Anuncios Google

Ya está aquí, Nvidia GTX Titan Z

Noticias

Hace ya alrededor de dos meses, la compañía Nvidia, presentó su increíble y nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan-Z. Hace también escasas horas dicha compañía ha avisado de que la tarjeta ya está disponible y de que su precio como vereis a continuación, no es nada asequible.

Así es, Nvidia ha confirmado ya el valor de esta nueva y potente tarjeta gráfica que se halla disponible para los que la quieran comprar. Se trata de una potente tarjeta con dos GPU GK110 con la cantidad de 5706 CUDA Cores funcionando en su nivel máximo con hasta 876 MHz y de 12 increíbles GB de memoria RAM. También tenemos información acerca de sus dimensiones que son de 269 x 111 x 53 milímetros exactos con un peso total de 1.364 gramos constando de un TDP de 375 W.

El precio, el mayor inconveniente.

Aunque, desgraciadamente no todo es de color de rosas, ya que consta de el incríble precio de 2999 Dólares, lo que equivaldría a la suma total de 2.850 Euros en España aproximadamente.

Modelos para casi todos los fabricantes, ya confirmados.

Así es, fabricantes como Asus, GigaByte, EVGA, MSI, Zotac entre otros ya tendrán dicha disponibilidad aunque cabe destacar que todo dependerá en su mayoría del distribuidor al que acudamos. Dicho modelos ya está disponible en España para quien quiera adquirirlo.

 

Imágen en la que se puede ver la tarjeta gráfica de la que hablamos. (*Click para ampliar).

Otra espectacular imágen de esta increíble tarjeta Genial ¿no? (*Click para ampliar).

Como veis, esta tarjeta gráfica es increible y aunque no todo el mundo pueda adquirir una por su alto precio, seguro que logrará tener un gran éxito.

Vídeo de Presentación de la Nvidia Geforce Titan Z

Nvidia nunca nos dejará de sorprender, y es por ello que se les ha ocurrido hacer una fabulosa presentación de su nueva tarjeta gráfica a través de Youtube. Aquí os la dejamos ;)

¿Qué pensaís del precio de la nueva tarjeta de Nvidia? ¿Es asequible? ¿Podrás obtener una? Dinosló en los comentarios ;).

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MANUDEL

Pero que se an fumao, ni que

Pero que se an fumao, ni que ayan ido a Marte en primera clase a construirla.

Imagen de shikamaru sama

CUDA

Sorprendente cantidad de memoria y núcleos.
Estaría como para que las universidades las tuvieran en servidores y los alumnos las pudieran utilizar por mdeio de cuenta ssh


El principio de la estrategia es tener una cosa y saber mil mas.

Imagen de JeyZee

Ya puede ser buena

Por que 2.800€ es una burrada =O

Imagen de Cristian Funky

Jajajaja ya ves, con 2800

Jajajaja ya ves, con 2800 euros me hago yo un PC del sueño y me sobran dineros para un móvil, y alguna que otra cosa más xD

 

Imagen de outer heaven

pero si esa tarjeta sola

ya no te hace falta pc. pfffffffffff.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.