Anuncios Google

Avira Antivir PersonalEdition Classic

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

 v9.0.0.14 en Español

¿Cansado de antivirus que consumen gran cantidad de recursos del PC? ¿Harto de comprar licencias año tras año, que ademas te impiden instalar el software que has comprado en varias maquinas a la vez? Este Avira Antivir es 100% gratuito para uso personal, se actualiza automaticamente y nos brinda proteccion mientras navegamos, sin necesidad de que el usuario haga nada para escanear los archivos.

Pagina oficial Antivir.

Es este un software imprescindible. Buenisima alternativa a cualquier antivirus de pago, podremos tambien pasar a una version mas avanzada si queremos mas proteccion (pagando una cantidad anual, desde la pagina web oficial). Como contrapunto, el idioma ingles.

Por si os sirve como ejemplo de su eficacia, es el antivirus que uso de manera personal, desde hace años. Todas las descargas que subo a portada, pasan por este antivirus.

Nota: A pesar de instalar un antivirus, la mejor forma de proteccion en internet es no abrir archivos adjuntos de correos sospechosos y visitar siempre paginas de confianza para descargar contenidos.

Mejoras Versión 9.0.0.14

  • Ahora en Español.
  • Mejorado el sistema de análisis.
  • Menor consumo de recursos.
  • Ahora cuenta con Anty-Spyware.
  • Mejoras varias.

Captura Versión 9.0.0.14 en español. (Click para agrandar).

Descargar Avira Antivir PersonalEdition v9.0.0.14 (Sólo Usuarios Registrados).

Version 9.0

  • Mejoras en el consumo de recursos.
  • Mejora la velocidad de analisis.
  • Mayor seguridad.

Descargar Avira Antivir PersonalEdition v9.0 (Sólo Usuarios Registrados).


Versiones anteriores

2008-02-19 19:55:56

Descargar Avira Antivir PersonalEdition vClassic (Sólo Usuarios Registrados).

4.422535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (71 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

Instalar en Windows 7

Tengo un problema, y es que al intentar instalar Avira acepto las condiciones de uso, elijo la instalación predeterminada (o recomendada no recuerdo) y después de ahí no pasa nada, ni empieza la típica barrita que indica que se está instalando ni me aparece algún Acceso Directo en el escritorio. He ejecutado el .exe en modo administrador y nada. El SO es Windows7 de 32Bits, haber si alguien me puede ayudar.

Saludos!

PD: No hay ningún otro antivirus instalado.

Imagen de AORV

Raro

probaste reiniciar tu PC y luego volver a instalarlo o si no vuelve a descargarlo de la pagina oficial, deberia funcionarte.

Imagen de Jordi1097

Lo hice, traté reiniciar,

Lo hice, traté reiniciar, instalarlo al encender el pc, modo personalizado etc... la versión que estoy usando es la última que está en la página oficial.

Gracias por la ayuda, Saludos

Edito: Al final dejé de insistir e instalé avast, a ver que tal me va con éste. Gracias por la ayuda!

Imagen de alberto169

Nueva actualizacion aqui:

Nueva actualizacion aqui: http://avira-antivir-personal.softonic.com/descargar#pathbar

 

Salu2.

 

ademas de este antivirus que me recomendarian

hola antes que nada soy nuevo en esto de los antivirus y quisiera saber si ademas de este antivirus que me lo recomiendan mucho quisiera saber si podría poner no se otro antivirus junto con este u otro programa para tener mayor proteccion en mi computadora oh tengo windows xp agradeceria mucho su ayuda

Imagen de the dragon lives

Nunca

No instales nunca dos ó más antivirus, en lugar de conseguir mas protección conseguirás un sin fin de errores en el sistema.

Imagen de nicols25

Una gran duda

Tengo el Avira como hace un año , ahora quiero actualizarlo a la nueva version , pero una duda , cuando este me detecte un virus , que opcion es la mas recomendable? Move to cuarentine , rename , delete file , ignore , etc , cual es la mejor?


