Anuncios Google

SceneBeta.com cumple 3 años

Noticiases

Actualizado 27/11/2008: Correo enviado a todos los ganadores. Por favor, revisad el correo con el cual os registrasteis en la comunidad, incluyendo la bandeja de correo no deseado.

Actualizado 22/11/2008   23:30: Publicado el listado de ganadores de los Pendrives SceneBeta con motivo del tercer aniversario. Enhorabuena a los afortunados.

Os recordamos que contactaremos con vosotros via email, usando para ello la cuenta de correo electronico que tenemos de vuestro registro en la comunidad.

El envio del Pendrive se hara via carta certificada, por Correos. Se enviarán a todos los paises.

No os podemos dar una fecha exacta de llegada del premio, a lo largo de esta semana os contactaremos y recopilaremos datos de los ganadores, intentaremos irlos enviando segun nos vayan llegando vuestros datos. Asique cuanto antes tengamos vuestros datos, antes os llegara el premio. Esperad a recibir nuestro correo solicitando vuestros datos para enviarnos vuestra direccion.

Listado de ganadores y reservas del Sorteo por el Tercer Aniversario del Grupo SceneBeta.com, ordenado de forma ascendente.

Si teneis alguna duda, o simplemente quereis expresar vuestra alegria, podeis usar este hilo habilitado para la ocasion.







Actualizado 18/11/2008: Actualizamos la noticia con el listado de participantes en el sorteo. Ahi debe aparecer vuestro numero de usuario (enlace a tutorial para conocer tu numero de usuario en SceneBeta.com). Os dejamos el listado, comprobad si apareceis antes de la fecha del sorteo, 22 de noviembre.

Listado de participantes en el Sorteo por el Tercer Aniversario del Grupo SceneBeta.com, ordenado de forma ascendente.

Si no apareceis en la lista, por favor postead en el hilo de Reclamaciones del Sorteo del Tercer Aniversario (solo usuarios registrados) que hemos abierto para la ocasion, ya que como sabeis esta noticia tiene los comentarios bloqueados.







Como muchos habreis observado, desde hace algunos dias tenemos los logos de la comunidad haciendo honor a nuestro cumpleaños. Cumplimos ya 3 años de Scene en español, aunque algunas de nuestras comunidades son de reciente creacion y todo empezo con PSP, gracias al apoyo de los miles de usuarios que confian en nosotros dia tras dia hemos ido creciendo, hasta hacernos un hueco en la Scene internacional (y prueba de ello es el reciente Scenery Beta 2008). En agradecimiento a vuestra confianza depositada en nosotros, hemos querido celebrar nuestro cumpleaños teniendo un pequeño detalle con algunos de nuestros usuarios, realizando un sorteo. Esperamos que os guste el regalo.

¿Que regalamos?

Como os comento en el parrafo anterior, son 3 años los que cumplimos. Y 3 años son 36 meses...que son los Pendrives de 2Gb que vamos a repartir entre vosotros. Son exactamente los mismos Pendrives que han recibido los coders que han participado en el Scenery Beta 2008, asique ellos mejor que nadie os pueden comentar que les ha parecido.

¿Como puedo conseguir el mio?

Basta con que introduzcais un comentario en esta misma noticia, estando logados con vuestra cuenta de usuario. Usad la opcion "Añadir nuevo comentario" que esta justo al final de la noticia.

Por favor, intentad postead una sola vez en esta noticia para facilitarnos en trabajo, pues solo vais a tener una participacion en el sorteo, da igual el numero de comentarios que metais en esta noticia. Usad la opcion "Añadir comentario nuevo" para participar en el sorteo, si vais a responder a alguien, usad despues la opcion "responder" bajo el comentario del usuario en concreto. Asi conseguiremos que todos los comentarios participantes esten tabulados a la izquierda, facilitando el recuento.

Quedan exentos de este sorteo los miembros del Staff y OldOnes, y los programadores que ya hayan obtenido uno en el Scenery Beta. Pueden participar todos los demas Coders, y el resto de usuarios, incluyendo los no residentes en España.

