Anuncios Google

E3 2013: Novedades

NoticiasWiiPS3

Ayer 10 de Junio tuvo lugar una conferencia muy esperada por muchos scenebeteros, y usuarios del mundo de las videoconsolas en general. ¡Por fin tenemos imágenes de la nueva PS4! Los de Sony han venido con la artillería cargada a la E3, aunque Xbox tampoco se ha quedado corto, pero se ha podido notar en ella un especial protagonismo hacia la PS4.

Imágenes de videojuegos, nuevos títulos confirmados, características que teníamos en el aire hasta última hora. Todo eso y mucho más sabremos acerca de la nueva PS4 y Xbox 720.

PlayStation 4

La compañía nipona ha ofrecido definitiviamente, todas, o casi todas las características que un usuario normal desearía saber sobre esta nueva consola:

  • Precio: 399€ (Europa) / 399$ (EE.UU).
  • Procesador: 8 núcleos x86-64, de AMD Jaguar.
  • RAM: 8GB GDDR5.
  • Disco duro: 500 GB (Desconocemos si posteriormente sacará versiones con mayor o menor tamaño de HDD).
  • Incluirá: Lector de Blu-Ray y DVD, conexión ethernet, WiFi y bluetooth 2.1.

*Captura de la nueva PS4. Clic en ella para ver a tamaño completo.

Entre los misterios desvelados por Sony en el E3, nos encontramos con que los videojuegos no tendrán límite de uso, o compra-venta, y podrán ser utilizados en tantas consolas como deseemos. Por otro lado, Sony ha anunciado, que al contrario de Xbox One, su PS4 no necesitará estar constantemente en línea, y que ésta, llegará al mercado con más de 100 juego preparados, o listos para despegar. Así afirmó Sony, diciendo que actualmente se están desarrollando alrededor de 140 juegos de PS4 en todo el mundo.

Sony también ha señalado que PlayStation 3 aún seguirá conviviendo y recibirá nuevos títulos, pero como cabe de esperar, al igual que pasó con PS4, esta irá perdiendo valor poco a poco.

XBOX ONE

Microsoft, por otro lado a intentado aclarar que su consola se centrará en los videojuegos, no únicamente en un centro multimedia. De esta forma ha anunciado la salida de juegos como Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive, TitanFall, MetalGear Solid, etc. 

También ha anunciado la salida de un nuevo modelo de Xbox 360 más fina y económica. 

*Captura de XBOX ONE. Clic en ella para ver a tamaño completo.

Estas son las novedades más interesantes sucedidas en el E3 2013, ahora sólo nos toca experar a sus respectivas fechas de salida, noviembre (para XBOX) y navidad (para PS4). Por otro lado Wii U ha anunciado que su catálogo de juegos seguirá creciendo, con juegos únicos y de calidad. Esto ha quitado las dudas de muchos de sus usuarios, los cuales han visto como el catálogo de Wii U aun es algo pequeño para el tiempo que lleva esta consola en el mercado.

Para finalizar este pequeño resumen de el E3 de este año, os dejo una cuestión para que respondáis en este hilo: ¿Quien pensáis que ganará en esta "guerra de los videojuegos"? Comenzad vuestras apuestas :P!

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

"XBOX ONE VS PS4 EN EL RING. WII U = LA PORRISTA FEA"

La Wii U. Apenas puede rivalizar con la xbox 360 y la ps3.

¿Que sera cuando tenga que toparse a los nuevos moustros que se vienen a fin de año?

Apenas esta sacando juegos, pero Bayoneta , Assasing, Ninja gaiden ¬¬ ... Bueno no creo que los fans de esos juegos dejen la xbox360,ps3 ó mucho menos la one y la 4 para jugar en wii u.

 

APLICACIONES Y CONSOLAS MULTIFUNCION, Las televisiones , Los celulares y Los Mp3 han dejado de lado su funcion principal para potenciar su coneccion en redes sociales. ya no nos preocupa saber si la tv tiene buena imagen o no, si el cel tiene buena cobertura ó si el mp3 es durable. Nos vamos a que trae de nuevo k contenido extra nos da NAVEGADOR DE INTERNET Y WII FI obrigatorio en estos dias.

