Anuncios Google

TCP Optimizer

AplicacionesWindowsWifien

Versión 4.0 

 La pérdida de paquetes y el retardo en el tiempo de conexión (latencia), comúnmente conocidos como Lag, pueden llegar a ser una verdadera molestia. Gran parte de estos problemas dependen en gran medida de nuestro proveedor de internet; Sin embargo, los usuarios podemos tomar parte activa para poder mejorar nuestra preciada conexión a internet. Los ajustes necesarios requieren un amplio conocimiento de redes, ante esto llega TCP Optimizer, el programa que te permitirá sacarle el mayor provecho a tu conexión sin ninguna clase de conocimientos previos. Continúa leyendo que aún hay más que decir de esta gran utilidad.

Página Oficial

Características:

TCP Optimizer es un programa que permite a usuarios básicos y avanzados mejorar las características de su conexión de red; mediante la optimización de los parámetros del protocolo TCP/IP, el MTU y el Qos

El programa no requiere instalación y bastará abrirlo con permisos de administrador para que se ejecute. Una vez ejecutado ajustaremos la velocidad de conexión a la velocidad que tenemos contratada, pincharemos en la casilla "Optimal" y voilà; después de reiniciar la PC, nuestra conexión estará optimizada.

Para usuarios más avanzados y conocedores de redes cuenta con distintas herramientas para ajustar prioridades en los Hosts, modificar el MTU, hacer pruebas de latencia, entre otras opciones  bastante interesantes; además podremos hacer una copia de seguridad de nuestros parámetros en caso de que queramos revertir los cambios realizados.

El programa cuenta con una amplia documentación en su web sobre el uso del mismo y diferentes tutoriales que te permitirán realizar ajustes específicos en tu conexión, como optimizarla para juegos en línea.

Si estás interesado en mejorar tu conexión, tal cuál múltiples de sus usuarios ya lo han hecho, no dudes en darle una oportunidad a TCP Optimizer.

*Captura de la Aplicación (Click para agrandar)


Descargar TCP Optimizer V4.0   (Solo Usuarios Registrados)

 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google