Anuncios Google

Visual Subst

AplicacionesWindowses

V 1.0.6

Visual Subst es una aplicacion con a que, a partir de una carpeta en el disco duro podras crear un disco duro virtual, y ¿esto para que sirve?, pues por ejemplo, para crear una pagina web y hacer como si tuvieras un disco duro aparte

Pagina Oficial

Descripcion:

Visual Subst es una sencillisima aplicacion para crear unidades virtuales asociadas a una carpeta, esto sirve por ejemplo para tener un facil acceso a alguna carpeta que este en una ubicacion compleja y a la que tengamos mucho acceso.

 

*Click en la imagen para agrandar

Uso:

Su uso es muy simple, si miramos en la imagen, abajo a la derecha, justo encima de"Close" hay una lupa, pinchamos ahi y seleccionamos la carpeta que queremos que haga la funcion de unidad virtual.

Ahora , justo a la izquierda de donde hemos puesto la carpeta, hay un menu desplegable con letras, seleccionamos la letra que queramos que tenga la unidad y pulsamos en el "+" verde que esta a la izquierda. Ahora solo queda comprobar que el boton de "Apply virtual drives on Windows startup" esta marcado y pulsar en "Close", reiniciamos y listo, ya lo tenemos.

Para eliminar alguna unidad virtual, solo la seleccionamos, damos a la "x" roja y despues al disquette y cerramos

 

Descargas:

Descargar Visual Subst 1.0.6 Windows es (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Visual Subst 1.0.6 CON INSTALADOR Windows es (Sólo Usuarios Registrados)

 

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ms-dos

Vale que es visual pero el subst es un comando de ms-dos.

Si a un comando de ms-dos le ponemos una interface visual tenemos un programa como este.

Espero no molestar al creador con este comentario, seguramente habra muchos comando de ms-dos que desconocemos y que gracias a programas como este recordamos o descubrimos, en mi opinion podira haber metido mas comandos de manera visual.

Imagen de Ulind

Si

Bueno, esta si que es una buena aplicacion. Yo ya me he hecho un dico duro virtual xD (Me lo hize una vez sin querer con una aplicacion pero lo deje asi)

Salu2


subir imagenes

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.