Anuncios Google

SceneBeta.com sigue creciendo: nuevas comunidades para iPhone, iPod, iPad y Android

NoticiasiAppsAndroidesComunidades

Como algunos ya habíais descubierto, desde ayer teneis a vuestra disposición las dos nuevas comunidades del Grupo SceneBeta.com: iApps y Android. Estas dos nuevas secciones nacen para dar soporte a todos nuestros usuarios que se sienten perdidos en estas plataformas, o que aun sabiendo usarlas quieren aprovecharlas al máximo.

Alguna vez ya os hemos contado que SceneBeta.com nació con una humilde comunidad PSP allá por el año 2005, que poco a poco fue enamorando a sus usuarios, por la claridad de sus contenidos y especialmente por el orden de sus páginas. A petición de muchos de nuestros usuarios, se decidió abrir la sección de NDS y PC. Meses después era la incipiente Scene de Wii la que se unía a nuestro grupo. Miles de usuarios (ya somos la friolera de 682.286 con fecha de hoy) disfrutan cada día de las noticias que nos ofrece el Staff de cada una de nuestras (hasta ayer) 4 comunidades abiertas, siempre de una manera objetiva y ordenada.

Viendo que los dispositivos móviles avanzan en prestaciones y funcionalidad, y cada vez es más complejo aprovecharlos al 100%, SceneBeta.com ha pensado que es el momento de dar el salto a este nuevo mundo. Y, si hay dos sistema operativos fuertes a día de hoy esos son el OS de Apple y el Android de Google, los dos que más futuro tienen bajo nuestro punto de vista.

En estas dos nuevas comunidades mantendremos nuestra filosofía de siempre, aplicada a telefónos, MP4's, MP3's...y todo lo que vaya saliendo a partir de ahora con alguno de estos dos sistemas operativos instalados. Como siempre, buscaremos los mejores contenidos para acercaroslos a portada de la manera más comoda posible para vosotros.

Estamos seguros de que disfrutaréis de nuestras nuevas comunidades, casi casi tanto como nosotros aportando para ellas.

Es para nosotros un orgullo poder presumir de contar ya con 6 comunidades abiertas: PC, PSP, NDS, Wii, Android e iApps. 682.286 gracias por confiar en nosotros cada día, esperamos seguir contando con vuestra compañía durante muchos años más, pues sois vosotros y nuestros patrocinadores los que nos ayudáis a crecer. Recordemos que sin ellos no podríamos pagar estos caros servidores que hospedan nuestras descargas, y es justo hacerles una mención en un día tan especial como hoy.

Un saludo compañeros.

4.80645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (62 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de krl1995

Se que es algo tarde, pero

Se que es algo tarde, pero si, estais algo pesaditos con symbian, mucho quereis una web de symbian pero no haceis nada, yo por lo menos hice dos tutos y varios aportes, aver si os animavais y asi que nos hicieran una comunidad, de symbian, a mi no me afecta tene r una comunidad de symbian, ya que yo ya se instalar cfw hackear los moviles ocn symbian etc, yo lo estaba haciendo por vosotros, pero si no participais, no teneis nada.


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

una comunidad para symbian

una comunidad para symbian estaria muy bien. ya que hay para iphone y android, porque no para otros sistemas operativos de telefonos?

symbian, windows mobile... etc etc

Imagen de zizou_cr

creo que deberian tomar en

creo que deberian tomar en cuenta los Symbian...

Imagen de Lord Hades

Foro para symbian.

Aquí tienes un foro para symbian.

Saludos.

Imagen de recoco

No

No seáis repetitivos... Tenéis un foro para symbian. Solamente se han abierto comunidades de aquellos sistemas operativos que pueden tener más futuro y en este caso son android y iPhone OS. Si se ve futuro a Symbian quizás en un futuro se abra una comunidad para symbian pero hasta el momento no.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Kaiser Z

Santo cielo, hoy entro a mi

Santo cielo, hoy entro a mi comunidad favorita de PSP y me encuentro con que manejaran ahora iPhone y esas cosas, no pues si que esta comunidad siempreesta inovando, un saludo camaradas y espero duren muchisimos años mas.

Kaiser Z

Imagen de Monty - Calabato64

Últimamente están volviendo

Últimamente están volviendo muchos users que hacían tiempo que no se pasaban por aquí. Primero Pana y Abismo, después Gorriester y ahora tú.

Bienvenidos de nuevo a todos.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de scastiello

Si señor

La cosa crece y aumenta y de lo que en un principio era pesepe se desarolla a pasos agigantaos jaja

me encanta y eso que me he despegado muxo pero siempre me paso cuando necesito un tuto o una actualizacion

Soys la caña

Imagen de Unicorn

Vaya

da gusto leer por aqui otro de los personajes miticos de nuestros origenes.

Un saludo PiYiN, espero que todo te vaya bien :-).

Imagen de mgpg

LINUX

Creo  que a mi,y a muchos otros usuarios de scenebeta nos gustaria una seccion para linux(i todos sus variantes),ya que con la seccion de pc, la mayoria de cosas son para windows.


