Anuncios Google

Sorteo: Seriales Advanced System Care PRO

NoticiasWindows

[GANADORES PUBLICADOS]

IObit es un equipo al que le hemos publicado últimamente algunas aplicaciones. En una ocasión os presentabamos una versión gratuita de Advanced System Care que los chicos de IObit ponía a disposición de cualquier persona. Esta aplicación es muy potente, y más aún su versión PRO, con características innovadoras. Si quieres obtener la versión PRO gratuitamente, apuntate ahora mismo a este sorteo!

Patrocinador: IObit.

Ganadores:

Sentimos la larga espera por la que os hemos hecho pasar, pero toda espera tiene sus buenos resultados, y en este caso, los resultados son los del sorteo. A continuación os notificamos los ganadores, estos seran contactados por mi en unos instantes para poder entregarles la licencia. Ante todo como dijimos al principio, estas licencias no deben de hacerse publicas, por lo que pedimos por favor a los ganadores que del privado y su HDD no pase.

  • ateno_3.
  • ANI-KIBA.
  • Sonic DC.
  • Tutos14.
  • klozz.
  • sifmaringen.
  • joserc87.

Para finalizar, le doy mis sinceras felicitaciones a los ganadores, y que sepan usar adecuadamnte estas licencias ;) Un Saludo!

¿Qué sorteamos?

Tal y como hemos explicado anteriormente, sorteamos licencias gratuitas para Advanced System Care PRO, valoradas en 19,96$. Actualmente disponemos de 7 licencias con 1 año de duración para esta aplicación, las cuales serán sorteadas entre cualquier participante. En total habrá 7 premiados, con una licencia cada uno. El que desee saber más, sobre si le interesa esta aplicación, o no, puede seguir informandose, desde aquí.

¿Quien puede participar?

Cualquier usuario registrado en SceenBeta antes del 20 de Mayo [Incluidos miembros del Staff].

NOTA: Cualquier cuenta que sea detectada como cuenta clon, será descatalogada del concurso, independientemente de que esté registrado o no, antes de la fecha estimada.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo, simplemente tendrás que comentar en esta misma noticia contestando la siguiente noticia: ¿Qué mejorarías de Advanced System Care? La preguna es simple, y no contiene ninguna trampa, simplemente para participar necesitamos esa opinión por parte vuestra.

Ejemplo:

*Comentario de ejemplo, en ningun momento debe escribirse lo mismo.

Como explicamos anteriormente, de entre todos los participantes sacaremos 7 ganadores, a los que les entregaremos la licencia. Para realizar un sorteo limpio y sin trampas, utilizaremos el Software escrito en Java que ya se va haciendo frecuente en todos nuestros sorteos.

NOTA: A fin de facilitar el trabajo, cualquier comentario que no esté con el motivo de participar, será eliminado. Además, sólo valdrá un voto por usuario.

¿Hasta cuando puedo participar?

El día 20 de Junio a las 00:00 (hora española) los comentarios serán cerrados y nadie más podrá participar en el sorteo. A partir de ahí se tratarán dar los resultados lo antes posible.

¿Cómo os entregaremos las licencias?

En cuanto se notifiquen los ganadores, estos dispondrán de una semana para avisarme por Mensaje Privado reclamando su premio. Este premio lo recibirán por el mismo mensaje lo antes posible (no utilizamos los e-mails a fin de que las licencias no sean distribuidas a terceros). Como hemos dicho antes, es importante que estas licencias no sean distribuidas a otra persona, ya que esta licencia es intransferible, y como se encuentren varias aplicaciones con el mismo serial, la licencia podría quedar inutilizable.

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

Gracias :D

Y pensar que siempre he utilizado el GameBooster, Defrager, CCleaner, Recuva... Y ahora en modo PRO :D
Gracias a la suerte de los demás!, un saludo.


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

LICENCIA PRO

Tengo la version free y me encanta como va

Licencia PRO

El programa en sí esta muy bueno y guapo :)

Sustituí mi TuneUp Utilities por este programa :D

El principal problema de TuneUp y Advanced SystemCare es su DESFRAGMENTADOR, todos se colgelan y terminan en 2 horas (Mi caso xD),

Que el GameBooster viniera instalado por defecto y que tenga una opción como "Limpieza Personalizada" o algo así para limpiar/optimizar solo que queramos :D

Bueno espero mi licencia jajaja xD

Saludos


Actual: iPhone 7 (gold) 12.1.1 beta 3 Jailbreak Unc0ver

PSP go [Blanco] OFW->6.20 OFW->6.20 PRO-B9->6.20 PRO-B10->Actual: 6.20 PRO-C

Wii [Blanco] Actual: 4.3U Exploit Letterbomb

Nick: pspgoinformacion -> Todo Xperia™ U

Sony Xperia ion [Negro] Android 4.0 Ice Cream Sandwich -> Android 4.1 Jelly Bean (Root y Bootloader Desbloqueado) (GUARDADO)