Descarguen esto  para que pueda ser premium en MU, Estamos para ayudar , THE ALLIES,

Doy invitaciones de Lockerz , manden MP con su mail

Imagen de erdevilpsp

Cuando

Cuando te aparezca la opción es claro que debes darle en delete para que borre el archivo malicioso, cuando no te aparezca delete lo mejor es darle en move to cuarentine.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de nicols25

Pero

Estaria perdiendo el archivo y/o carpeta de esa manera , ademas escuche un rumor de que si lo borras el virus sigue estando ahi y contagiara a otro archivo y asi sucesivamente , es verdad? Gracias por su ayuda


Descarguen esto  para que pueda ser premium en MU, Estamos para ayudar , THE ALLIES,

Doy invitaciones de Lockerz , manden MP con su mail

Imagen de joupapa

virus

ese texto es virus dice .esto. suerte que pago antivirus

Imagen de Silv3r X

Comparaciones

Avira con Avast 5 beta, su diferencia es que Avira consume menos CPU que Avast, tengo un grafico que me registra el uso de CPU y se nota que no sube de 15%, para portatiles me parece la mejor solucion, mas ahorro de bateria y si lo combinamos con Win7 es mejor aun.

Le he dado una oportunidad porque no me gustaba la publi al actualizar y tampoco me gustaba que no estuviera en Español. Cambio mas de antivirus que yo de boxer. xDD


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de po3ta_zero

...

Pregunta... este antivirus me detecto un vorus en los programas portables que poseeo .... y el avast professional no ... que hago? los elimino?


Imagen de NITEMAN

Cuestión de confianza

Eso ya es cuestion de que programa te fias más y lo agresivamente que esten configurados.

Salu2

Imagen de krx.13.vk

¿Esta disponible para

¿Esta disponible para x64?

O conoceis algun antivirus gratis para x64.

Muchas gracias.

Imagen de NITEMAN

Compatible

Es perfectamente compatible con vista 64 (lo tengo instalado hace más de un año), con 7 x64 se instala pero no se activa la protección... supongo que en breve lo solucionaran con una actualización.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de krx.13.vk

No, yo te decia si tiene dos

No, yo te decia si tiene dos versiones como el Nod32, una pra x32 y otra para x64, pero si es compatible ahora lo instalo ;)

Imagen de Gold_Dragon

es para los dos por que si no

tendria la banderita de x32

Imagen de po3ta_zero

Pregunta espero me puedan ayudar ... :S

He escaneado mi PC con Avir classic pero tengo una pregunta ya que me pone algo raro ...

me detecta que la carpeta WINDOWS, archivos de programa, me las pone como virus y no se que pase si las pongo en cuarentena ... se borraran dentro de un tiempo? que puedo hacer ya que esos archivos son del disco duro C y no se pero todo lo que tiene terminación .exe lo detecta como virus, porfavor necesito que me digan que hago :S

Gracias de antemano!!!!!!


Imagen de erdevilpsp

para po3ta

mira efectivamente tienes un virus ya que no existen las carpetas con extension .exe, de lo contrario avira nunca te detectaria archivos .exe, esto pasa usualmente cuando insertas una memoria flash con virus este tipo de virus comienza a crear copias con extension .exe para que cuando tu lo ejecutes siga propagandose por tu chompu, para mi avira antivir es el mejor antivirus que pueda haber, ya que a mi me detecta hasta el virus, troyano y spyware por mas insignificante que haya y me deja mi pc sin problemas.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de po3ta_zero

pero ...

Dime que puedo hacer ante ese problema :S me borrara las carpetas si las pongo en cuarentena? por favor dime que solución debo hacer ante ese problema?:S

de antemano gracias!!!!!!!


Imagen de erdevilpsp

para po3ta

Hola que tal disculpa por no ver tu respuesta pero es que no habia entrado a la pagina, mira puedes eliminar, las carpetas con el avira, ya que efectivamente el virus te esta causando esos daños, ahora bien mira si fueran archivos reales, una vez que tu los pones como ocultos tendrias problemas con tu siostema oprativo ya que el SO necesita de esos archivos y varios no deben ser como carpetas ocultas, te sugiero que intentes abrir, esas carpetas si ves que dentro de esas carpetas hay mas carpetas ya sea con el mismo nombre o con carpetas con la misma extension. exe, no debes preocuparte y eliminalas con el avira, pero si abres las carpetas y hay de casualidad archivos con extension no se .dll, .exe, nfo, o archivos muy diferente con extensiones diferentes solo te tengo una solucion en primera, tienes el virus recycler ya lo vi que esta en la imagen que colocaste, ahora bien solo te qudan dos opciones o formateas tu maquina para que todo y tu memoria usb,para que borre todo o reparas tu sistema operativo, si quieres saber como me puedes mandar un mp, y con gusto te ayudare.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de po3ta_zero

Gracias amigo!!!!!!

