Anuncios Google

SceneBeta tambien crece en las redes sociales: Twitter y Facebook

NoticiasPSPNDSWiiiAppsAndroidesComunidades

Como muchos sabeis, SceneBeta tiene Facebook desde hace ya varios meses. Tambien disponemos de cuenta Twitter de SceneBeta, aunque no le dabamos uso. Bien, esto esta empezando a cambiar: os informamos de cual es el estado de SceneBeta en las redes sociales en la actualidad, y cual sera en los proximos meses.

SceneBeta en Facebook

Actualmente contamos ya con 1000 admiradores. Niteman implemento hace algunas semanas un sistema para pasar de manera automatica a nuestro Facebook las noticias que veais en cada una de nuestras 6 portadas, por lo que vereis que se actualiza a diario. Ademas, tambien subiremos alli lo mas destacado de la Scene de forma manual, para manteneros al dia.

SceneBeta en Twitter

Nuestra cuenta Twitter nacio para poder probar un Homebrew de NDS que se presento al Scenery Beta 2008 (DSTwitter de ys). Y no le habiamos dado uso mas alla de eso.

Estos dias estamos investigando la mejor forma de mantenerlo actualizado empleando nuestro Facebook o nuestros RSS directamente, por lo que vereis que se actualiza cada vez mas a menudo.


SceneBeta en las redes sociales

La idea de todo esto es que os podais mantener al dia de las novedades de la Scene tambien en vuestro Facebook/Twitter, facilitandoos que compartais la informacion que considereis mas importante con vuestros compañeros y amigos. A nosotros nos ayudara a ver cuales son los contenidos de mayor repercusion, e intentaremos subiros cosas similares en el futuro.

Esperamos que os gusten estas mejoras, y sobre todo que os parezcan utiles.

Podeis comentar aqui cualquier sugerencia que nos querais hacer al respecto; ya sabeis que SceneBeta la formamos entre todos.

Un saludo compañeros.

4.3617
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Metallica

Ya era hora xD

Bueno, a ver si lo del Twitter cuaja... que ya lo sugerí hace bastante tiempo, como siempre, el problema es mantener actualizado twitter y que no cueste mucho trabajo, que bastante dá ya la web de por sí...

Aún así, como dicen por ahí abajo, es prometedor el asunto!


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de CHTV

La verdad

Es que el grupo de webs scenebeta a crecido mucho , tanto de miembros, visitantes y de categorías , esta es una gran web con un futuro prometedor , solo os hace falta un poco más de gente en el staf e innovar!!! Grandes ideas simples y eficaces , ese es el secreto

Imagen de krl1995

Y te ponemos a ti en la staff

Y te ponemos a ti en la staff XD se nota que quieres, pero eso hay que trabajarlo mucho a mi me está costando.

Imagen de CHTV

No!!!

No gracias, no tengo tanto tiempo

Imagen de krl1995

Pues yo si XD

Pues yo si XD

Imagen de krl1995

Yo lla estoy en facebook XD.

Yo lla estoy en facebook XD.

:O

interesante...solo una pregunta ¿cual cuenta es mas antigua? solo es una duda comun (ya saben :P )

un saludo ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.