Anuncios Google

ClipMagic

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v3.2.5

¡Extiende el poder del portapapeles!. ClipMagic es un poderoso portapapeles con el que podrás agregar todo lo que necesites para después pegarlo como gustes, donde gustes y cuando gustes. Ya no mas limitaciones con el simple portapapeles de Windows; ClipMagic es mucho mas que eso.

Página Oficial.

ClipMagic, como he mencionado, es una gran aplicación que extiende las posibilidades de un Portapapeles normal, puedes guardar un sin fin de cosas (ya sea texto, imágenes, música, etc.) para después copiarlas en otros lugares. Puedes ordenarlos por categorías o hacer que los ordene automáticamente (por ejemplo por nombre o por extensión). También puedes agregar (o dejar que agregue automáticamente) atajos de teclado para copiar cada articulo que has agregado al portapapeles para después usar dicha combinación de teclas para pegar tus archivos.

Por si fuera poco, ClipMagic incluye muchas opciones mas, por ejemplo, excluir cierta clase de archivos, mostrar el historial de todos los archivos copiados, incluso un corrector de ortografía y hasta capturador de pantalla!. Toda una obra maestra al alcance de un clic.

ClipMagic es gratuito para uso No-Comercial, y sus autores aceptan donaciones.

*Captura de la Aplicación (Click para Agrandar).

Descarga ClipMagic v3.2.5 Windows en (Sólo Usuarios Registrados).

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (39 votos)

Anuncios Google