Anuncios Google

Por fin nace Internet Explorer 8

NoticiasWindowses

Desde el 19 de marzo tenemos disponible la version final de el tan traido y llevado Internet Explorer 8 de Microsoft, y nosotros ya lo hemos probado durante estos dias. Esta noticia tratara de destacaros los puntos mas fuertes del navegador, asi como sus mejoras mas destacadas, en una breve noticia a modo de resumen.

Algunas funciones vereis que estan calcadas de la ultima version de Firefox (como los favoritos con un click), pero otras son novedosas e interesantes, como la posibilidad de navegar sin que se guarde el historial.

  • Velocidad de navegacion: personalmente he notado una mejoria notable respecto a la velocidad de carga de paginas de IE7. Sus autores presumen de que incluso carga Google unas decimas de segundo antes que su competidor, Firefox.
  • Retrocompatibilidad: Se ha añadido un boton junto a la barra de direcciones para visualizar paginas optimizadas para versiones anteriores de Internet Explorer. Por todos es sabido que, historicamente, IE ha sido un quebradero de cabeza para webmasters, obligandoles a adaptar sus paginas web a este navegador de forma especifica, pues muchas veces no cumplia los estandares. Parece ser que por fin se han tomado cartas en el asunto.
  • Web Slices: Similar a las RSS, nos permitira añadir sitios integrados con el navegador para, por ejemplo, visualizar la prevision del tiempo, o enterarnos de si tenemos nuevo correo o hay nuevas noticias en nuestro periodico online favorito, sin necesidad de abrir la pagina.
  • Aceleradores: Seleccionando texto y pulsando el boton derecho del raton encima de este, podemos seleccionar una amplia lista de funciones, como traducir del ingles al español.
  • Mayor proteccion frente a sitios malintencionados.
  • Funciones avanzadas de busqueda.
  • Posibilidad de navegar sin que se guarde tu historial, para, por ejemplo, buscar regalos a familiares sin dejar rastro.
  • Favoritos con un click.
  • Mas estable, si una pestaña se bloquea por algun contenido, podremos seguir usando las demas.

Hoy dia es cada vez mas complicado innovar, y los navegadores no son una excepcion. Pero sin duda este IE8 ha empezado un buen camino y a mi personalmente me ha dado una muy buena sensacion. Con un entorno grafico casi identico al IE7, lo que cambia es el motor que esconde bajo el capo. Y, si ese motor es mejor que el que teniamos por defecto en nuestro Windows...¿por que no probarlo? Al margen de polemicas absurdas con otros navegadores (en las que me gustaria no cayerais a la hora de comentar la noticia), objetivamente estamos ante un producto que mejora lo anterior.

Teneis mas informacion en la pagina oficial de Microsoft.

4.163635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de janembabel

mi humilde opinion, es una

mi humilde opinion, es una castaña de cuidado.

Imagen de King-Iron

No me funcionan las descargas

No me va ninguna de las descargas de WV 64 y 32 :S

Es la primera vez que me passa en microsoft.com/donwloads, heborrado entero el historial archivos cache... desactivado antivirus y tal pero no me abre el recuadro de descarga.


 4.01 M33 FAT

Partidas FIFA 09 ISO? mandame un privado

Imagen de Unicorn

¿Has visto

el pequeño enlace para pinchar si la descarga no empieza automaticamente? Si mal no recuerdo, esta a la derecha de la pagina de descarga.

Saludos King.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Muscle-Geek

Safari

es el mejor de todos  y el unico que lo hace sudar es Firefox los demas estan Verdes

Imagen de Silv3r X

Ejem

Al margen de polemicas absurdas con otros navegadores (en las que me
gustaria no cayerais a la hora de comentar la noticia), objetivamente
estamos ante un producto que mejora lo anterior.

Es lo que ha puesto unicorn, me parece que no has leido del todo. Evitemos polemicas absurdas que si uno es mejor o peor. ;)


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

tiene notables mejoras

pero, desde ayer me hice miembro del mozilla firefox

El enlace de descarga esta roto!

Por favor podria alguien pasarme por MP el explorer8?

Llevo varios dias intentandolo y no hay manera.

gracias y saludos

Imagen de Bartesco

Yo lo tengo

En estos instantes lo estoy usando...jejeje.

Es muy chuli...¡Bastante mejorado!

Salu2.

Pues..