HTC Desire SV (Dual SIM) Android 4.0 Ice Cream Sandwich (NO ROOT y S-ON)->Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ROOTTodo bien y S-ON) (GUARDADO)

Sony
Xperia U [Negro/Blanco] Android 2.3 Gingerbread->Android 4.0 Ice
Cream Sandwich (NO ROOT)->Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ROOT y
Bootloader desbloqueado Todo bien)->SAT-> Dinero devuelto

Mi Licencia ASC

Me gusta Advanced System Care porque es el mejor optimatizador que he visto y limpia mas que el ccleaner y funciona mejor que el Tuneup ademas de que el Turbo Boost es muy rapido

Licencia

Saludos...

Hay varias cosas que mejoraría... el defragmentador requiere ser más potente y que permita configurarlo de acuerdo al uso particular de la máquina

Además las actualizaciones deben ser automáticas, full!... ir a la página para descargarla no es cómodo...

Gracias!

Imagen de DaViZiTo

Excelente aplicacion...

Siempre ando en busqueda de aplicaciones como esta y mas si integran la limpieza de malware y adware... suerte a todos..

a ver si se tiene suerte

Yo mejoraría la forma de actualizarse, es un inconveniente, el tener que visitar la pagina web y descargartelo tú es aburrido

Quiero una licencia

Me Gustaria Participar en el concurso ya que utilizo el programa y se que el programa es muy bueno cuando lo tienes activado por completo pero si no lo tienes Full version es un poco complicado porq no te permite utilizar varias opciones… Espero ser el ganador de la clave porque realmente la necesito.. Gracias.! :D y suerte para todos los participates…

Imagen de Master WoOoW

Licencia

Hace mucho tiempo que llevo usando este programa en version gratuita y esta muy bien, aunque yo creo que podrían mejorar cosas.

 

Salu2!

se mejoraria

si las actualizaciones fuesen menos recientes, y tubiesen mas cambios. Si se mesclasen ciertas cosas del tune up utilities (muy buen programa) con el advanced sistem care. Si el game booster, el iobit uninstaller y el advanced sistem care se unificaran para facilitar las actualizaciones y descargas a los usuarios

Imagen de klozz

Quiero una licencia

Pues es muy bueno el programa llevo tiempo usandolo (En su version gratuita porque no he podido comprar una clave para ponerlo pro)

Pues que mejoraria , pues mejoraria la interfáz gráfica esta algo fea xD

Estaria bien que mejoraran el desfragmentador porque sequeda pegado como el de tuneUP xD nunca acaban.

y si añadieran game booster ahi estaria de lujo :D


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ

Se puede cambiar de tema

Se puede cambiar de tema xD

En la versión PRO aún hay más temas.

Saludos.

Imagen de klozz

XD uhh no me habia puesto a

XD uhh no me habia puesto a buscar themes D: Gracias por el dato

A ver que tal

Primera vez utiizado y quedado de por vida no se que le podria faltar pero podria decir  una interfaz en la cual decidir y explorar mas los archivos eliminando lo inservible  es uno de los mejores programas que he visto

Imagen de wiltropo

respuesta ala pregunta

bueno pienso que uno de los problemas que tendria seria el tiempo de prueba y como muchos no tienen dinero para comprarlo descargan y descargan cuantas veces sea necesario pienso yo que mejoraria el tiempo de prueba que en vez de ser 30 dias que sea de 60 y otra cosa que mojoraria es la limpieza de memoria ya que al abrir muchos programas se satura la memoria ram bueno ese es mi comentario suerte Risa

Imagen de cardenas97

Licencia

esta excelente la palicacion tal vez seria bno corregir bugs de compatiblidad

 

me gustaria que gregaran opciones de personalizacion segura del s.o


Para ayudar a mi y otros del foro vayan aqui por favor aqui.

Quiero una licencia PRO

Mejoraría el desfragmentador de disco, ya que nunca termina de ir tan bien como el de Windows.

Imagen de doblete

Mejoraria

El recuperador de archivos es muy poco especifico, a la hora de recuperar cosas, tambien me gustaria que venga, con el gamebooster instalado por defecto, para no instalalarlo aparte, por lo demas muy excelente aplicacion.


x_x

Imagen de LordVoldemort182

No esta nada mal

Es muy bueno el programa, la verdad si le ayudo bastante a mi pc, siento que lo que se deberia trabajar un poco mas es la interfaz grafica ya que siento que es un poco rudimentaria... aun asi el programa es buenisimo

Imagen de Rokerdan

Por la licencia pro!!!