No era de extrañarse que las consolas de videojuegos tomen ese camino tambien.

Viendolo haci creo que fue la XBOX ONE   la que esta en la cima.

--- O J O ---

Las compañias de videojuegos No ven con buenos ojos el negocio de rentar videojuegos, Recordemos cuando quisieron Betar a Blockbuster por su negocio de renta de videojuegos y la venta de segunda mano.

Si las compañias de videojuegos no les agrada la renta menos les agradara la pirateria y por eso ellas píden que las consolas de videojuegos tengan un alto control de seguridad. En otras palabras piden que las consolas tengan un buen control para evitar la pirateria.

XBOX ONE: Validara que tu consola y tus videojuegos no precenten alteraciones de ningun tipo (piratear, hack, bugs,modificaciones,copias ilegales etc etc etc.) Todo atra vez de la red. Para los que jugamos ON LINE esto no es ningun problema y se agradece que protejan a los usuarios de algun "gamer hack".

--LO MALO HASTA AHORA ES ESO DE LA CONECTARSE CADA 24 HRS. Esperemos a ver que cambios nos dan de aqui hasta la fecha de lanzamiento--

LA PS4: El otro moustro en e ring en si es casi lo mismo que la xbox one, pero esta como ya muchos saben no precentara medidas en contra de la renta y compra de segunda mano, pagaras para poder jugar en linea y al parecer su respuesta en aplicaciones no es tan buena como la de xbox one.

SONY ya no es lo que era antes Ni sus TVs, Celulares , Tablets y walkmans Estan en la cima de su ramo SUPERADO POR MUCHO POR APPLE Y SAMSUNG. Para bien de los gamer y que siga la rivalidad de las consolas esperemos que esta ps4 sea realmente buena y no siga el paso de los demas aparatos que fabrica la compañia que van del segundo al cuarto lugar en su ramo.

Para los gamer tener una buena coneccion, fluidez, graficos, sonido variedad de titulos es indispensable, ALGUNOS MODIFICAN SU CONSOLA PARA JUGAR COPIAS ILEGALES. otros les gusta rentar mas que comprar y eso puede ser fundamental en la cabeza de cada gamer al escojer su futura consola.

¬¬ Pero eso son los gamer. Los desarrolladores de juegos prefieren que compren el juego y no que lo renten o lo presten y si es por probar el juego han dicho que todos los podras jugar por un mes o mas en tu consola, llamese muestra gratis en descarga digital. El hecho es que nada es seguro y todo puede cambiar de aqui a fin de año, todo esta sujeto a cambios. Solo les digo que analizando esto si a los desarrolladores les gusta las medidas de seguridad que esta poniendo XBOX ONE se las va a pedir de igual manera a sony. Pero esto solo es una opinion y esperemos a recibir mas noticias de estas 2 grandes consolas de videojuegos

Imagen de _-Viciuz-_

Como sea...

No me compraré ninguna :yaoming:

No ya en serio.. Hay un rumor por ahi que los juegos de demostracion de Xbox One corrian en una PC, no en la misma consola, el testimonio es de una persona que se le crasheo el juego y cuando la PC reinició, lo llevo al escritorio de Windows 7.

 

En realidad, es cierto a

En realidad, es cierto a medias.

Ryse y otros juegos exclusivos, funcionaban en One. Los que no lo hacían, eran un par de juegos pequeños que las compañías no habían tenido tiempo de portear de XBOX 360 y para enseñar algo, los subieron de resolución y texturas y los pusieron en un PC. De todas formas, el juego final no variará.

Un saludo!


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Ya no es como antes.

Vaya, parece ser que ahora la pelea es quien hace la consola más potente,  aún recuerdo cuando jugaba GameColor y lo unico que nos preocupaba es quien tenia mas Pokemon.

Imagen de ponchoguitar

Pobre Wii U..

Esta entre unos monstruos de gran potencia..

Por lo menos Nintendo no cobrara el online como Microsoft y Sony, es una gran ventaja, por lo menos seria algo que tomaria muy en cuenta antes de comprar cualquiera de las 3.

