, lo que no se a que os referiis es lo de la nueva implementación ¬¬

Imagen de Metallica

Ya solo falta...

Solo falta implementar karma, creo que a la gente le gustará. Un saludo!

¿Karma?

¿Qué es Karma?

Uni, cualquier mejora es bienvenida!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.