¿Hasta cuando puedo participar?

El limite para postear sera el dia 17 de noviembre a las 00.01 hora española, momento en que se bloquearan los comentarios de esta misma noticia.

El sorteo se realizara el proximo dia 22 de noviembre, con un par de miembros del Staff como testigos, y usaremos para ello este pequeño programa realizado en java por crashoverburn, que ya hemos empleado en sorteos en el pasado, y que obtiene resultados de manera aleatoria. Teneis disponible el source para su examen.

Obtendremos tambien en los resultados 10 usuarios "reserva", por si no pudieramos contactar con alguno de los premiados.

¿Como se enviara el premio?

Contactaremos con los ganadores via correo electronico, usando para ello la cuenta de correo electronico que tenemos cuando se registraron en la comunidad.

El envio del Pendrive se hara via carta certificada, por Correos. Se enviarán a todos los paises.

 



Esperamos que a los premiados les haga tanta ilusion recibir el Pendrive como a nosotros enviarlo. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra confianza, y esperamos que nos sigais ayudando a crecer durante muchos años mas.

El Grupo SceneBeta.com también quiere agradecer a todos sus usuarios que cumplan con las normas que tenemos en vigor desde hace 3 años, gracias a las cuales tenemos unos de los foros mas limpios y educados de todo internet. Si todavia no has leido las Normas de la comunidad, por favor echales un vistazo antes de postear.

4.79487
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (78 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MoLoToVE_v10 M33

muchisimas felicdades SceneBeta

los felicito de todo corazon, ya que so unamuy buena comunidad, ya que ofrecen en lo que  mi opinion consta, un exelente contenido, y aunque no llevo de ser miembro de mucho tiempo, antes en mis ratos me gustaba probar sus proramas y el rato se me pasaba antes, ahora que ya me tome en cuenta de que se miembro de SceneBeta es un privilegio que he aprovechado y seguire aprovechando, aunque no use otras opciones de esta comunidad, solo uso las de la consola de sony(psp), me siento orgulloso de que mi nombre esta comunidad. Quiero que sepan que me ha encantado esta comunidad, ojala sigan por este camino de una exelente comunidad, y que asi como llevan tres años cumplan muchisimos mas. felicidades SceneBeta de parte de molotovi, un miembro que ama a esta comunidad y que moriria si no existiera


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de luiisz

Feliz AniversarioO!

Hey que bien! es una gran pagina sigan asi!

sin duda el mejor sitio en español par psp en la red!

GRACIAS! :D 

 

pd. tambien kiero mi usb =D =) 

FELIZ FELIZ EN TU DIA

Muchas felicidades desde Madrid, os felicito por esta pedazo de pagina que tanta vida nos da a todos y que todos desinteresadamente muestran sus habilidades, os deseo que cumplais no 3 sino 33 mas y que todos disfrutemos de esta pagina, al igual que espero tener suerte y ser uno de los favorecidos de ese pedazo de premio.

Que cumplas muchos mas.

Yo tambien quiero

Me apunto a ver si hay suerte.

Enhorabueno por los 3 añitos y gracias por lo que haceis.

El pendrive

me gane el pendrive?

Pues 3 Añotes

ya vean como ha pasado el tiempo. No queda mas que felicitarlos y decearles que tengan muchas mas años dandonos todo sobre scene :D

Felicidades

muchas felicidades, me habeis ayudado mucho en esto del scene (cosa en la que antes era un autentico nooob y aora solo soy noob a secas jajaja) muchas gracias por todos los aportes y...

 

 

SEGUID ASIII

desde aki qiero agradecerles

desde aki qiero agradecerles todo lo q a ayudado esta comunidad , a todos los peseperos ejje nos an enseñado toda la capacida de nuestras psps. Es la mejor web q e visto,y la llevo utilizando desde q me compre mi psp ara unos 3 años o asi y desde aki les agradezco todo.

