Anuncios Google

La Scene pasa a los libros...

NoticiasPSPNDSWiies

En una de mis busquedas por la red, he dado con una noticia que ademas de curiosa, rompe una lanza en favor de la Scene, que cada dia que pasa deja mas atras el "lado oscuro", dejando de ser un tema "tabu". A casi todos os sonara una editorial bastante seria, llamada Anaya (muy conocida por sus libros de texto, usados en multitud de colegios españoles). Bien, ¿como se os queda la cara si os digo que han sacado libros en los que se habla acerca de como modificar el Firmware de la PSP para cargar copias de seguridad, o como "trucar la Wii" instalando un chip? La coleccion se llama "EXPRIME". Impresionante...

Impresionante sobre todo porque, de aqui a aparecer en revistas de videojuegos o en la TV hay un paso. ¿Os imaginais a uno de nuestros Editores haciendo una entrevista para la TV? Pues este es sin duda un gran paso...parece que la Scene crece hasta limites insospechados, colandose cada dia en mas hogares...

Tambien me pregunto...¿hara referencia el libro a alguno de nuestros articulos? No se vosotros, pero yo ya estoy deseando hacerme con uno para ver su contenido... 


Fuente, noticias 3D

4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pedrocrespo

Confuso...

No sé para vosotros, pero para mí "como modificar el Firmware de la PSP para cargar copias de seguridad" o "cómo trucar la Wii instalando un chip" son temas que, en la práctica, poco tienen que ver con la Scene y tienen un fin unilateral; el que todos sabemos.

Sería interesante encontrar libros de Scene de la auténtica, la enfocada al Homebrew, pero parece que para eso sí que queda bastante...

Imagen de Metallica

Ese libro...

Lo ví hace tiempo en el Corte Inglés, hojeando por ahí. Está bastante parco de información, por lo que pude ver, pero la verdad es que algo es algo: modificar una PSP, por ejemplo, deja de ser tabú. Probablemente haga incluso referencia a alguna página de homebrew, entre la que puede estar la nuestra...

Estaría bien que alguien sacara un libro "serio" sobre, por ejemplo, la evolución de los distintos downgrades de PSP (recordaréis, los más curtidos en el lugar, el eLoader de fanjita; los downgrades a 1.50, la placa maldita TA-082...) a los actuales sistemas (Despertar del cementerio, por ejemplo) pasando por sus creadores (Fanjita, Dark Alex y el equipo de PSPGen).

Lo dicho, interesante, pero aún queda mucho por andar...


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de AmSE

He comprado el dichoso libro...

... con un bono de descuento y... Siento desilusionar, pero no es un libro sobre la scene como muchos han dicho...

Se trata de 167 páginas de las cuales sólo unas 50 hablan de la scene. No pretende ser un manual de la scene ni nada de eso. Además está muy desactualizado; según el tomo, el último firm sería 3.71...

Por otro lado, trae análisis de juegos y accesorios para la máquina (aunque muy por encima). Y también enseña cómo pandorizar, hacer downgrades, etc...

La verdad es que de Anaya se puede decir que al editarlo han hecho mucho por la comunidad. :DD

PD: tengo el libro y vosotros no. XDDDD


Atte, Amse.

Movidillas.net

Imagen de Rata Blanca

Venga hombre tio

No es para tanto, después de todo no es un buen libro, tu mismo lo habeis mencionado, así que no para tanto.

Imagen de Arbër

La verdad

Es que no me esperaba que la editorial de mis libros fuera a sacara libros sobre la SCENE, eso si que es una sorpresa.

La verdad es que la realidad es muy interesante ¿No?

Nunca sabes como van a ir las cosas, nunca... 


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Metallica

Esa serie ya la he visto

Sí, algo de eso he visto, e incluso un libro de la misma serie sobre los sims xDDDD. Algunos me parecen absurdos, pero el de la scene PSP está muy bien (aunque solo sea para tocarle los huev*s a Sony :D:D:D:D). Dentro de poco, a este paso, harán la película de la vida de DarkAlex, incluyendo el acoso de "los sicarios de Sony" xD. Un saludo!


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de Churristian8

¡Que guay!

Ya era hora de que sacaran un libro sobre la Scene. Yo me lo quiero comprar, ya sea por curiosidad o por promover la scene un poquito mas.

¿Alguien sabe como se titula el libro? jajaja, de verdad que me lo compro :P

Saludos ;)

PD.: No me veo yo haciendo una entrevista en la tele sobre la scene, eh? ¿o sí? xD

Imagen de Pana

Lástima que las grandes

Lástima que las grandes ideas estén en cerebros dueños de bolsillos vacíos.

No te propuse yo hablar con una editorial hace cosa de 1 año para sacar una revista sobre homebrew?

Saludos.

Imagen de Unicorn

Hace un año no es ahora

ademas, me vas a comparar que una web "anonima" hable con una Editorial, a que Anaya tenga, por iniciativa propia, una aventura de semejante calibre.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Pana

¿?

¿?

Imagen de Awe

Hola

Como bien dice el gran Kikancio, esto no hay quien lo pare, reflexioné sobre el asunto y lo puse en mi bitácora en psp.scenebeta, por si alguien quiere compartir mis impresiones puede pinchar aquí y leerlo.

Saludos. 


Imagen de KiiKeEp

Esto es algo

impresionante, y sin duda, algo que se merece toda esa gente que hace posible la scene (ya sea de psp, de pc, general).

Hace rato lo comentaba con Awe por el MSN, el me decia "algun dia la scene será tan fuerte q las compañías tendrán q rendirse... porque no se puede parar!" El tiene toda la razon, solo veanlo con la PSP, que es la que muchos hemos vivido, cuantas actualizaciones se hicieron, y hasta la fecha la scene sigue en pie, gracias a esa gente que trabaja para ello, estoy viviendo el nacimiento de una nueva scene, la de Wii, y es algo que nunca habia vivido, vero como empieza sola y en varios dias ya hay emuladores, luego utilerias, y despues cosas increibles.

La scene va a vencer lo veran :D 


twitter / KiiKeEp

Imagen de ellery86

valla

la verdad que si impresiona, la scene en libros jeje que buena onda, seria todo un logro q scenebeta tuviera su propio programa de tv he, ;), ya hablando en serio es algo que si impresiona la verdad, esperemos que no se vea como algo prohibido por los monopolios de sony, nintendo o hasta microsoft, y pues si estamos hasta la cima en google puede que hagan referencia a nosotros no creen ;), valla sin duda quede sorprendido y yo tambien quiero esa coleccion, asi enseñarle a mis nietos como empezo la scene y que yo estuve ahi ;)


ELLERY86     EDITOR     SCENEBETA

Imagen de falillista-psp

¡INCREIBLE!:D

Esto es increible creo kla scene sera ya como algo abitual en la vida,yk ya mismo veremos a sony dejando sus psps liberadas y vendidas XDDDDDDDDD increible de verdad.Un 10!!!para anaya^^(muy conocidaXD)


M3DSREAL+1GB+RUMBLE+NDS-SLITE=V:3.8 X

MI M3 REAL LAMAS CHIDA JEJEJE^^

NINPSERO=NINTENDO+PSPERO

PSP-FAT+4.01 M33-2+UMD DUMP+2GB = FELICIDAD =) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.