Anuncios Google

Virtual Dimension

AplicacionesWindowsen

V0.94

De seguro, como mucha gente, no te gusta que estén husmeando en tus cosas o no quieres que vean lo que haces cuando te piden el PC prestado. Pues esto se acabó. Virtual Dimension es una sencilla aplicación con lo que se podrá tener un número de escritorios ilimitado, para que así en un ambiente donde muchas personas usan el PC, todos puedan hacer sus propias cosas sin enredarse con las de los demás. Se trata de una aplicación sencilla que a muchos les será bastante útil.

Página Oficial.

Características

Con Virtual Dimension se puede tener un numero de escritorios ilimitado, de la misma forma que lo hace el tan famoso Ubuntu (aunque en él no son ilimitados). Con él se pueden pasar ventanas de un escritorio a otro e incluso visualizar en miniatura lo que se está viendo en cada uno de ellos, se pueden tener diferentes aspectos específicos para cada escritorio como pudieran ser tener un fondo específico en cada uno o personalizaciones únicas, y lo más impresionante es que guarda la configuración única de cada escritorio. Una aplicación que es muy útil en caso de que no se disponga de varias cuentas o que varias personas ocupen el mismo PC.


Captura de la aplicación*

Descargar Virtual Dimension V0.94  (Sólo Usuarios Registrados).

4.51724
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rubenelportero

muy buena...

sólo le falta poder ponerle contraseña a un escritorio, para que así si lo presten le activas por ejemplo el escritoro 2, y el 1 con tus cosas le pones pass

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya con ponerle contraseña al escritorio y que no pueda ver tus documentos, fotos etc. Practicamente como si fuera una cuenta nueva, aunq creo q pido demaciado jajaja, pero seria genial que lo tubiera =)

VirtuaWin

La última versión de este Virtual Dimension tiene varios años.

Seguiré usando el VirtuaWin.

Imagen de Azmort

Me agrada

De las aplicaciones de este tipo, es la que más me ha gustado, no desactiva la transparencia y de momento no sé me ha liado con las aplicaciones :D


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de csar.ale

Oh

Que bueno que te sirva.

Saludos!

Imagen de RuGuEr

HHHmmmm se ve super

HHHmmmm se ve super interesante. Lo probaré mas tarde.

Imagen de krl1995

Que bueno.

Que bueno.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.