Anuncios Google

TweetOBox

AplicacionesWindowsen

0.0.5.63 Beta

¿Cansado de tener que manejar tu cuenta twitter desde la web? pues tengo el honor de presentarles TweetOBox un magnifico cliente para twitter el cual nos permite manejar nuestra cuenta de twitter de una manera muy sencilla ahorrándonos el tener que entrar en la pagina de twitter. Una bonita aplicación que de seguro les encantará a todos los usuarios de twitter.

Página Oficial.

Características

TweetOBox nos permitirá realizar las mismas funciones que podemos realizar desde la pagina de twitter y algunas más como son agregar, consultar y enviar tweets, crear listas, agregar plugins para mejorar su funcionamiento, gestionar los contacto que nos siguen, entre otras. Podremos añadir mas de una cuenta twitter a la vez para poder consultarla. Una aplicación que de seguro será muy útil.

Funcionamiento

Bueno para conectarnos a twitter desde TweetOBox hay dos maneras:

Primero

La primera manera y la mas fácil es por medio de una cuenta twitter, simplemente tendremos que entrar en la casilla correspondiente nuestro nombre de cuenta y nuestra contraseña, luego hacemos click en add para agregar nuestra cuenta, luego si queremos agregar alguna otra cuenta hacemos el mismo procedimiento, si ya no vamos agregar mas cuentas lo único que no falta es hacer click en el botón Launch TweetOBox para iniciar.

Segundo

La segunda manera para conectarnos desde TweetOBox es mediante código de autenticación. Debemos de obtener un código autorizado por www.twitter.com para poder conectarnos desde la aplicación, para obtener este código simplemente debemos hacer click en el botón Authorize at twitter.com.

Una vez hayas hecho click en el botón Authorize at twitter.com nos enviara a la siguiente página:


*Click para agrandar

En esta pagina nos dice que la aplicación TweetOBox se quiere conectar a nuestra cuenta twitter, para poder acceder a ella escribimos nuestro nick o direccion de correo electrónico con el que creamos nuestra cuenta twitter y nuestra contraseña en la casilla correspondiente, una vez hecho esto hacemos click en el botón Allow/Permitir. En caso de que ya estuviésemos conectados a nuestra cuenta twitter al hacer click en el botón Authorize at twitter.com nos enviara a la siguiente pagina:


*Click para agrandar

Aquí simplemente vamos a hacer click en el botón Allow/Permitir. Luego nos enviará a la página que nos dará el código de autenticación para conectarnos mediante la aplicación TweetOBox.


*Click para agrandar

Una vez nos muestre el código simplemente lo copiamos y lo pegamos a la siguiente casilla del programa TweetOBox y hacemos clik en el botón ok y se nos agregará la cuenta si queremos agregar más cuentas de esta manera debemos de desconectarnos de nuestra cuenta twitter a través de twitter.com, y volver a hacer este proceso para poder conectarse a las otras cuentas a agregar, si ya no queremos agregar mas cuentas simplemente hacemos click en el botón Launch TweetOBox:

Listo! ya solo queda disfrutar de esta maravillosa aplicación. No olvideis que podeis visitar nuestro twitter oficial!


*Captura de la aplicación

Descargar TweetOBox V0.0.5.63 Beta (Sólo Usuarios Registrados)

4.064515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arkanist

Yo quisiera algun cliente

Yo quisiera algun cliente para linux, pero no se, porqué yo con la web me resulta muy cómodo y sencillo de usar, no se que ganaría usando una aplicación.

Para linux existen muchos,

Para linux existen muchos, pero yo solo he usado el Gwibber que es el que viene en Ubuntu 10.10

Imagen de Jordi1097

Que buen aporte, ahora que

Que buen aporte, ahora que empiezo con Twitter n,n

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.