Creo que optaré en formatear todo mi sistema y ahora si como mencione meter antivirus desde un inicio (que fue un error el no haberlo hecho) te lo agardezco a ti y a todoslos que me han dado seguimiento n mi caso... pero optare por eliminar todo ya no hare respaldos de nada ya que todo esta lleno de virus :P

SALUDOS!!!!!!!!


Imagen de NITEMAN

Captura

Ponnos una captura del mensaje de detección, por favor.

Salu2

Imagen de po3ta_zero

Esta.....

si ven pueden observar que me las pone ocultas, pero el problema es que esta es del USB (que es del trabajo y me detecta todo como virus) y en la de mi casa no aparece nada si las pongo en cuarentena me las borra completamente y no se donde las pone jajaja lo que quisiera saber es porque me pone asi las carpetas en oculto y si me las borra despues de un tiempo si las pongo en cuarentena .... aqui el problema es que todo estara infectado y será borrado (asi creo yo) ojala existiera una alternativa antes de escanear y que no me detecte las carpetas como virus .....

SALUDOS!!!!!!


Imagen de NITEMAN

Eso no es el mensaje de detección

Vamos a ver, llevo muchos años usando el avira y nunca me ha "ocultado" ninguna carpeta ni archivo.

¿Estás seguro de que las ha ocultado el avira? (jamás he visto un mensaje de detección de una carpeta en avira, siempre de archivos)

Insisto, sin ver la captura de la detección poca ayuda podemos darte.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de po3ta_zero

:(

esque como te lo explico mejor :S has de cuenta anteriormente no tenia antivirus mi computadora, en un lapso meti mi USB y me lo infecto y en el trabajo todas las carpetas me las ponia con extensión (.exe) y lamentablemente el antivirus la ocutaba porque las manda a cuarentena ...

baje el avira y lo instale en mi compu de mi casa y todas las carpetas me las considera virus y me las oculta (y como en esa computadora no tengo la opción de ver archivos ocultos no se donde quedan) lo que hice es mejor quitar el antivirus poraque creo que el problema es grave, al menos asi lo considero ....

solo mi pregunta es : si mando esas carpetas de sistema a cuarentena con el avira se borraran en algun tiempo? ¿y qué pasará? espero me ayuden :(

Gracias de anetemano!!!!!!!!!


Imagen de NITEMAN

Es el virus, no el avira

Lamento decirte que el problema te lo ha causado el virus, no el antivirus. Para hacer una limpieza no basta con bajarte un antivirus e instalarlo ya que los antivirus suelen ser más "preventivos" que "reactivos".

Por lo que cuentas de tu problema (aunque habría que confirmarlo desde símbolo de sistema), el virus ha creado archivos exe con el mismo nombre que las carpetas de sistema y estas las ha ocultado (atributo S, H o SH). Adicionalmente parece que el virus carga en memoria antes de que el Avira arranque.

Yo en tu caso conectaría el disco duro a un ordenador limpio y trataría de limpiarlo desde el, pero hay que saber muy bien lo que se está haciendo.

Respondiendo a donde almacena los archivos en cuarentena Avira (tomado de http://forum.avira.com/wbb/index.php?page=Thread&postID=682602), por defecto en XP están en c:\Documents and settings\All users\Application Data\Avira\Infected

En cuanto al borrado al cabo de un tiempo lo desconozco ya que no suelo usar la cuarentena, pero si efectivamente fuesen las carpetas de sistema al moverlas a cuarentena el ordenador dejaría de arrancar si como creo son ejecutables normales no te pasará nada (más alla de que tendrás que arreglar manualmente los atributos de las carpetas ocultas).

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de po3ta_zero

Gracias!!!!

Gracias creo que lo recomndable sera formatear todo y ahora si una vez lista ponerle el antivirus ya que de otra forma tendre siempre ese problema ... gracias nuevamente por las latas que doy jeje.

SALUDOS!!!!!!!!!


Imagen de po3ta_zero

pregunta :-#

Me sirve para escanear mi computadora?????? o es solamente para cuando navegas????

ya que en mi casa no cuento con internet XD y tiene muchos virus ... ojala me respondan se los agradecería :)


Imagen de NITEMAN

Escanea

Sirve para escanear el ordenador, pero para que el identificador de virus esté actualizado necesitas conexión a internet.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de fantas

Que diferencia hay

Que diferencia hay entre la version 9 y la version clasica?

la clasica, ya no se

la clasica, ya no se actualiza, y no se recomienda para nada.

Mejor que uses la 9 y te olvides de problemas

Saludos.

Imagen de fantas

ok grax por la respuesta

ok,gracias por la rapida respuesta^^.