Felicidades

lo siento se me a fastidiado el ordena y me ha enviado dos comentarios srry

Pues en esta Web siempre

Pues en esta Web siempre consigo todo sobre DS y Wii espero que sigan creciendo y felicidades por el Cumpleaños.

Felicidades

Pues no me queda mas que felicitarlos por el gran logro y agradecerles tambien todo lo que se nos ha proporcionado, informacion, software y entretenimiento desde hace 3 años y ojala sean muchos mas. Suerte para todos y para mi jeje

Sorteo 3 años de scenebeta.com

Hola Buenos Dias.

Coloco mi comentario con la intención de participar de la promoción de tercer aniversario de esta gran comunidad.

Soy fan del PSP y me ha servido mucho para ampliar las posibilidades de uso de mi aparatito de Sony.

 

Saludos

 Ing Guillermo Téllez

Juer como mola el chisme

Juer como mola el chisme jeje bueno aber s tengo suerte

Imagen de fanmarley

¿Cuando vais a dejar de

¿Cuando vais a dejar de regalar cosas a la peña? Desde que nacisteis nos abeis regalado todo tipo de software para la PSP y ahora un sorteito jejeje. Sois la mejor web de scene que conozco, por eso me apunto a vuestro concurso también jejeje. Muchas felicidades por la comunidad!!!!!


PSP White FAT

PS3 SLIM 320Gb

Felicidades

Felicidades por lo hecho y por lo que vais a hacer campeones!!!

puff.. la verdad es que el

puff.. la verdad es que el tiempo se fue volando, yo visito esta web desde que tengo psp (masomenos 2 años) y siempre me da gusto leer las noticias y todos los avances para siempre estar actualizado y con lo mejor de lo mejor muchismas gracias a ustedes por su gran trabajo y su decicacion y no solo en esta sino en sus demas webs que tambien visito felicidades y sobre lo de los pendrives esta exelente!!!

Imagen de migui2007

¡¡¡FELICIDADES!!!

Tres añetes, ya? Felicidades! Gracias a todos los colaboradores que han estado ahí para facilitar el uso de la PSP, y más. Un saludo a todos desde Ibiza!



Bueno primero que nada pss

Bueno primero que nada pss felicitarlos por que tienen la mejor pagina para el psp que yo e visto

Y como pss ya todos sabemos la mejor pagina esta de fiesta

Tambien les doy las gracias por que sin ustedes mi psp y yo no seriamos nada, aqui e aprendido a hakear mi psp y a ponerle cosas a la flash, cosas que sin ustedes no podia haber hecho

y tambien les doy las gracias a cada una de las paersonas que tienen una cuanta aqui en scene beta por que = que todos sin ellos la pagina no seria nada

Bueno me despido pero no sin antes invitar a los que todabia no se an unido a esta gran comunidad a que se unan y asi dar a conoser mucho mas a esta gran pagina y de nuevo felicidades y esperamos que no sean estos los ultimos años de esta pagina si no que sea por siempre

Se despide su gran amigo MIKE B.

 


mike

Imagen de _-eDu69-_

Muchas gracias y felicidadesss!!!

LaughingEs la mejor pagina que haya visitado y gracias a esta pegina tengo un monton de homabrews para mi ds y estoy downgradeando mi psp!! Felicidades por el 3er aniversario!Laughing

Felicidades!!!!

Llevo un tiempo registrado en esta pagina y la verdad es que haceis un trabajo increible, espero que sigais por muchos años mas.

Imagen de FOZKITL

Wowwww...

^_^ Genial mm bueno tal vez 2gb no sea mucho pero una de scene pues creo que no me importaria mientras pudiera presumirla con mis colegas ja ja solo tengo unos meses en esta comunidad pero la verdad es muy buena aunque pikus se lleve todas las noticias ja ja bueno felicidades y espero puedan llegar hasta mexico ja ja bueno bye

 


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de manolo-Z

scenebeta ARRIBA!!

FELICIDADES. Yo ya lleva año y medio con vosotros y digo k scenebeta es genial tanto pa psp como pa pc y nds. Soys unos crack!!!

