Anuncios Google

Bienvenido a la comunidad SceneBeta.com

NoticiasesComunidades

Al fin vuelve a abrir de de nuevo la web principal de SceneBeta.com. Largo tiempo ha pasado desde la ultima vez que la vi activa. Y espero que cumpla una función muy distinta a la que destinó en su dia. Saludos.

4.829785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Curiosidad...

Una curiosidad ¿que funcion tenia el apartado www. antes?

salu2,arenotrules

Imagen de NITEMAN

En los inicios

Básicamente trataba fondos de pantalla para psp.

Salu2 

Imagen de outer heaven

una pregunta NITEMAN,

tal como va evoucionando esto,¿vamos a disfrutar tambien de pesepewii? eres un genio,si señor,un genio.gracias por esta delicia de web y gracias a todos,incluyendo usuarios,que hacen que poco a poco,pero con paso firme,la comunidad valla creciendo.saludos.

por favor necesito

por favor necesito urgentemente a alguien que sepa de el cf 3.90 M33 de la psp, lo e echo a un amigo y no me funciona, lo peor es que tambien loe  echo a la mia y no va, no m carga ningun juego ni tampoco puedo volver atras por que no me carga actualizaciones ni nada, por favor necesito ayuda urgente, por que no se qu le voi a decir mañana que le deveria dar la psp ayuda por favor necesito el msn de alguien que entienda

Imagen de Kosh

Por favor...

postea en el foro de consultas de PSP, este foro es de PC. Arriba, a la derecha, en el rectángulo azul que pone PSP, tienes el Link hacia la página correcta.

Somos los mismos pero somos "diferentes".

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

si eso ya lo conozco pero es

si eso ya lo conozco pero es que nadie me contexta ai entonces epensado que si aqui abia alguien que me pudiera ayudar

Imagen de Silv3r X

Pero aqui no pinta nada tu pregunta

Y menos en un comentario que esto es de PC. Si no te contestan no es porque no quieren responderte si no que no sabran la solucion. Tendras que esperar que en todo pesepe.com se mantiene el orden y no esta de mas que tu colabores no? Tongue out


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de RuGuEr

La mejor comunidad

La mejor comunidad que a existido hoy día :D.

Imagen de D_F

jeje

muy buena página.no os podeis ni imaginar lo que habeis hecho por mi

Imagen de Ulind

por ser la primera web esta

por ser la primera web esta chula

PD:kero saber si los usuarios que estan en linea son solo en pesepe.com o tambien en beta pesepe y en enedese


subir imagenes

Imagen de Neo_Ace

En beta.pesepe y en

En beta.pesepe y en nds.pesepe.

Imagen de Ulind

ok

garcias

Imagen de tarzan_1906

ANIMO

Animo a estas comunidades que una se crea y otra se reabre. Espero que cualquiera de ellas alcance el renombre de beta.pesepe.

PS: Lo único que todavía no comprendo es que tiene que ver la palabra "pesepe" en el nombre de estas nuevas comunidades, espero que alguien pueda explicármelo porque la curiosidad me "corroe". Creo que la palabra común debería ser "beta", ejemplo: www.beta.pesepe.com ; www.beta.enedese.com ; www.beta.com. Se que es una estupidez pero me gustaría que algún moderador o usuario me contestara y me dijese su opinión. Un saludo

Imagen de NITEMAN

Unificar

Buenas, respondiendo a tu explicación... el culpable de agrupar todas las comunidades bajo el mismo dominio raíz soy yo.

Dejando a parte que económicamente y a nivel de gestión es mucho más sencillo tener un dominio el motivo principal ha sido integrar las 3 comunidades (aún conservando cada una su identidad). No se si os habéis dado cuenta pero entre otras ventajas no habeis necesitado volver a registraros lo cual junto con el hecho de que los mensajes privados funcionen a nivel global de las 3 comunidades (y de las que vengan en el futuro) creo que son ventajas evidentes derivadas.

Bien es cierto que igual el nombre pesepe no es muy afortunado como dominio raiz, pero es el que teníamos, por el que todos nos conoceis y el que goza de una intachable reputación de seguridad y seriedad.

Salu2, espero haberte aclarado tus dudas


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de tarzan_1906

Pues gracias a esa

Pues gracias a esa explicación ya me quedo mucho mas tranquilo y podré dormir tranquilo, XDDD

Ademas me parece una idea genial unificarlas por el mismo motivo que tu comentas, sobre todo por el tema de seguridad y seriedad. Por ese motivo, cuando alguien se descargue algo o busque ayuda, sabe que aquí estamos para echar una mano. Animo con el duro trabajo que supone el soportar el peso de estas 3 comunidades. Espero que todo siga como hasta ahora y sigáis siendo los mejores. Un saludo

Imagen de Juan_21 y Pep_91

Web muy buena

me encanta esta web, enhorabuena

Como me gustaria ser colaborador...

Saludos.

Imagen de Arbër

Hala como mola pero...

Esto ke es? A mi me llegu 1 mensaje y me meti en el link y me aparecio esto!!! Y el otro mensaje de NDS.PESEPE ke es? 

Imagen de dix_neuf

Muy Buenas

Estan muy chidas las comunidades,  XP , de hecho este es mi primer mensaje despues de tantisimo tiempo en beta.pesepe, que web mas chida chida <---- (mexicanismo), en lo personal no me gusta el DS, adoro mi PSP, sigan asi, aqui estare hasta el final, pero si llegan a crear algo como xbox.pesepe, les juro que me voy,  ToT , seria una mentada <----- (otro mexicanismo).  

 buen trabajo

jaja que weno lo de xbox

jaja que weno lo de xbox xD

estoy de acuerdo con ustedes: muy buenas comunidades  sobretodo por la confianza ;)  sigan asi y bienvenidas sean las proximas (si hay xd).  a mi me la recomendo un amigo (beta) y desde entonces esta es la unica pagina para mi psp xd

 saludos

Imagen de denniserc

Agradecimento

me uno al agradecimiento de muchos usuarios...que al igual que yo....soy novato en esto de la PSP....pero he leido bastante este sitio y estoy saliendo del oscurantismo poco a poco....como todo en la vida....hay que leer....ese es el precio del conocimiento....aqui he encontrado muchas respuestas a mis preguntas y dudas.....gracias a los patrocinadores y administradores de este sitio y por favor.....sigan adelante aportando conocimientos y soluciiones para muchos usuarios como yo que somos victimas del desconocimiento...jaajaj

 Saludos Cordiales


Existe un mundo mejor....pero es carisimo!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.