Pues ami m va mejor que el firefox la verdad , no es por ir en contra de nadie pero la vista de internet explore 8 a mejorado un poco , tiene mas funciones que el antiguo y va mas rapido que el moxila firefox  por lo menos esta es mi opinionSurprised


Si luchas puedes perder , pero , si no luchas, estas perdido

Imagen de Sakun-ice

Ya somos 2

A mi me va cosa asi como un 20 % mas rapido que el Firefox 3, y ademas es mas agradable visualmente. Estoy pensando en cambiar de navegador o usar los 2.

Lo dicho, lo recomiendo.

Imagen de xx.zodiark.xx

la verdad

la verdad es que prefiero otros como mozilla firefox o opera antes que el explorer.

 

Pero lo probare a ver que tal

 

Wink 


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de _-Viciuz-_

pues a mi me sigue sin gustar

no me gusta para nada la apariencia de este, y la verdad yo no noto cambios de velocidad, no se si sea por mi PC o por el IE, pero me corre mejor firefox; como sea, al IE le queda poco tiempo de vida, proximamente sera reemplazado por Gazelle, Navegador por defecto en la version Reatil de Windows Seven.

Gracias por la reseña Uni... ;)

salu3

Imagen de Silv3r X

Igual que a mi

Yo he usado hasta la beta y ha mejorado levemente su velocidad pero sigue siendo una patata la verdad...

Pero bueno al menos microsoft esta cambiando mucho, se han preocupado del rendimiento del nuevo windows, mejoraron los servicios de windows live y cada dia van a mejor, desde que bill gates dejo el mando la cosa ha mejorado muchisimo.

Pero aun asi... el explorer aun tiene que mejorar y mucho... Pero no va tan mal como parece.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de manombi

Yo estoy en la lucha

de encontrar un navegador en condiciones para linux, ya que al mozilla firefox 3.0.x siendo open source la version de linux es mas lenta de la de windows que aparte consume mucho menos recursos...
Me parece que me voy a quedar con Konqueror hasta probar de nuevo el mozilla firefox 3.5 ó 3.1.

salu2

Probando, y me esta

Probando, y me esta gustando

Creo que Firefox se quedara algun tiempo apartado :P hasta que salga 3.1 oficial.

Imagen de the dragon lives

Hay muchas alternativas y

Hay muchas alternativas y siempre hay copias de unos navegadores a otros, creo que opera fue el  primer navegador que uso el método de las pestañas si no recuerdo mal

Imagen de the dragon lives

A mi me va de maravilla de

A mi me va de maravilla de hecho lo he estado probando y me sorprende su comportamiento sin duda se a de tener en cuenta.

Imagen de pspgorrister

Lolazo

Porfavor que alguien me de una buena noticia y al menos que me diga que pasa el ACIDTEST. Que la ultima vez que lo probé sacaba 20 de 100.

De nuevo otra versión pasando los estándares del w3c por el forro. Así que ya sabéis gente, los que diseñamos páginas "BIEN" y con bien me refiero a cumpliendo los estándadares de w3c. Ya tenemos más trabajo: otra hoja de estilo "aparte para el 8" LaughingLaughing

P.D: "Diseñadores" DreamWebo style, que no conocen el estándar XHTML, CSS2-3 y ni han oído hablar del consorcio w3c abstenerse de crear flames si no saben de qué estoy hablando. Los buenos diseñadores me comprenderán, esos que tienen que crear 2 forks para IE6 e IE7 porque son "especiales". Cobramos una página y hacemos 3.Cry


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Unicorn

Sin duda

aun queda camino por recorrer en ese sentido. Cada empresa mira por sus intereses, y Microsoft y su comportamiento en Internet no son una excepcion.

Pero si has ejecutado el Acid3 en IE7, veras que el cambio es mas que notable, no ya en la puntuacion, sino en la visualizacion del test en si. Como comento en la noticia, a mi parecer, IE8 esta marcando un nuevo camino: en lugar de separarse con nuevos estandares, parece que se acerca a los ya existentes, lo cual es bueno para todos, especialmente para los webmasters.

Me gustaria añadir que, a mi parecer, no todo en la vida son benchmarks, y antes de medir si un navegador es bueno o no haciendolo pasar solo por un test de compatibilidad, hay que probarlo en el dia a dia, y comprobar como muestra todo tipo de paginas.

Yo de momento no he tenido problemas de compatiblidad. y quede por delante que soy usuario habitual de Firefox, pero esto no me impide reconocer el salto cualitativo de IE8 respecto a IE7.