Me gusta muchisimo lo que hace Nintendo con los videojueos, tambien lo que hace microsoft con windows 7 y windows 8 apesar que le esta llendo muy mal con este ultimo pero ami me gusta, sony por sus Camaras HD y smart tvs, todos tienen algo que me gusta.

Como veo que Wii U no tuvo gran presencia aqui ni en ventas ni nada, se ha de esperar a que salga Super Smash Bros U, The Legend of Zelda HD, Mario Kart 8, Super Mario 3D World for Wii U, para que levante vuelo y bastante diria yo que aunque muchos digamos que son las mismas franquisias de siempre, tambien todos sabemos que se venderan como pan caliente y mas el Smash Bros y Zelda.

Saludos!!Risa

 

Imagen de Cristian Funky

Antiguamente Nintendo tenía

Antiguamente Nintendo tenía consolas muy potentes para su tiempo, pero ultimamente parece que se han estancado a nivel de potencia, y es algo que en parte veo lógico. Wii U no está enfocado para videojuegos de deportes, o del estilo shooter, por supesto que se puede jugar a ellos, y de hecho están muy bien, pero realmente Nintendo en lo que busca triunfar es con sus franquicias (como tu has dicho) y con la jugabilidad (interaccion entre la consola y el jugador) jeje 

Saludos!

La balanza está del lado de

La balanza está del lado de Sony, aquí las especificaciones enteras de ambas consolas:

Por lo menos a nivel de hardware no habrá guerra, hay un claro ganador.

Imagen de Cristian Funky

Una duda respecto al tema de

Una duda respecto al tema de  la CPU, como puede ser más potente una consola que trabaje con menos ghz de potencia? Es que se me hace raro ver a Xbox 360 2013 con 3,2, y sin embargo xbox one y ps4 con 1,6... Se que la frecuencia no lo es todo, pero si algo importante y que no entiendo ahora mismo.. ¿alguien me explica?

Saludos!

Imagen de Monty - Calabato64

Para decir que un procesador

Para decir que un procesador es mejor que otro, la frecuencia sólo se puede comparar entre procesadores idénticos. Por ejemplo, si un procesador es de 2.3GHz y otro es de 2.6GHz sólo se puede decir que es mejor el de 2.6GHz cuando se trata del mismo procesador.

Aunque el PowerPC de la XBOX 360 tenga más frecuencia que el AMD Jaguar de la XBOX ONE, hay claras diferencias entre estos, siendo la más visible que el PowerPC tiene 3 núcleos (3x 3.2GHz = 9.6GHz) y el AMD Jaguar tiene 8 núcleos (8x 1.6GHz = 12.8 GHz).


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Cristian Funky

Entonces en el fondo, XBOX

Entonces en el fondo, XBOX ONE tiene más potencia a nivel procesador no? Simplemente que cada nucleo trabaja con menor frecuencia no? Por cierto, esto también es aplicable a ordenadores o es tema a parte? Es decir, yo tengo por ejemplo un Intel Core i7 de 4 núcleos, tengo entendido que estos se dividen en 2, y de hecho Windows en msconfig me reconoce 8 procesadores... ¿Eso significa que serían 8x3,4ghz= 27,2 ghz? O serían el numero de nucleos, 4x3,4 = 13,6 ghz?

La verdad es que no era consciente de esto y es bastante interesante. Espero que puedas resolver mi duda, y muchas gracias jeje!

Saludos!

Imagen de Ayrton990

Así es, la tecnología que

Así es, la tecnología que trabaja Intel Core es Hyperthreading, tiene 4 núcleos físicos mientras los otros 4 son "Emulados" por así llamarlos, aunque realmente trabajan como físicos, supongo que ese manejo que preguntas es el mismo que los pc, ya que son Procesadores y no otra cosa, si haces esa operación que dices estás correcto, yo multiplicaría (2.6GHz)(8 núcleos) me daría de resultado 21.28 GHz totales.

