Anuncios Google

MusikCube

AplicacionesWindowsSRCen

 V1.0

Uno siempre busca reproductores de audio capaces de poder reproducir toda nuestra biblioteca músical; este reproductor no hace cosas milagrosas, maneja algunas cosas novedosas comparando con las demás aplicaciones de su género, entoces ¿Porque lo muestro ante ustedes? Porque es una muy buena opción para el que no le agrade los típicos reproductores de audio; además por algo muy especial, el que guste lo podrá modificar.

Página Oficial

MusikCube es un reproductor de mp3 para la generación moderna, al tiempo que ofrece algunas características innovadoras que no se ve en otros lugares, musikCube está diseñado en una base de datos SQL conocida como sqlite.

Cuanto más lo usas, más agradable es desenvolverse en el reproductor, también cuenta con navegador de musica; así como, crear las listas de reproducción del usuario para así tener ordenadas nuestras melodias. MusikCube hace que la transferencia de audio entre el hogar y el trabajo sea fácil, ya que cuenta con su soporte único para dispositivos de almacenamiento extraíbles, en el cual hace esa perfecta armonía, para siempre llevar a toda hora nuestra musica (un "dispositivo de almacenamiento extraíble" es cualquier memoria flash, memoria USB o reproductor de mp3 portátil).

Una ventaja muy importante de MusikCube es que el usuario puede modificarlo, agregar nuevas cosas si así lo desea; sólo deben descargar el SRC y comenzar a modificar su código; además por el momento está disponible para Windows y para poder hacer su compilación es necesario tener Visual Studio .NET 2003; puebenlo, seguro que a muchos les gustara MusikCube.

Descargar MusikCube V1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar MusikCube Source Code   (Sólo Usuarios Registrados).

3.972975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (37 votos)

Anuncios Google