CandyBar es una de mis aplicaciones favoritas, ya que con ella podemos modificar mucha de la apariencia de OS X, desde iconos de aplicaciones hasta el Dock, ademas de que hace poco sufrió un cambio radical pasó de ser una app de pago a una gratis por culpa de la misma Apple
Con la llegada de OS X 10.8, mucha de la arquitectura del sistema se vio restringida tanto así que el Dock ya no se puede personalizar solo se pueden cambiar los indicadores, fue por esta razón que los creadores de CandyBar se plantearon la idea de dejar el soporte de su aplicación y convertirla a freeware ya que no ofrecen el producto que en anteriores ocasiones hacían.
Aun así siendo una aplicación sin soporte CandyBar sigue siendo genial.
CandyBar es una aplicación bastante completa, cuenta con diferentes opciones y tipos de visualización, a pesar de ser así es bastante fácil de utilizar solo arrastramos el icono que deseamos y lo ponemos en la app o en el proceso que queramos y para restaurarlo solo lo arrastramos hacia afuera.
Algunas de las características mas sobresalientes de CandyBar
CandyBar divide los tipos de iconos en 4 tipos:
También dispone de tipos de visualización en este caso 2, en lista y en iconos, así como agregar un Dock a la colección, vista de los iconos de diferentes tamaños y por ultimo en la parte lateral derecha nos muestra todas nuestras colecciones y Docks.
Es un paquete de iconos que se crean como colección en CandyBar, alguna de las paginas donde podemos encontrarlos es iconfactory y deviantart. Ademas con solo arrastrar una imagen a la aplicación ya creamos un nuevo icono y podemos agruparlo en alguna de nuestras colecciones o crear una nueva.
Nota: En el Blog oficial han publicado el numero serial de la aplicación, cuando lo instalen solo copien y peguen.
Descargar CandyBar V3.3.4 (Sólo Usuarios Registrados).