Anuncios Google

Atresplayer

AplicacionesWinStorees

Atresplayer es un reproductor online de series, noticias, programas, documentales,novelas, etc. perteneciente al equipo Atresplayer, grupo formado por los canales de televisión españoles de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Xplora. A traves de este reproductor podremos revivir todas o casi todas las emisiones de televisión de series tan famosas como Velvet, Los Protegidos, Peligro en la Cocina, Equipo De Investigación, etc.

Atresplayer es un sencillo e intuitivo reproductor de videos en streaming. Su interfaz ha sabido integrarse perfectamente con la interfaz Modern UI de Windows. Esta app nos permitirá ver de una forma legal gran parte del contenido visualizado en las cadenas de televisión españolas Antena 3, La Sexta, Xplora, Neox, Nova, Nitro, e incluso contenido exclusivo online. Además, podremos escuchar emisiones de radio de Onda Cero, ya que esta también pertenece al grupo Atreplayer. 

Para visualizar unicamente tendremos que instalar la aplicación, con dicha app instalada podremos verlo casi todo, no obstante, hay una minoría de contenido que es exclusivo para usuarios premium, aunque sinceramente, esa minoría de contenido, no suele ser muy interesante, ya que lo más destacado, lo suelen emitir para todo tipo de usuarios, sean premium o no.

* Captura de Atresplayer. Clic en imagen para ver a tamaño completo.

Descargar Atresplayer   (Tienda de Windows).

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ATRESPLAYER NO SE DESCARGA

ATRESPLAYER NO SE DESCARGA NUNCA

Imagen de enokerts

a3player

La descarga no comienza nunca. O algo pasa. saludos.

Solo para Windows y con DRM hasta las trancas

Las mejores series no se pueden ver en GNU/Linux y sale un mensaje diciendo que no es compatible con nuestro sistema, al parecer a A3Media no le gusta que la gente use sistemas operativos donde tenga el control.

Imagen de spoots15

En teoria debes esperar a que

En teoria debes esperar a que el streaming comience, no se debe descargar nada, al menos en teoria..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.