Salu2

Edito: Es incorrecto pensar que cada núcleo trabaja a XGH'z, el número de núcleos y la frecuencia de un procesador son independientes. Es decir que los 8 núcleos trabajan a 2.67 GH's en el caso de mi PC, sino ponte a pensar cuanta electricidad se gastaría en el procesador


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Yo solo se que cada vez tengo

Yo solo se que cada vez tengo más claro que no volveré a comprar otra consola.

Estoy hasta las narices de restricciones, pagar por el online, bloquear la segunda mano y encima jugar con peores gráficos. Yo, me quedo en PC otra generación más, con un PC de gama media del año pasado, se pueden ver cosas muy parecidas a las de las consolas, así que en vez de gastar 500€ en una consola, gasto 250€ en una gráfica y ahorro 150€ para la siguiente dentro de 4 o 5 años.

Por cierto, la Xbox tiene esto:

  • Precio: 499€ (Europa) / 499$ (EE.UU).
  • Procesador: 8 núcleos x86-64, de AMD Jaguar.
  • RAM: 8GB DDR3. + 32Mb esRAM.
  • Disco duro: 500GB
  • Cámara: 1080p
  • Incluirá: Lector de Blu-Ray y DVD, conexión ethernet, WiFi 802.11n.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de yojuanca

+1

+1

Guerra de videojuegos?

Cual guerra? si ni hay!

Yo soy Nintendero desde que tengo memoria, cuando tenía 3 años ya me pasaba los juegos.
Y la verdad sería estúpido decir que estoy en contra de Sony y Microsoft (mi radio es SONY... y uso Windows)
Asi que...
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!

(me vale, se que es en contra de las reglas de comunidad...) 
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN!
MEGAMAN! 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

El beneficio de la duda.

Aparentemente la PS4 tiene mas aspectos a favor que XBOX One aunque quiza eso  no lo  veremos sino hasta el día 1  para ver si sostienen lo que ambas compañias mostraron. 

 El XBOX One pretende ser una "Smart Console". una consola que pueda hacer de todo en cuanto a capacidades multimedia asi como servicios de tv en linea y kinect. Ademas de algunos títulos exclusivos. (muchos de ellos shooters) y una amplia gama de servicios en la nube. 

 Lo malo es que la mayoria de los programas de TV en linea solo estaran disponibles en territorio estadounidense y la politica a cerca de los juegos usados no ha dejado contento a nadie. aparte de que tendrá candado regional y tendrá que conectarse obligatoriamente a internet al menos cada 24 horas(y cada hora si  tienes un juego instalado que te prestó un amigo y el préstamo solo será por un mes).

 El PS4 tambien tiene varias características multimedia, aunque el nuevo PS Eye no será la gran novedad a diferencia de Kinect, pero igual no será obligatorio tenerlo para que la consola funcione. No tendrá candado de región y no usará restricciones para los juegos usados (Pero tampoco hará nada si los desarrolladores quieren usar su propio sistema DRM en su consola).  A diferencia del XBOX One, el PS4 usara memoria RAM GDDR5 y no DDR3, aunque no sabemos si eso sera una ventaja o desventaja hasta que veamos los juegos multi correr en ambas consolas.  y tambien tienen varios juegos exclusivos. pero otros juegos aun siguen sin ver la luz...como The Last Guardian. y lo mas importante. La consola costará 400 dólares, 100 dólares menos que el XBOX One

 Lo único malo es que a final de cuentas Sony si cobrará por jugar en linea en el PS4. contrario a sus politicas que lo hacían diferente de Microsoft. Independientemente de las ofertas y los juegos "gratis"(que en realidad  solo los liberan durante cierto tiempo) el juego en linea del PS4 deberá ser de calidad igual al de XBOX One para justificar su pago...pero solo el tiempo lo dirá. Eso si, No será necesario ser Plus para usar otras aplicaciones o servicios en linea como la PS Store, Youtube, El navegador de Internet, Netflix , etc. XD

acabo de leer que el xbox one

acabo de leer que el xbox one requerira conecion de internet forsosamente y estara checando la consola las 24 horas para evitar pirateria restringira los juegos 1 por usuario aclaro lo lei en una pagina de noticias no se si sea verdad pero si lo es que mala onda..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.