Anuncios Google

Noticias

Se filtran 5 millones de cuentas con sus correspondientes contraseñas

Noticias

Hace unas horas se filtró en un foro ruso un documento de texto que para sorpresa de muchos contenía ni más ni menos que 5 millones de cuentas de gmail con sus contraseñas. Ya hacía unas semanas, se advirtió la existencia de una vulnerabilidad en las apps de Gmail para Smartphones que permitían extraer en un 92% de dispositivos sus contraseñas. Si bien estos datos no fueron tomados en cuenta por Google, hoy debido a esto, podemos vernos repercutidos todos a causa de este fallo.

4.190475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Dispositivos USB ¿Son seguros?

Noticias

Los investigadores Karsten Nohl y Jakob Lell planean presentar esta semana una colección de malware que pondrían a prueba la seguridad de los tan extendidos dispositivos USB que conocemos hoy en día y que no sólo empleamos en unidades de almacenamiento, sino que utilizamos para otros dispositvos como teclados, ratones, webcams, y un sin fin de aparatos, ya que sin duda, estas conexiones se han globalizado, y difícil es ya, ver dispositivos electrónicos en el mercado que no los incluyan. ¿Será este el fin de los dispositivos USB? ¿O realmente se encontrará alguna solución?

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

Ya está aquí, Nvidia GTX Titan Z

Noticias

Hace ya alrededor de dos meses, la compañía Nvidia, presentó su increíble y nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan-Z. Hace también escasas horas dicha compañía ha avisado de que la tarjeta ya está disponible y de que su precio como vereis a continuación, no es nada asequible.

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

"El Derecho al olvido", la nueva iniciativa de Google y otros buscadores.

Noticias

Hace ya unas dos semanas aproximadamente, se celebró en Europa un reconocimiento de los usuarios el cual consistía en que estos tuvieran derecho a retirar algunos de sus datos de la red. Un vez más, ahí estará Google, con el llamado "Derecho al Ovido". 

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Apple compra la empresa de auriculares Beats por 3000 millones de dolares

Noticias

Hace unas horas Apple hizo pública la compra de Beats, la marca de auriculares más popular, muy conocida por sus cuidados tanto a nivel sonoro, como estético. Beats siempre ha cuidado mucho el diseño y la calidad de sus auriculares. Esto ha llamado la atención de Apple, empresa que la ha comprado por 3000 millones de dolares, unos 2200 millones de euros aproximadamente. 

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)

El menú de inicio podría estar de vuelta en Agosto

Noticias

Hace unas semanas, Microsoft trajo una nueva actualización que incluía ciertas novedades en Windows 8.1, tales como posibilidad de ejecutar metro-apps como Apps desde la barra de tareas, o un botón de apagado en el menú inicio. Se ve que los de Redmond se están poniendo las pilas, y quieren traer a sus usuarios lo que estos desean, tal es así, que posiblemente en la nueva actualización que saldrá para Windows 8 venga incluido de nuevo el Menú "Clásico" de Windows, aunque con algunos cambios.

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

E3 2013: Novedades

NoticiasWiiPS3

Ayer 10 de Junio tuvo lugar una conferencia muy esperada por muchos scenebeteros, y usuarios del mundo de las videoconsolas en general. ¡Por fin tenemos imágenes de la nueva PS4! Los de Sony han venido con la artillería cargada a la E3, aunque Xbox tampoco se ha quedado corto, pero se ha podido notar en ella un especial protagonismo hacia la PS4.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Temas personalizados para Windows 7; Primera entrega

NoticiasWindows

En esta ocasión les presentamos una recopilación de temas personalizados muy buenos, exclusivos para windows 7 con interfaz Aero, todos ellos son seguros al 100% y han sido probados antes de publicarse por los miembros del staff, estos son compatibles con todos los Windows 7, a excepción de Starter, que los disfruten.

