Anuncios Google

WinMerge

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

V2.12.4

Les presento WinMerge una gran aplicación con la cual podemos hacer comparaciones de archivos, carpetas y hasta archivos en formatos zip, una aplicación muy buena que destaca por poder hacer comparaciones únicas de todo tipo, extenciones, tamaños etc. Incluso tiene su propio comparador de códigos, una aplicación bastante útil si realizas proyectos al mismo tiempo o quieres checar las principales diferencias de los archivos y carpetas.

Página Oficial.

Características

Con esta aplicación podemos comparar todo tipo de archivos y carpetas, con muchas extenciones, pudiendo así observar sus principales diferencias y semejanzas, pero la característica que más destaca a esta aplicación es la posibilidad de ver los códigos de los archivos expuestos a comparación, pero esta aplicación no se limita ha eso si no que también podemos combinar archivos, hacer proyectos especiales, etc.

La aplicación tiene una interfaz gráfica muy amable y te da varias opciones de instalación de sencilla a más compleja y con muchos más idiomas, es una aplicación bastante útil que le servirá a muchas personas.

Nota: Si requieren de muchos idiomas instalen la aplicación en el modo Full, de lo contrario recomiendo seleccionar el modo Typical Installation.

Descargar WinMerge V2.12.4 (Sólo usuarios registrados).

4.21875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Caracteres irreconocibles


Hola, ¿qué tal?

He descargado el programa WinMerge, para comparar dos textos escritos en word. Lo que pasa es que, elijo el texto que va a la izquierda, luego el de la derecha, cliqueo en ‘aceptar’, pero lo que veo en las dos columnas no corresponde con los textos grabados, ya que son caracteres irreconocibles, algo como:
°Uš®™;ô Å‘’ÙÉœº¼¤¤úPùo[×JÀ½ï ž(Á>¡zÄð8l¹k

¿Por qué ocurre eso y cómo haría para arreglarlo?

Gracias por la atención,

TimRiva

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.