Anuncios Google

StopWinUpdates

AplicacionesWindowsen

Versión 2.7

Con la llegada de Windows 10 tuvimos que decirle adiós a la posibilidad de desactivar las actualizaciones automáticas lo cual para muchos fue un dolor de cabeza ya que no a todos les interesa este servicio por multiples razones. Con el paso del tiempo esta función mejoró pudiendo pausarlas pero sin poder deshabilitarla completamente. Este dilema se terminó con la llegada de StopWinUpdates una herramienta que te permitirá no solo deshabilitar de verdad las actualizaciones de Windows Update, también de su centro de seguridad, las actualizaciones automáticas de la tienda de Microsoft y más.

Página web del autor.

Cuando Windows 10 se lanzó trajo consigo muchas mejoras y cambios que gustó bastante e hicieron que muchos de los que estaban en su versión 8.1 cambiarán pero de inmediato y otros con su versión 7 también. Lamentablemente una de las opciones que muchos utilizaban dejó de ser accesible al usuario como la habilidad de poder desactivar las "actualizaciones automáticas". Esto se tradujo en un pequeño dolor de cabeza para muchos ya que las actualizaciones se hacían sin importar lo que hiciera el usuario ni el ancho de banda que tuviera, dependiendo del hardware también podías ver como el computador perdia velocidad a la hora de ejecutar sus procesos, etc. 

Como mencionamos antes esto cambió y actualmente en Windows 10 podemos pausar hasta por 7 días las actualizaciones lo cual para algunos puede no ser una alternativa y qué mejor que una que sea directa y permanente como la que ofrece StopWinUpdates que incluso va un poco más allá.

Los usuarios más avanzados prefieren tener esta opción deshabilitada para evitar las actualizaciones nuevas y los posibles errores que vengan ya que Microsoft suele actualizar su sistema operativo y no se caracteriza mucho porque sean del todo estable, siempre viene con un problema que deben salir a solucionar luego y bueno para que vamos a estar con cosas, esto también ayudaría a quienes tengan su versión de Windows modificada (;) lo cual podría permitir que sus licencias obtenidas por aplicaciones de terceros se mantengan funcionando sin el constante problema de tener que volver a activar.

Características de la aplicación:

  • Te permite activar/desactivar las actualizaciones automáticas de Windows Updates definitivamente
  • Te permite activar/desactivar las actualizaciones automáticas de su Antivirus Microsoft Defender cada 6 hrs.
  • Te permite activar/desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicaciones de la Store de Microsoft.
  • Te permite activar/desactivar la instalación automática de controladores (drivers).
  • Te permite activar/desactivar la descarga automática de Mapas.
  • Te permite activar/desactivar la entrega de optimización.
  • Puedes utilizar en Windows 7/8/8.1/10.
  • Te permite deshabilitar de verdad estas actualizaciones sin tener que meterte al registro de Windows y desactivar manualmente otras opciones ni utilizar siempre aplicaciones que no cumplen su función.

¿Sencilla de utilizar?

Si, ya que solamente debes hacer doble clic en el archivo ejecutable y luego seleccionar las actualizaciones que deseas dejar habilitadas y las que quieres que queden deshabilitadas, no requiere de interfaz gráfica de usuario ni ninguna otra opción adicional, hasta el momento.

Captura de la aplicación en el proceso de activar o desactivar opciones.*


Mejoras Versión 2.7

18/07/20
  • Corrección en la tabla de configuración en Windows Update que no se ocultaba cuando se realizaba un chequeo en la entrega de optimización.

Descargar StopWinUpdates Versión 2.7   (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Anuncios Google