Anuncios Google

Actualidad

Se filtran 5 millones de cuentas con sus correspondientes contraseñas

Noticias

Hace unas horas se filtró en un foro ruso un documento de texto que para sorpresa de muchos contenía ni más ni menos que 5 millones de cuentas de gmail con sus contraseñas. Ya hacía unas semanas, se advirtió la existencia de una vulnerabilidad en las apps de Gmail para Smartphones que permitían extraer en un 92% de dispositivos sus contraseñas. Si bien estos datos no fueron tomados en cuenta por Google, hoy debido a esto, podemos vernos repercutidos todos a causa de este fallo.

4.190475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Dispositivos USB ¿Son seguros?

Noticias

Los investigadores Karsten Nohl y Jakob Lell planean presentar esta semana una colección de malware que pondrían a prueba la seguridad de los tan extendidos dispositivos USB que conocemos hoy en día y que no sólo empleamos en unidades de almacenamiento, sino que utilizamos para otros dispositvos como teclados, ratones, webcams, y un sin fin de aparatos, ya que sin duda, estas conexiones se han globalizado, y difícil es ya, ver dispositivos electrónicos en el mercado que no los incluyan. ¿Será este el fin de los dispositivos USB? ¿O realmente se encontrará alguna solución?

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

"El Derecho al olvido", la nueva iniciativa de Google y otros buscadores.

Noticias

Hace ya unas dos semanas aproximadamente, se celebró en Europa un reconocimiento de los usuarios el cual consistía en que estos tuvieran derecho a retirar algunos de sus datos de la red. Un vez más, ahí estará Google, con el llamado "Derecho al Ovido". 

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Apple compra la empresa de auriculares Beats por 3000 millones de dolares

Noticias

Hace unas horas Apple hizo pública la compra de Beats, la marca de auriculares más popular, muy conocida por sus cuidados tanto a nivel sonoro, como estético. Beats siempre ha cuidado mucho el diseño y la calidad de sus auriculares. Esto ha llamado la atención de Apple, empresa que la ha comprado por 3000 millones de dolares, unos 2200 millones de euros aproximadamente. 

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)
Distribuir contenido