Es muy buenprograma, ayudo a la velocidad de mi compu pero elgo que pienso que deberia de mejorar es la interfaz grafica ya que la veo muy poco trabajada :)


Atentamente Jor 43

Imagen de guamperx

La verdad es una excelente

La verdad es una excelente aplicacion, Si su version gratuita es muy buena no me quiero imaginar la version PROSellado.

Tal vez algo que le falte seria potenciar acerca de adwares o spyware o virus en general.

 

 

 

Un  saludo y suerte a todos.




Imagen de ardikoalado

Esta genial

InclusO la prefiero por arriba de tune up,
Me gusta todo, solo les diria que le dierna una pulida
A su interfaz
Y al desfragmentador
De ai en fuera todo excelente
Saludos


Arsenal

PC con intel core i3 a 3.56 GHZ, 4 Gb en RAM, con 1356 Gb de HDD libres, Windows 7 ultimate 64bits

Netbook Sony Vaio con intel atom a 1.86 GHZ con 2 Gb RAM y 258 Gb  de HDD libres, Windows 7 home premium

PS3 FAT original de 80 Gb

ipod 2G 8 Gb con limera1n

Nintendo ds lite con R4 de 4 Gb

PSP Fat  con CFW 5.00 M33-4 con 4gb

Y mi dispositivo xperia arc android 2.3 Todo bien

 

exelente progrma

mejoraria la parte del defragmentador y una opcion de bloqueo de programas

Participación!

A mi me gustaria que tuviera integrada una aplicación que revisara los programas instalados y buscara las versiones mas nuevas.

Ya se que eso ya existe, pero que estuviera integrada en la suite seria bastante bueno.

No esta mal

Esta bastante bien, te puede sacar de mas de un aprieto, quizas echo de menos una version pro con consola para poder realizar todos los cambios en los equipos del dominio y asi dejar de ser local, igual existe y no la conozco.

Imagen de ateno_3

Participacion

Hace poco que tengo esta aplicación pero me parece muy completa y muy buena. Yo mejoraría el Desfragmentador, pero por lo demás es perfecta.


Programo en C, C++, C# y ASM ( Sintaxis INTEL y AT&T )

Proyectos:

- UnlockMii 5.0 ----> UnlockMii 5.1: ( EN CONSTRUCCION -> 2% )

- MiiOS ( EN CONSTRUCCION -> 0,01% )

El mejor antivirus ==> Avast!

Tengo muchisisisisisimo

Tengo muchisisisisisimo tiempo con esta aplicacion en mi pc.

que mejoraria, me gustaria un poco de mejora en cuestion de desfracmentacion del disco! amo tambien el gamebooster de esta misma compañia :D

Imagen de Tutos14

Deberian mejorar la velocidad

Deberian mejorar la velocidad de escaneo del sistema ya que demora mucho y hacerlo más a la tecnologia de la nube.

¡Suerte!

Imagen de m.rr

Quiero una licencia PRO para

Quiero una licencia PRO para el Advanced System Care! Bueno, pues llevo casi un mes con esta aplicación instalada gracias a los editores de esta comunidad y yo mejoraría mucho la parte de Internet, es decir, que se integre con el navegador para bloquear páginas con malware, páginas conocidas por fraude, etc.

Saludos

Imagen de yurote1001

Quiero una licencia!

Bueno, qué mejoraría le haría al programa? Le pondría un buscador de Spyware y Malware ya que hasta ahora no he encontrado ninguno que me logre satisfacer. Le pondría también una opción para que el compuador corra más rápido, en el sentido gráfico, o sea, como poner al mínimo la calidad gráfaca sin alterar la resolución de la pantalla, que eso sirve para los juegos y programas para que no se traben tanto ni anden tan lento.

No se me ocurre nada más por ahora.

Quiero participar! Yo no lo

Quiero participar!

Yo no lo he probado pero por comentarios que he leido es algo parecido al tuneup, y si es asi ya estaria demasiado bien.


Wii Blanca ver. 4.3u + HBC y Bootmii como IOS + Neogamma + CFG Loader v70 Cios222 + pen drive 16 GB

DSi XL + tarjeta R4iTT + Micro SD 4GB

PSP 3010 Ver.6.35 PRO-B9 --->esperando PRO-C --->PRO-Permanente RisaSorprendido

Participación en sorteo

Es una aplicación muy buena, pero en ocasiones ocupa demasiados recursos y ralentiza mi PC.  Además, estaría muy bien añadir una herramienta que detectase y eliminase las dll huérfanas que a veces quedan después de desinstalar programas.

