Anuncios Google

Repetidor de Videos de Youtube

AplicacionesWindowses

Versión 1.0

De seguro alguna vez has querido repetir un vídeo de youtube por alguna razón, por ello llega a SceneBeta de las manos del gran programador de NDS, OdnetninI, Repetidor de videos de youtube un maravilloso programa que demuestra que su interés por tu comidad.

Autor: OdnetninI.

Características:

Lo que básicamente hace este programa como su nombre lo dice es repetir los vídeos que estemos viendo en YouTube. Tiene una interfaz bastante intuitiva y es realmente fácil de usar; al abrirlo nos aparecerán dos cuadros donde en el primero introduciremos la clave del vídeo que estemos viendo (el programa tiene un ejemplo del código) y en el segundo nos dará el url del vídeo listo para copiar y pegarlo en la ventana de nuestro navegador y tener una reproducción del vídeo repetitiva, cuenta también con 2 botones uno para limpiar los cuadros de diálogo y otro para generar el url.

Como antes mencioné es una aplicación bastante ligera y además 100% portable, para poder repetir tus vídeos preferidos en cualquier sitio sin excepción, además de que es total y completamente adaptable a cualquier vídeo ya sea de música o de comedia.


*Captura de la aplicación.

Descargar Repetidor de Vídeos de Youtube V1 (Sólo usuarios registrados).

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de conbusken

no puedo abrirlo

me dice que ocupo net framework:V4.0.30319 porfavor diganme dondeconseguirlo o como le ago para que me corra el programa

Imagen de OdnetninI

en microsoft.com

en microsoft.com

Imagen de janembabel

si pones el video en cola

si pones el video en cola consigues la misma funcion jeje

Imagen de Kyngo

Es lo que hace el programa

Añade un texto al link para poner el mismo en cola, y así hacer el bucle.

Sencillo, pero complejo a la vez.

¡Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.