Gracias

UN pequeño paso para la scene,un gran paso para la comunidad. 

Imagen de LuPiNoS

Como se nota que has buscao

Como se nota que has buscao bien poquito por la web , en cada app si esta disponible das soporte a windows , mac y linux si es que dicha  app tiene soporte para dichos S.0ś .

Por otra parte una comunidad de linux es absurda, si ya tienes lo foros , pregunta de linux , te sorprenderan las repuestas, es un consejo.

Además con las extensiones deb ya todo se instala como un exe de windows.

Si tienes dudas de comandos pregunta en los foros , peeerooo yo tengo un ubuntu super personalizado y con muchisimos programas y no se nada de comandos.

Un saludo.

 


Imagen de recoco

Pues

Pues te recomiendo que te pases por mis tutoriales de ubuntu...

Saludos

Imagen de NITEMAN

Aportes

No creo que se llegue a separar la sección de linux de la comunidad de PC en general por razones prácticas (hay multitud de aplicaciones disponibles para varios sistemas y no tendría sentido duplicar el contenido).

En cuanto a la cantidad de contenido para linux... si estais animados siempre podeis dejarnos aportes en el foro correspondiente e incluso entrar a formar parte del staff (cada editor suele decidir que contenidos publica).

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de recoco

No

No se hará comunidad de Linux ya que en scenebeta.com reunimos todos los contenidos de todos los SO actuales como son Windows, Mac y Linux. De hecho el SO más utilizado es Windows por eso ves pocas cosas de Linux, ya que la mayoria del Staff tenemos Windows como preferencia.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

Symbian

A ver cuando hay una comunidad para symbian, que ya  va siendo hora!!

Imagen de the dragon lives

De momento

Puedes utilizar un subforo creado especialmente para el aqui.

Saludos.

nokia 5800

¿hay alguna comunidad para el Nokia 5800?

Imagen de the dragon lives

De momento no

Actualmente no hay ninguna comunidad nokia 5800 (mas que nada porque es un terminal en concreto), pero si se le ha dedicado un subforo para que todos los usuarios de estas terminales puedan ir compartiendo cualquier contenido que vean interesante.

Saludos.

Imagen de Memo_Rex45

woww

ya crecio bastante

recuerdo a la pequeña beta.pesepe

jejejej que dias cuando usabammos cf oe

Imagen de asmcsl

Muy buena idea

Ya llevaba meses pensando... Ojalá hubiera un "scenebeta" del iPod / iPhone y iPad (en este último solo pienso desde hace aprox. 1 mes xD), y aquí está.
Lo diré claramente: Bravo.


iMac 21,5" MacOSX Lion (10.7.3)

iPhone 4s 16GB Blanco - iOS 5.0.1 (Absinthe - UnTethered)

iPad Wi-Fi 64 GB - iOS 5.1 (RedSn0w - Tethered)

Imagen de Kosh

¡Qué grande es ya este pequeño hijo llamado Scenebeta!

Parece que fue ayer cuando entré en betapesepe buscando cositas para mi gordita, y sólo había eso, pesepes... y me quedé por aquí y vaya, 3 añitos más tarde esto es tan grande que uno, de no saber de qué va el tema, se perdería en un mar de dudas Sorprendido

Enhorabuena, y que esto siga así por muuuuchos añitos más Guiño

 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de masterskar

!FELICIDADES¡

felicidades y gracias por darse un tiempo para ayudarnos y darnos estos espacios gracias y a todos los que se estan quejando no les agas caso todo a su tiempo tu hechale ganas por que no es cualquier cosa lo que hicieron y mejor los que se enojan que se pongan a contribuir

Imagen de the dragon lives

Veo muchas peticiones

Con la apertura de estas dos comunidades estoy viendo muchas peticiones para symbian, PS3 y Xbox 360 (en general).

Quiero recordaros que cada uno de estos dispositivos tiene su rincón por aquí, incluso si no es alguno de los que he mencionado podéis informarnos y mantenernos al día de la scene en el foro off-topic, que a su vez estaremos tomando en cuenta para futuras decisiones.

Saludos.

Imagen de XxenoN

Y cuando para symbian?¿

Lo que estaria bien es ke aparte de iphone y android se iciera una tambien para symbian!!

Imagen de Churristian8

Si claro

Symbian, Blackberry, PS3, XBOX360, Java, alguna mas?

Hemos considerado que las que mas futuro tienen y mas scene tienen son estas dos.

Abrir una comunidad nueva da muchisimo trabajo al staff. Hemos abierto dos de golpe, dadnos un respiro ;-)

Imagen de aldo_malta

sii

Sii para symbian seria una buena idea =D estoy contigo :P

Imagen de Drewmeika

Un momento

¿Se hace para eso y no para otros moviles como java?, nisiquiera para XBOX360, y me rechazan la peticion de PS3 cuando se hackee?

No lo entiendo


★★★¡¡¡¡QUE TODOS SEPAN, QUE EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO, OSTIAAA!!!!★★★

 

Imagen de Arkanist

Móviles como java? No creo

Móviles como java?

No creo que XBOX360 tenga tanta scene como la tiene iPod/iPhone.

