Anuncios Google

AltDrag

AplicacionesWindowsen

v0.9

Seguramente muchos usuarios de mini portátiles (me incluyo) nos hemos visto en aprietos al tener una ventana no manipulable que es mas grande que nuestra pantalla y por ende, no poder leer o acceder a las opciones que están al final de la misma; los que hemos usado el Sistema "del Pingüino" sabemos de la grandiosa utilidad de poder mover una ventana a nuestro gusto con la tecla ALT + Click y arrastre, pero lamentablemente esta característica no esta incluida en Windows de forma nativa. Para nuestra suerte, existe AltDrag, la cual nos permite imitar esta característica. Si lo quieres conocer, sigue leyendo.

Página Oficial.

Como he mencionado, AltDrag es una aplicación que imita una función muy peculiar de los sistemas Operativos en base Linux, el poder mover una ventana a nuestro antojo, mas allá de los limites que nos pone el Windows, esto es, poder subirla todo lo que gustes sin importar si estas viendo la barra de titulo o no, muy útil especialmente para mini portátiles (o netbooks) ya que muchas ventanas de ciertos programas o instaladores son mas grandes que la pantalla de nuestra portátil.

Características:

  • Permite mover ventanas a tu gusto sin necesidad de dar clic en la barra de título de dicha ventana (ALT + Click en cualquier parte de la ventana + Arrastre del Ratón).
  • Permite pegar dos ventanas con la tecla SHIFT.
  • Imita el Aero Snap de Windows 7.
  • Completamente personalizable.
  • Discreto en segundo plano, ademas permite ocultar el icono de la barra de tareas.

*Captura de su funcionamiento (Click para Agrandar).

Descarga AltDrag v0.9 Windows en (Sólo usuarios registrados).

4.514285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Exelente

es una de las cosas que me gusta mucho de mi sistema linux pero que no tenia en windows, esto soluciona el problema.

Imagen de anzatzu

me apasado

cantidad de veces descargando y probando mil gracias sr. vicioso

un saludo

lo probare gracis

lo probare gracis

Imagen de deathrevenge

Gracias!

Este programa me va a venir muy bien para mi ordenador! Andaba loco cuando una ventana no me salia completa en la pantalla y no podia hacer nada


Deathrevenge

 

Vean unas buenas fotos en Flickr

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.