Imagen de juanyo100

Buscando licencias

Bueno, que mejoraria de Advanced SystemCare. Ademas, de añadir mas opciones avanzadas, añadiria, algun escaner a nivel residente, aunque, eso costara mas RAM ¬¬

Suerte a todos :D

Imagen de joserc87

Participar

Bueno, no se si alguien más estará de acuerdo, pero una versión para Linux u OSX nuca está de más ;). Hay muy pocos "limpiadores" para linux, al menos que yo sepa. Aunque no se si sería posible, puesto que probablemente habría que hacerla desde 0...


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

participar

Me parece una buena opcion,aunque no me detecto problemas con los usb que otras aplicaciones si lo hicieron.buen programa

Imagen de Sonic DC

Mejoras

Es un programa muy bueno, pero tambien le veo en algunas areas cosas que faltan:

- Mejoraría el limpiador del disco añadiendo opciones más avanzada como por ejemplo: posibilidad de añadir extensiones inservibles.

- El optimizador del registro también más avanzado.

- Perfiles de optimización o modo turbo para juegos u otras tareas.

- Quitar la opción de comprobar los fallos del disco en el reinicio de la optimización rápida (es incomodo cuando reinicias estar pendiente de darle a la tecla ESC si no quitas esa opción de la optimización rápida).

 

Eso es lo que veo que falta o falla Espero que no me haya dejado nada.

 

Saludos ;) .


  Mi nombre ya no es ASTUR2000, ahora mi nuevo nombre es Sonic DC

Imagen de david77777

¿Que mejoraría?

Mejorar nada, todo esta muy bien, pero agregaría un desactivador de programas, como lo tiene TuneUp, o incluso un modo ahorro de energía también vendría genial en este programa.

Imagen de byteman

Participo!

A mi el programa me gusta mucho. Quizás sería mejorable el rendimiento en ordenadores de características bajas, pero todas las funciones de la aplicación me parecen casi perfectas. Suerte a todos los participantes!

Imagen de manolitico

Me gustaria conseguir una licencia.

Mi experiencia con este programa, dsede que lo uso, hace unas semanas, ha sido excelente. Sobretodo la función de acelerar mi ordenador, pues he notado una gran diferencia con el antes y el después. Yo recomendaría un limpiador de la memoria R.A.M. para limpiarla, que yo siempre la tengo llena y me va lento el ordenador.

Suerte a todos¡¡


Imagen de David__93

¡Participo!

Yo trabajo con esta herramienta haciendo limpiezas en los ordenadores donde trabajo y la conozco muy bien. La verdad es que poco se le mejoraria, limpia hasta lo ¡ultimo! no se deja nada. Solo que algunas veces relantiza el rendimiento del PC cuando se ha ejecutado y se inicia, pero se soluciona con volver a reiniciar. Claro, esto no lo hace siempre, solo con algunos ordenadores. Por lo demas, ¡Perfecta!


¡John 3:16!

Imagen de sisinio

¡Participo!

¿Que mejoraria?

Pocas cosas la verdad, es un gran programa...

quiero ganar

pucha lo use solo una vez y lo compare con tune up 2012 y su aspecto grafico no me gusto mucho...me gustaria que fura mas mono XD

Imagen de ALEXPONTON

¿Qué mejorarías de Advanced System Care?

Muy facil, lo tengo en free y un amigo lo tiene en pro y lo que he notado que le podria faltar es seleccionar que carpetas quieres que siempre se autolimpies o se eliminen en un deperminado tiempo, por ejem las cookies etc. :) espero ganarlo


Risa En busca de poder!

Imagen de ANI-KIBA

Que le añadiría:

Que mejoren el modo "Escritorio virtual", y sin duda que mejoren el desfragmentador y ponerlo en segundo plano, además de poder ver la temperatura. Añadir un quemador de ISO's también sería genial :D. Saludos, suerte a todos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Yo ya creo que está muy bien,

Yo ya creo que está muy bien, no se que le añadiría, ami me gusta mucho como está ahora ya.

Imagen de rockerjonONE

:D

pues esta exelentr ya que no usa tantos requerimientos como tune up utilities y deberia disponer de un limpiador de la carpeta de descargas no es complicado hacerlo claro pero si se pudiera hacer todo junto pues por que no

Imagen de rockerjonONE

:D

pues tambien un administrador de ram , un examinador y un instalador de drivers

Imagen de TheManThing

Licencia

La aplicación es muy ágil a la hora de encontrar las vulnerabilidades de estabilidad, pero mejoraría un poco el apartado de red que no me resulta muy fiable.

participacion

Estoy muy contento con esta aplicacion, pero no estaria mal una version para mac.

 

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.