Felicidades!

Y seguid igual, no cambieis

Soys los mejores!!!!

Scenebeta es el mejor blog de 

homebrew para PSP

k he visto y espero k lo siga siendo. Estoy con vosotros FELICIDADES SCENE!!!!!

Cumpleaños feliz!!!

Muchas felicidades a todo SceneBeta!!

Y que cumplamos muchos mas!!^^

 Tenemos  que llegar a los 5 años! que sera una fiesta mayor que ahora! xDDD

 Laughing

felicidades raza

espero no nomas sean 3 años y sean muchos otros,mas,aparte los pendrives que van a regalar estan de a 10 espero ganar uno salu2

Imagen de CARLOS-MCR

Que

manera tan buena de celebrar el aniversario de scenebeta

 felicidades :)

VIVA!!!!

Viiiiiiiva El SceneBeta! Cool

Imagen de bkandres

FELICIDADES por su

FELICIDADES por su aniversario Espero tener la suerte de ganarme uno de los pendrives .  Valla ya van tres años de aplicaciones,hombrews y Cfs.


.....Bkandres......

FELICITACIONES

Felicitaciones por 3 años, la verdad soy nuevo en esta pagina, la descubri por casualidad y la verdad me e dado cuenta que tine muchas cosas interesantes, no sabia que se podian hacer tantas cosas con la PSP, que gran pagina.

 

salu2

Felicidades

Felicidades y muchas gracias por hacernos (o por lo menos a mi) felices con la scene

WOOO

3 años k locura xD como pasa el tiempoWink

Felicidades

felicidades por crear esta grandiosa web sobre psp en español pues yo desde hace un tiempo estaba buscando una

Imagen de Dylandaw

Vuestro aniversario

Me alegro que celebren ya su 3 aniversario. Me he enterado algo tarde por que andaba de vacaciones por japon. Gracias a ustedes e podido disfrutar de mi PSP y de muchas de las aplicaciones que han puesto aqui en tan lejano pais, ayudandome incluso a veces a poder usar aplicaciones descargadas como mapas, o juegos de traduccion.

 No hay palabras para agradecer tanto esfuerzo por vuestra parte y comentar que espero celebrar con vosotros muchos mas cumpleaños.

 

Muchas Felicidades!!!!


Es tu propia conciencia la que te va a recordar, que es tu corazón y nadie más quien te va a juzgar.

Imagen de victorasakura

Felicidades

En cuanto a psp nds y wii estais en favoritos, por algo dura la web,y esta dura por que es la mejor. sin ser pelota xd xd

Imagen de roah2099

sorteo

yo quiero uno. espero tener suerte.

Imagen de ishida_uryuu

Felicidades

bueno pos felicidades y apuntarme al sorteo, y que cumplais muchos masSmile

Imagen de chema_egea

Felicidades

Felicidades

Imagen de nandychu

GRACIAS A VOSOTROS

Pues eso.. Que gracias a todos vosotros he podido sacarle el máximo partido a mi psp y que se vaya preparando mi futura nds lite Laughing. Ademas de hacer desaparecer el aburrimiento mortal que tengo los domingos por la tarde jeje :)

 Kes sigaiss muchos años mas !!!!


Imagen de Rubén

¿Qué decir que no se haya

¿Qué decir que no se haya dicho ya?

 

Para mi siempre ha sido una casa, con grandes amigos y buenas amistades.

 

¡Por muchos años mas!

SIN DUDA FELICITAROS

DESDE ALICANTE (ESPAÑA) ME GUSTARÍA NO SOLO FELICITAROS, SINO TAMBIEN ANIMAROS A QUE SIGAIS CON ESTE MAGNIFICO COMETIDO, QUE NO ES OTRO QUE EL ENTRETENER A MILES DE PERSONAS.

GRACIAS!