Saludos figura, y gracias por el apunte tecnico.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de pspgorrister

Cada empresa mira por sus

Cada empresa mira por sus intereses, y Microsoft y su comportamiento en Internet no son una excepcion.

Perdona que te corrija unicorn, pero esa frase suena a "microsoft como es una empresa puede hacer lo que le de gana y pasar de los estándares que fija un consorcio reconocido mundialmente".

Lógicamente una empresa busca ganar dinero, pero lo que no puede hacer es saltarse los estándares que le de gana a costa de ello, vale, poder puede pero NO debe. Hay que dictar unas normas, ya no solo en la informática, en otro campos, medicina (hago un contador geiger con una medición propia y me pongo a vender sistemas de rayos X, que te dejan calvo en 3 dias), incluso en la vida diara (conducir por un carril determinado, una velocidad adecuada...).

El hecho de que se salte los estándares no está bien, y la milogan de que "está siguiendo un nuevo camino..". No sigue nada ha tenido oportunidad de hacer ese camino, tiempo de hacer más que un camino una autopista de 4 carriles, y a día de hoy sigue sin tener un navegador que cumpla los estándares, y nunca le ha dado la gana ni le dará de hacerlo. Se habrá acercado "un poco" más a los estándares, pero no los cumple ni de lejos.

Esto es sólo la punta del iceberg, me faltaría página si empezamos a nombrar otras cosas como el estándar Open Document, y muchos más.

Si la gente quiere usarlo que lo use, pero que encima no le justifiquen (no lo digo por ti en concreto, tu ya me entiendes) esto que hablo no es cuestión de cual es mejor o peor, me refiero a que estos abusos que hacen las grandes corporaciones cada vez van a más. No dejen que ellas dicten las normas.

El tema es muy complejo, para mucha gente que lee esto puede parecer una simpleza el seguir los estándares, pero hay mucho detrás de ello, el tema es extenso, y hay que googlear un poco, no esperéis que salga en informativos telepincho o en apenas3.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Unicorn

El problema desde siempre

y ya conocido por todos es el gran monopolio de Windows, por eso Microsoft siempre ha hecho lo que le da la gana, como tu comentas. Esta claro que si se vende un sistema operativo con un navegador integrado, sera el de mayor uso. Pero en los ultimos años estan perdiendo cuota de mercado, y uno de los motivos principales a mi parecer son los estandares.

Ellos saben que los webmasters agradecemos que se cumplan (aparte de por los motivos de fondo que comentas, por nuestra propia comodidad), y muchos de nosotros recomendamos navegadores como Firefox, en detrimento de IE (vease el caso de esta misma comunidad, optimizada para este navegador).

Si los webmasters empezando a recomendar otros navegadores, los usuarios comienzan a abrir nuevas alternativas, instalando nuevos navegadores. En mi opinion, Microsoft con este ligero cambio de rumbo esta tanteando el mercado. Si ve que gana algo de cuota de mercado (en mi opinion, lo hara), vera que ese es el camino que tiene que seguir para recuperar la hegemonia.

Esta claro que hace ya muchos años que IE decidio no seguir el camino de los standares, pero es hoy dia cuando le esta pasando factura de verdad. Y en ninguna cabeza cabe un cambio de rumbo radical en su forma de ver las cosas (cumpliendo, de repente, los estandares al 100&), porque supondria una maniobra de riesgo excesivo, asi como reconocer que todo lo que habian hecho estos ultimos años estaba mal...

No se si alcanzo a explicarme, lo que quiero transmitir es que, a mi modo de ver las cosas, Microsoft esta tanteando el mercado. Quiere ver como se comportan los usuario si IE deja de ser la "pulga rara" que fue siempre, y comienza a cumplir las reglas de todo el mundo. Si la jugada les sale vien, seguramente IE9 se acercara mas aun (seguramente en mucha mayor medida) a los tan ansiados estandares.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Silv3r X

Date cuenta

De que la gente se quejaba del mal rendimiento del Vista, con Windows 7 lo mejoraron. Pues aqui lo mismo, si ven que la gente se queja mucho del explorer poco a poco aunque sea una hiper empresa seguro que alguna voz sera escuchada y mejoraran el explorador segun lo que los usuarios se quejan.

Si paso con el Windows 7 es posible que con Explorer pase lo mismo y seguramente con otros progamas o servicios de microsoft. Wink


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de pspgorrister

M$ y el anuncio de Colón

LLevo usando producto M$ desde el MSDOS 3, y comentarios como ese he leido en centenares de post.

¿Te das cuenta que es como hablar del anuncio de Colón, que lleva más de 20 años con lo mismo?