Para aprender a usar temas personalizados, usar este tutorial: Instalando temas personalizados en Windows 7.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

Sorteo: Seriales Advanced System Care PRO

NoticiasWindows

[GANADORES PUBLICADOS]

IObit es un equipo al que le hemos publicado últimamente algunas aplicaciones. En una ocasión os presentabamos una versión gratuita de Advanced System Care que los chicos de IObit ponía a disposición de cualquier persona. Esta aplicación es muy potente, y más aún su versión PRO, con características innovadoras. Si quieres obtener la versión PRO gratuitamente, apuntate ahora mismo a este sorteo!

Patrocinador: IObit.

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (42 votos)

Resultados: Lo Mejor del Año 2011

Noticias

Después de las votaciones de Lo mejor del año 2011, por fin tenemos aquí los resultados de lo que para vosotros ha sido lo mejor que durante el año 2011 ha pasado por vuestros PCs. Los mejores juegos, los mejores tutoriales o los mejores emuladores han sido algunas de las cosas que ocupan nuestro ranking de "Lo mejor del año 2011"

4.423075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (26 votos)

Ubuntu

Noticias32 bits64 bitsLinuxPSPWiiPS3BluetoothWifiesenfritdeptzhjacapv

Versión 11.10/Oneiric Ocelot

Hablar de Ubuntu es hablar de un complejo Sistema Operativo, aun tiene bastantes detalles que pulir eso es muy cierto pero también podemos decir que tiene un futuro prometedor, podemos hablar de aplicaciones libres en una gran mayoría, velocidad e ingenio. Pudiera ser el futuro para el mundo de los ordenadores caseros . Es una distribución de Linux que cuenta con una compleja interfaz gráfica gracias a Unity y GNOME, y esta diseñado para su uso cotidiano, bastante accesible. Conoce sus puntos fuertes, sus puntos débiles y que nos ofrece este Sistema Operativo.

4.430555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (72 votos)

Lo mejor de año 2011 [Votaciones cerradas]

Noticias

Un año más de SceneBeta en su sección de PC con ustedes! Y es así como queremos hacer un pequeño homenaje a lo mejor del año 2011, y como no hacerlo! Si este año hemos visto cosas impresionantes!! Las cuales valen la pena tener un pequeño espacio para que sean recordados por siempre, es por ello que de parte de parte del staff de PC/WWW, te pedimos que nos ayudes con tus votos, tenéis hasta el 5 de Enero de 2012, no dejes pasar esta gran oportunidad de dar un pequeño lugar a lo mejor de este año y descubrir que ha sido lo mejor.

4.652175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (46 votos)

Ganadores Scenery Beta 2011

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidPS3Scenery Beta 2011

Por fin tenemos el placer de anunciaros los flamantes ganadores del Scenery Beta 2011. La competición ha estado muy reñida, especialmente en plataformas como NDS donde un año más los Coders han vuelto a sorprendernos. Gracias al apoyo de los cientos de usuarios que habéis estado votando estas semanas podemos dar a conocer los trabajos que más han gustado a programadores y usuarios. Sin más dilaciones, os dejamos el listado. Felicidades a todos los agraciados.

4.508475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (59 votos)

Votaciones Scenery Beta 2011 PC

NoticiasLinuxOSxWindowsScenery Beta 2011

Una vez cerradas las inscripciones al Scenery Beta 2011 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podréis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).

EDITADO 2011-10-07, añadidos packs para facilitar descarga y prueba de los trabajos.

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (49 votos)

SceneBeta.com irá al GAMEFEST

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidPS3Comunidades

Este año una representación del staff de SceneBeta.com acudirá al GAMEFEST, que se celebrará en Madrid del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, gracias a las entradas cedidas por nuestros amigos de la revista de videojuegos Hobbynews (medio oficial del evento).

Prometemos acercaros un completo reportaje sobre la feria, permaneced atentos a la portada.

 

4.679245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (53 votos)
Distribuir contenido