Anuncios Google

Math Editor

AplicacionesWindowsen

Versión 1.0.6

El uso del lenguaje lógico-matemático es muy común en la vida cotidiana de muchos. Ya seas estudiante, investigador o ingeniero; deberás requerir a expresiones matemáticas en la presentación de tus trabajos. Para lograr lo anterior se debe contar con algún editor de ecuaciones o expresiones matemáticas, pero la gran mayoría de ellos requieren del pago de una licencia o cuentan con una interfaz poco amigable al usuario común. Math Editor surge como una sencilla alternativa frente a este tipo de software. Si estás interesado en conocer más, sigue leyendo.

Autor: kashifimran

Características:

Math Editor es un editor de ecuaciones que te permite la creación de todo tipo de todo tipo de expresiones matemáticas, de manera rápida e intuitiva. Cuenta con los operadores más utilizados y te permite insertar todo tipo de carácter especial dentro de tu documento.

Su interfaz es como la de cualquier editor de texto, por lo que te permite modificar la fuente y el estilo de tu expresión a tu gusto y conveniencia. Bastará con unos minutos de uso para familiarizarte con su uso.

El programa te permite guardar el avance de tu trabajo para después continuar y una vez finalizado podrás exportar tus ecuaciones a los formatos de imagen más utilizados.

Si lo que buscas es un editor de ecuaciones ligero y sin opciones demasiado complejas, Math Editor es para ti.

*Captura del Programa (Clic para agrandar)

Descargar Math Editor Versión 1.0.6   (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Anuncios Google