Y sabesis como se eliminan los virus despues de haberlo cogido el antivirus?. es que no se si donde se tienen que eliminar es de la cuarentena.

Lo que hace Cuarentena, es

Lo que hace Cuarentena, es hacer un respaldo de dichos archivos, por si el sistema da fallo, los restaura, eso se eliminan solos al cabo de un tiempo.

Salu2

Imagen de Genuine

Este antivirus

Es el mejor que he probado (y mira que probado muchos) Quien tenga dudas por instalar o no este antivirus, que se quite esas dudas, no se arrepentirá.

Salu2!!

Imagen de Silv3r X

Segun la lista de virus.gr

De los gratuitos encabeza en la lista avira, echale un vistazo y veras.

http://www.virus.gr/portal/en/content/2008-06%2C-1-21-june


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Exelente antivirus

Pero no hay en español???
Es que eso del ingles como que se me dificulta mucho jeje

Imagen de _-Viciuz-_

lamentablemente

en español solo hay en la version "de paga"

salu3

Link Incorrecto

Las dos descargas son las mismas. Espero para instalarlo en Windows 7.

Salu2

Imagen de burnxez

Prueba

Ahora y dime si te funciona

Ya esta arregalda

Ya esta arregalda XD.

Salu2

Imagen de shikamaru sama

Esta bastante rifado el antivirus

el panda segun yo era bueno, pero lo malo es que consumia demasiados recursos de la pc, y este es bastante ligero y tambien es bueno.


El principio de la estrategia es tener una cosa y saber mil mas.

Imagen de 2megatherion

Avira + Super AntiSpyware

Hola a todos,

 Les tengo una consulta rápida. Si instalara el Avira y el Super AntiSpyware provocaría probelmas en el funcionamiento de la computadora?

Yo actualmente uso Avast pero he leído en varios foros que Avira es muy rentable. Probaré la versión gratuita a ver que tal.

Gracias, 


Heavy Metal is the law that keeps us all united free A law that shatters earth and hell Heavy Metal can't be beaten by any dynasty We're all wizards fightin' with our spell

Imagen de Unicorn

En principio

todos los creadores de antivirus recomiendan no tener varios instalados.

Pero si crees que necesitas ambos, haz tu mismo la prueba, a ver que tal responde tu PC.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de 2megatherion

eso pensé umm

En realidad tenés toda la razón. Pero como es antivirus y el otro es anti-spyware entonces me confundió pero supongo que el concepto es casi lo mismo por ende sólo dejaré el Avira.

Ya probé el Avira y va muy bien y es liviano con respecto a que no retarda el funcionamiento de la PC.

gracias Unicorn.


Heavy Metal is the law that keeps us all united free A law that shatters earth and hell Heavy Metal can't be beaten by any dynasty We're all wizards fightin' with our spell

Imagen de laguzop

actualizacion

no me deja actualizar ya que me sale al actualizar "No valid license file available" me pueden decir como actualizarlo ya que se nota a kilometros que es un buen antiivirusLaughing

Imagen de superspiru

yo he tenido el mismo

yo he tenido el mismo problema estos dias.

darle a subir a premiun y descargate de la web del antivirus de nuevo el antivirus la version gratis.

una ves descargada desintalas el ue tienes, reinicias e instalas el que tas descagado, y se te ampliara la licensia hasta julio.

saludos

WOOOOW

ESPECTACULAR NO LO PUEDO CREER PARA SER GRATUITO SUPER EFECTIVO Y LA VERDAD ES QUE DESINSTALE EL NOD 32 PARA LOS QUE SE PREGUNTABAN CUAL USAR BUENO AVIRA ME DETECTO VIRUS QUE EL NOD NO HABIA DETECTADO DEFINITIVAMNTE ME QUEDO CON ESTE

Editado: El uso abusivo de las mauysculas esta contra las normas de la comunidad|Ulind 

Imagen de _-Viciuz-_

muy bueno

una lastima que sea en Ingles...

Imagen de master_rx

Me decanto por avira

Hola. es la primera vez que posteo en el portal y digo lo siguiente

 avira es uno de los mejores antivirus que he probado. bastante eficiente y rapido. no he tenido problemas con el update en ningun momento (solo el mesaje de publicidad de la version freeware). antes usaba avast! pero la eficiencia de avira lo dejo en un segundo lugar.

 miren en av-comparatives.org y veran que avira en su version profesional esta el el primer lugar seguido de otros conocidos Cool

 

PSD: VSE 8.5i es uno de los perores antivirus que he manejado en mi vida Yell

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.