Más blanco no se puede

....

Ultrablanco!!! (pero no decia que mas blanco no se puede)

.....

Ahora sí, blancura infina 

......

Colon la blancura que... (en fin, ya me entendéis)

 

Cuando salga Windows 8, volverán a decir lo mismo pero del 7 al 8. Eso es moral, despues de tantos años esperar a que m$ escuche alguna voz que no sea la del dinero :D

 


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Silv3r X

Sabes lo que pienso yo de linux?

Pues muchas cosas, joe que horror con los linuxeros la virgen... santa paciencia.

Imagen de NITEMAN

No viene al caso

No desviemos el tema de lo que es Internet Explorer 8, por favor... que hasta tu comentario nadie había hablado de linux.

Salu2

Imagen de Silv3r X

Es que yo

Para empezar solo he dicho que microsoft va esta vez por buen camino, cito un ejemplo y ya salta gorrister.

Luego yo la victima... si es que... Nite te lo aseguro, solo he citado esa razon, no he pretendido hacer offtopic de ninguna manera. 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de pspgorrister

No hablo de Linux

Estoy hablando de tenerle fe ciega a una empresa PRIVADA, da igual que sea de software o de telefonía.

Imagen de Silv3r X

Fe ciega?

Ejem hablo de mi experiencia porque he probado el windows 7 y si digo que sera mejor es por algo.

Fe ciega... que poco me conoces... 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de pspgorrister

Donde dije digo, digo Diego

Pues aqui lo mismo, si ven que la gente se queja mucho del explorer poco a poco aunque sea una hiper empresa seguro que alguna voz sera escuchada y mejoraran el explorador segun lo que los usuarios se quejan. Si paso con el Windows 7 es posible que con Explorer pase lo mismo y seguramente con otros progamas o servicios de microsoft

Eso en mi pueblo es tener fé ciega xD

Además W7, hoy en día es humoware, no existe, es una Beta, cuando salga ya veremos como es (o como aparenta ser). Que anda que no cambian las betas de M$.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de NITEMAN

Mientras los clientes paguen

Vamos a ver, Microsoft en tanto a empresa privada solo se debe a sus clientes... por lo que mientras los clientes no contemplen asuntos tales como el cumplimiento de los estandares pocas razones comerciales tiene para dedicar recursos a los mismos.

En el resto de tu comentario donde tu ves "fe ciega" otro puede ver buena voluntad, así que hagamos el favor de rebajar el tono.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Silv3r X

Menos mal

Que alguien entendio mi comentario... Siempre se ha dicho que el cliente siempre tiene la razon no?

Imagen de pspgorrister

No eres cliente

Dudo mucho que seas cliente de M$, que hayas pagado esa pasta su licencia de SO.

Imagen de Churristian8

Pues si el SO

Pues si el SO es el que venia con el ordenador sí, ya que se paga el SO en el precio del PC. He visto el mismo portatil con vista y linux y la diferencia era de 200€

El tema de esta noticia no es poner en duda a una empresa que busca beneficios (como todas) sino la salida de un nuevo programa. No nos desviemos del tema por favor.

Imagen de Silv3r X

Sii por favor

Que siempre pasa lo mismo... XD 

Ah y si, mi portatil tiene Windows Vista con lo cual yo pague el sistema operativo como bien dice churrustian. 

Nota: Este es el ultimo comentario, para evitar expandir el offtopic. No respondere mas a este pequeño offtopic. 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Kosh

A mí me gusta :D

Sigue siendo el mismo de siempre pero ahora va muy bien, y el modo "porno" mola muuucho (qué lasciva mente la mía :P), era lo que le faltaba, bueno... eso y algunas cosas más.

Como siempre le falta flexibilidad para "hacerlo a medida", pero parece que en breve podrá aceptar complementos de lo más interesantes ;)

Larga vida a IE8 (esto es casi un grito de guerra :P).

Salúos a tós :D

 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Silv3r X

A ti te quitan el explorer

Y te vuelves salvaje. XDDD

Imagen de the dragon lives

yo personalmente

no me quedo con ninguno, tengo 3 navegadores instalados pero tengo en mente instalar otros 2 mas, a cada navegador le he encontrado una ventaja sobre otro, he incluso dependiendo de que WEB cambio de un navegador  a otro.

PD. tambien tengo pensado instalar ubunto bajo WUBY pero estoy a espera de que me digan cual es la diferencia entre la vercion 8.10 y la 8.04 en español

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.