Anuncios Google

RipChan

AplicacionesWindowsen

Versión 0.2

 4chan.org es una de las comunidades más políticamente incorrectas y poco ortodoxas de la red. El anonimato que brinda lleva a que sus usuarios se expresen francamente y sin ningún tipo de decoro, provocando que sus discusiones o threads se plaguen de todo tipo de imagenes y vídeos que dificilmente encontrarías en algún otro lado. Debido a que todos sus posts tienen una fecha de caducidad, si no guardamos los memes, webms o ranas que disfrutamos del post; podríamos perderlos para siempre. Ante esto llega RipChan, la herramienta para descargar todos los archivos multimedia de un thread. 

Página Oficial

Características:

RipChan es un sencillo programa que "ripea" un thread de 4chan determinado, permitiéndonos así descargar todos sus archivos en una sola exhibición.  Al pegar el URL de la discusión deseada, el programa nos mostrará todos los archivos incluidos en vista previa y podremos descargarlos todos si así lo deseamos o eliminar los que nos interesen.

La herramienta nos permite también buscar algún thread sin salir de ella, navegando por los diferentes tablones de la página. Por otro lado podemos personalizar la ruta de descarga y que el programa cree nuevas carpetas en cada ripeo. 

Es completamente portable, pero necesitaremos tener .NET Framework 4.5 instalado para poder ejecutarlo. 

Si pasas múltiples horas navegando por los tablones de 4chan, RipChan será uno de tus fieles compañeros en tus aventuras de "shitposting".

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar RipChan Versión 0.2   (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Anuncios Google