PS3 no tiene nada de nada.

Imagen de JVProductions

es todo un complot contra

es todo un complot contra waninkoko, que se pasó de la scene de wii a la scene de ps3, para jorobar a él y a su osito de peluche no se ha hecho comunidad de eso.

El caso es que me han dicho que la Xbox tresseiscero no tiene scene porque si haces cosas d esas coge Microsoft y no te deja jugar a juegos online.

Imagen de Arkanist

No te entendí.

No te entendí.

Imagen de Drewmeika

pero

esque si algun dia la tiene...

Imagen de Unicorn

Si algun dia la tiene hablaremos

por el momento, ¿que sentido tiene tener una comunidad parada sin noticias para poder subir?

Imagen de Drewmeika

ya ya

si eso lo comprendo, pero a mi me dijeron que no habria nunca otra nueva comunidad, y mira... XD

por cierto, hubiera sido buena idea, por mi parte, acer una comunidad para mobiles en general, pero vosotros sois los listos.. XD


★★★¡¡¡¡QUE TODOS SEPAN, QUE EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO, OSTIAAA!!!!★★★

 

Imagen de Churristian8

Te informaron mal

Te informaron mal.

No podemos abrir una web de moviles en general. Lo primero porque no engloba todo lo que engloba simplemente iApps (ipod, iPad, etc.) y lo segundo, porque aun faltando estos dispositivos sigue siendo demasiado general como para que quede organizado tal y como nos gusta en Scenebeta.com

Saludos

Imagen de jot4

Zorionak.

Pues eso, felicidades y mucha suerte en la nueva aventura.

Imagen de Drewmeika

vasco

como yo XD

Felicitaciones!

uando era nuevo en la scene aprendi muchísimo de la comunidad de wii que es la que utilizo y estoy seguro que los amigos que posean un iphone o un tel con S.O android también podrán aprender y ayudar gracias a estas dos nuevas comunidades.

 

Felicitaciones!

Imagen de LuPiNoS

Solo puedo deciros.......

Solo puedo deciros....... Gracias , gracias y gracias.

Un saludo.

Imagen de Juan.Jo

Una pregunta, cuando hackeen

Una pregunta, cuando hackeen la ps3 con un CF habra comunidad para ps3?

Imagen de krl1995

ahora solo falta una para

ahora solo falta una para movles java co tvos de flasheo aplicaciones juegos etc

Imagen de david_____david

Lo

Lo siento pero me aprece que no va a haber nunca una comunidad de java, ya que es muy viejo y todos los moviles de a partir del 2003 aprox lo soportan.

Lo que si me gustaria seria una comunidad Symbian pero bueno jajaja


Imagen de krl1995

ya yo tambien la querria pero

ya yo tambien la querria pero el mio no tiene symbian lastima espero a que pueda comprarme el satio

Imagen de copete23

Woow que estupenda noticia!!,

Woow que estupenda noticia!!, pero tengo una duda, ¿todas las aplicaciones y juegos que se pongan en estas comunidades, tendrán que ser gratuitas?, lo digo porque yo estoy haciendo juegos para el ipod/iphone, y podría colaborar igual que en scenebeta nds y wii XD, lo que pasa es que tenia pensado hacerlos de pago.Indeciso

 

¡¡Scenebeta cada vez es mejor!!

 

saludos!

Imagen de NITEMAN

Al menos con versión gratuita

Todo lo que pub liquemos habrá de contar al menos con una versión gratuita... de todas formas que sepas que si pensabas distribuir tus creaciones por la AppStore, Apple se queda todos los derechos y no puedes colocarlas en otros sitios.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de copete23

Ya, tendría que ponerse un

Ya, tendría que ponerse un link al appstore..., bueno, pues algo gratuito ya caerá aunque sea un demo XD

saludetes!

Imagen de _DARK_ZER0_

hahaha que buena onda

Que ya sacaron las 2 nuevas comunidades =D la verdad es un gran paso para Scenebeta que poco a poco se convierte en la mejor web de Scene ;D

Suerte y estamos al tanto de las comunidades *FELICIDADES SCENEBETA POR SEGUIR CRECIENDO!*

PD: En las 2 comunidades.... (y en todas) falta el menú Staff.... ='( seria buena opción volverlo a colocar


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de NITEMAN

Volverá

El menú Staff volverá tarde o temprano... de momento hemos prescindido de el por incompatibilidades.

Salu2

Imagen de _DARK_ZER0_

hahaha ok

Que bueno que me dices que volvera el Staff ^^ =D 

Suerte!

xk no

hola a todos porque no pones aplicaciones o juegos tambien para el ipod classic tambien para los smartphones estaria de lujo

bueno adios

salu2


Gana dinero haciendo clicks

[URL=http://www.neobux.com/?r=rockstargamer1][IMG]http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]

 

Imagen de anzatzu

por fin

asi dejaran de preguntar de juegos y cosas del ipod en pc o en psp, eso demuestra que la pagina esta al dia y con el avance de la tecnologia, saludos y pues venga en hora buena por las nuevas dos comunidades


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.