Anuncios Google

SocialMonitor

AplicacionesWindowsen

V1.0

A medida que la edad de las redes sociales llega a niveles récord, los niños son más vulnerables a las amenazas de Internet más que nunca. Las redes sociales como Facebook son una importante fuente de estafas y elementos criminales en busca de posibles objetivos. Por eso, hoy en SceneBeta, te presentamos esta maravillosa aplicación.

Página oficial.

Características:

Con Social Monitor podrás controlar lo que tus hijos hacen en Facebook sin espiarlos directamente y de forma sencilla. Por ejemplo una de las opciones te permite ver con qué tipo de contactos interactúa tu hijo y protege la información personal del mismo para que no se publique.

Mini-tutorial de uso:

Para empezar, haz clic en Add Child para comenzar a monitorear una cuenta de Facebook.

*Captura del programa en funcionamiento.

Recibirás un mensaje pidiéndote que el tipo de seguimiento deseas realizar, el modo normal muestra la información de cualquier persona de su lista de Facebook. Considerando que, puede utilizar el modo completo para obtener información en profundidad de una cuenta, pero para eso tendrás que introducir la contraseña de su hijo Facebook. Mientras que este último puede aparecer como una invasión de la privacidad, sin embargo, valdría la pena dejar a tu hijo a autorizar esta solicitud con el fin de asegurarse de que está protegido.Pero si tu quieres ser discreto el modo normal puede ser más adecuado.

*Captura del paso 1.

Una vez que la aplicación está autorizada, selecciona un usuario de tu lista de amigos para monitor (modo normal). No se requiere la selección de una lista en el modo completo.

*Captura del paso 2.

Después de eso, inmediatamente comenzaras a recibir información sobre el usuario seleccionado. Todas las palabras potencialmente perjudiciales se destacan en color rojo, como las palabras que puedan describir el contenido para adultos. Por ejemplo, si tu hijo le ha gustado una página para adultos o se unió a un grupo, la actividad se muestra en color rojo. Lo mismo es cierto para cualquier mensajes de estado tal que puede haber sido establecido por su amigo(s). Del mismo modo, si tu hijo tiene últimamente compartido un vídeo o una canción con contenido explícito, se muestra en la lista en color rojo. En el modo completo, incluso la Bandeja de entrada, mensajes enviados y otros datos personales se analizan en busca de contenidos fuera de lo normal. Puede hacer clic en el enlace que aparece en la sección resaltada para abrir el enlace para investigar más a fondo.

*Captura del paso 3.

Para refinar aún más opciones, vete a Configuración y selecciona el tipo de contenido para controlar.

*Captura del paso 4.

Por lo tanto, Social Monitor es una herramienta útil para el control parental de la información de un niño en Facebook. Se pueden añadir múltiples perfiles también de forma simultánea para su seguimiento.

*Captura del paso 5.

Para obtener información en profundidad, podría ser una buena idea preguntarle niño para autorizar esta solicitud, para que pueda controlar la información oculta, en cualquier momento haciendo clic en el Check Button.

Descargar Social Monitor V1.0   (Sólo usuarios registrados).

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Social Monitor

excelente programa lo voy a probar ver que tal trabaja gracias por el aporte.Sonrisa

Imagen de alejantraxxx

error

hola al querer instalarlo me manda error,sabras cual es la razon? tengo win7 .

 

PD gracias por el aporte

Imagen de gatita.

Excelente programa ya es hora

Excelente programa ya es hora de tomar las riendas del desastre que se estan volviendo las redes sociales

Imagen de koldo52

Este programa tiene muy buena

Este programa tiene muy buena pinta! Ojala gracias a programas como este las redes sociales fueran mas seguras

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.