Anuncios Google

Comunidades

SceneBeta.com irá al GAMEFEST

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidPS3Comunidades

Este año una representación del staff de SceneBeta.com acudirá al GAMEFEST, que se celebrará en Madrid del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, gracias a las entradas cedidas por nuestros amigos de la revista de videojuegos Hobbynews (medio oficial del evento).

Prometemos acercaros un completo reportaje sobre la feria, permaneced atentos a la portada.

 

4.679245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (53 votos)

Nueva comunidad: Bienvenidos a la Scene PlayStation 3

NoticiasPS3esComunidades

Como muchos habréis observado, desde hace unos días tenemos abierta para vosotros ps3.scenebeta.com. Es nuestra nueva comunidad de Scene para PlayStation3, que sin duda está progresando mucho en las últimas semanas (no en vano es una de las consolas más deseadas por los amantes de los videojuegos, y ha costado muchos años burlar sus sistemas de seguridad).

4.764705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (68 votos)

Votaciones Scenery Beta 2010 PC

Noticias32 bits64 bitsLinuxWindowsScenery Beta 2010esenComunidades

Una vez cerradas las inscripciones al Scenery Beta 2010 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podreis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (91 votos)

Ganadores de la promoción <Amigos del Scenery Beta> 2010

NoticiasScenery Beta 2010Comunidades

Los ganadores de la promoción <Amigos del Scenery Beta> 2010 han sido: klozz y Patan_12_Rk

Se han seleccionado, además, 2 reservas por si los ganadores renunciaran a su premio o no proporcionaran sus datos para recibirlo, por este orden: MOURELO y APSSPA

Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que habeis participado en la promoción.

4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (42 votos)

Nueva imagen

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidComunidades

Tal como hemos adelantado mediante Twitter, Facebook y nuestro canal de YouTube, como preludio al Scenery Beta 2010 presentamos nuestra nueva imagen.

Esperamos que os guste... aunque sabemos que muchos tardaréis en acostumbraros.

4.61017
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (59 votos)

SceneBeta tambien crece en las redes sociales: Twitter y Facebook

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidesComunidades

Como muchos sabeis, SceneBeta tiene Facebook desde hace ya varios meses. Tambien disponemos de cuenta Twitter de SceneBeta, aunque no le dabamos uso. Bien, esto esta empezando a cambiar: os informamos de cual es el estado de SceneBeta en las redes sociales en la actualidad, y cual sera en los proximos meses.

4.3617
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (47 votos)

SceneBeta.com sigue creciendo: nuevas comunidades para iPhone, iPod, iPad y Android

NoticiasiAppsAndroidesComunidades

Como algunos ya habíais descubierto, desde ayer teneis a vuestra disposición las dos nuevas comunidades del Grupo SceneBeta.com: iApps y Android. Estas dos nuevas secciones nacen para dar soporte a todos nuestros usuarios que se sienten perdidos en estas plataformas, o que aun sabiendo usarlas quieren aprovecharlas al máximo.

4.80645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (62 votos)

Votaciones Scenery Beta 2009 PC

Noticias32 bits64 bitsLinuxWindowsScenery Beta 2009esenComunidades

Una vez cerradas las inscripciones inscripciones al Scenery Beta 2009 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podreis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).

4.656715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (67 votos)

SceneBeta.com en la Campus Party de Valencia 2009 (y en FaceBook)

NoticiasesComunidades

Tras la encuesta que tenemos publicada en WWW desde hace unos dias, y a la vista de la gran mayoria de usuarios que quieren que realicemos un seguimiento en primera persona de uno de los eventos tecnologicos mas importantes a nivel mundial, os informo de que la Campus Party 2009 acaba de empezar. Ahora mismo, a las 23.30, acaba de dar comienzo la gran fiesta de manera oficial (esta empezando la ceremonia de inauguracion). Y por si os parece poco, nos ayudaremos de nuestra recien estrenada pagina de Facebook de SceneBeta.com para mostraros imagenes del evento obtenidas por mi mismo, aprovechamos este gran evento para darla a conocer de manera oficial. Esperamos que os guste la iniciativa.

Añadimos webcam con video streaming en directo, la Campus Party vista desde el puesto de Unicorn.

4.77551
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (49 votos)

Insercion de codigo fuente y videos YouTube

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Siguiendo la linea de cambios de las ultimas semanas que empezo con la incorporacion de los SceneBitos (y alguna mejora mas que se avecina en los proximos meses), os traemos la nueva version del editor de post en nuestra comunidad: TinyMCE (tambien conocido cariñosamente como "mice", rantoncillo en ingles, en la comunidad Drupal). Os contamos las mejoras, y os pedimos que realiceis una limpieza de la cache de vuestro navegador, para un mejor disfrute de la web.

4.516665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (60 votos)

Nueva mini-funcion disponible para todos

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Tras ver peticiones en los foros de algunos de vosotros, hemos decidido dar acceso libre al listado de coders y oldones de cada una de nuestras comunidades. En el menu izquierdo, teneis el enlace "Staff", pinchando sobre el apareceran dos opciones debajo de este enlace: Coders y Old Ones. Os explicamos los motivos de publicar estos dos listados.

4.563635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (55 votos)

Que son los Scenebitos

NoticiasPSPNDSWiiComunidades

Muchos os estaréis preguntando qué son los Scenebitos que aparecen en el menu izquierdo. Bien, pues no son nada mas y nada menos que los puntos que habia hace tiempo en la comunidad con unas funciones añadidas, como la nueva funcion de regalar scenebitos. Podeis regalar vuestros scenebitos a cualquier usuario de la comunidad.

4.32653
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (98 votos)

Cambios en el Grupo SceneBeta.com

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

De cara al verano, momento en que todos tenemos mas tiempo para ocio, hemos empezado con una serie de cambios/mejoras que esperamos sean de vuestro agrado. Aqui os explicamos los detalles, para que sepais, como siempre, lo que acontece en la comunidad.

4.603175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (63 votos)

Buscadores de SceneBeta para tu navegador

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Hace tiempo el grupo PESEPE nos deleitó con la opción de añadir el buscador, de todas las páginas del grupo hasta el momento, al desplegable que está al lado de la barra de dirección de los navegadores: Mozilla Firefox e Internet Explorer 7. Tras el cambio del nombre de dominio a SceneBeta y la creación de la nueva comunidad Wii, se han actualizado los buscadores que teníamos antes, con sus respectivos iconos (Favicons) para su fácil identificación; así tendremos a mano el buscador de la página que queramos, o todas Tongue out.

4.28
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (25 votos)

Cambios: SceneBeta.com

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Como la mayoría de vosotros ya lo habreís notado, aunque quizá algunos no ya que hemos intentado que os afecte lo mínimo posible, esta última semana hemos estado realizando cambios bastante profundos en todas las secciones (PC, PSP, NDS y la reciente Wii) de la comunidad SceneBeta.com, el objetivo de esta noticia es daros cumplida información de los mismos.

 

4.703705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)
Distribuir contenido