Editado: El uso abusivo de las mayusuclas va contra las normas de la comunidad|Ulind

Felicidades desde la Ciudad de México

Gracias por todos los aportes y tutos que me han servido de mucho. Muchos años más y suerte. Espero que algun regalin caiga por México :)

Que cumplan más

Felicidades, al STAFF y a cada uno de los que participan días tras día en mantener a esta comunidad a flote.

Soy de México y desde que adquirí mi PSP, me he estado informando y personalizando mi consola gracias a ustedes y a su página.

Por lo mismo espero que sigan en este mismo canal, y que como siempre mejoren día tras día.

Lo difícil no es hacerlo sino mantenerse.


Imagen de GEW

FELICIDADES

BUENO TENGO QUE DESEARLES LO MEJOR Y SIGAN ASI POR QUE LA SCENA DEL PSP Y OTRAS CONSOLAS LES PERTENECEN A TODOS USTEDES ESPERO QUE NUNCA ACABE ESTO Y A SACARLE TODO EL PROVECHO POSIBLE NOS BVEMOS FELICIDADES...................

Editado: El uso abusivo de las mayusuclas va contra las normas de la comunidad|Ulind


Adickzerx

Imagen de VAnFane11

Pues muchas felicidades es

Pues muchas felicidades es la mejor pagina dedicada a PSP que e visto desde que tengo una de estas increibles consolas, espero que continuen como hasta ahora, felicidades!!!!!!!!!,arre!!!!!!!

Imagen de johnazpiu

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!

""Estan son la mañanitas que cantaba el rey David......."""" felicidades son una web chidisima ojala y sigan asiSmileSmile

Imagen de baropsp

Muchas...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con ustedes desde hace años y estoy completamente agradecido por que sin ustedes no sabría nada sobre la maravisllosa PSP. Smile

Imagen de Esterford®

GRACIAS, SCENEBETA

Soy afortunado
de compartir cada día mi vida con ustedes y cuando se cumple un año
más tomo conciencia de lo que son.

Les deseo un año lleno de minutos de amor,
felicidad y alegría.

Tener
una pagina web como esta es un tesoro que madura cada año para darme la mayor
amistad.

Cada año
que paso con ustedes me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente,
respirar su aire y sentir su pulso y su corazón mil siglos más.

Les deseo que su
día de cumpleaños me tengan tan presente como les he tenido en mi
corazón cada segundo, cada instante...

Cada instante con ustedes bien
vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana
una aventura. Me gustaría estar con ustedes cada décima de segundo.

Cada año que
pasa más me seducen, cada año que cumplen más me atraen. Son tan eternos como su sonrisa y sus ganas de vivir.

No
puedo dejar de pensar en la pagina y en todos los cumpleaños que he tenido la
suerte de disfrutar con ustedes.

Gracias por ser alguien
con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.

Tengo
en ustedes un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus
brazos mi felicidad.

No
hay regalo que pueda superar mi deuda eterna con ustedes, aunque vivieran mil años.

Me quema el corazón
pensando que en su cumpleaños no podre estar con ustedes

Que cumplan cada día
mejor promesa de felicidad, amor y paz.

Feliz
Cumpleaños... no necesito decirte más.

Feliz
Cumpleaños. El mejor regalo son ustedes, pero te mando este obsequio para poder
compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Feliz
cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser únicos es un patrimonio, ser los mejores son su mejor virtud.

SU AMISTAD ES PARA MI TAN IMPORTANTE QUE NO QUIERO DEJAR DE COMPARTIRLA MIL AÑOS MÁS CON USTEDES... GRACIAS

Muchas Felicidades por sus 3

Muchas Felicidades por sus 3 años yo tengo poco mas de 1 año con mi PSP y desde q la tengo conosco esta web y los multiples archivos q distribuyen

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

muchas felicidades.. puesto que son la mejor pagina de psp (o de habla hispana por lo menos.. )

 gracias a ustedes no hay nesesidad de utilizar otra pagina que no sea esta para todo lo referente al scene/hombrew..  

 bueno, son lo mejor.. y k sigan for ever x)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.