Anuncios Google

Exaile

Aplicaciones32 bitsLinuxSRCesenfritdeptzhca

Versión 0.3.1.1

Exaile es un reproductor para nuestra distro de Linux, cuenta con un interfaz bastante agradable al usuario, y sobre todo, con funciones muy útiles, como son; escuchar radio por internet, organizar las listas de reproducción por pestañas, ecualizador, sincronizar tu iPod y muchas otras. Sin duda, si lo pruebas, no dejaras de usarlo.

Página oficial

Escrito en el lenguaje de programación Python, Exaile nos ofrece una amplia variedad de características, por ejemplo, las que mas me han llamado la atención son; poder añadir URL's para escuchar la radio por internet y que permite sincronización con el iPod. Pero eso solo es el comienzo, la aplicación permite guardar y organizar nuestra musica por listas de reproducción y al mismo tiempo, por pestañas. Cuenta con un ecualizador que ayuda a subir el volumen a la canción/estación de radio en reproducción. También, directo desde wikipedia, nos muestra información de los artistas y/o album's, obtiene la letra y carátula de las canciones, y lo mejor, el fácil manejo de extensas bibliotecas de música. Cabe mencionar que esta versión (0.3.1.1) cuenta con una perfecta integración con el sistema de alertas de Ubuntu, una caracteristica muy atractiva. Algunos comparan a Exaile con Amarok pero para GTK+, al final todo queda a criterio del usuario.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar)

Descargar Exaile v0.3.1.1 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Exaile v0.3.1.1 (Sólo usuarios registrados)

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

El reproductor es genial

Pero el ecualizador tiene que mejorar, es poco eficaz, apenas funciona bien si lo ajustas manualmente pero con los ajustes predefinidos ni un problema, ojala lo solucionen pronto porque es una pena. :(


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Exaile es para mi el mejor

Exaile es para mi el mejor reproductor de musica, rapido y confiable. Solo te falto mencionar por ahi, que esa version trae un plugin para que en ubuntu se comunique con las notificaciones del sistema (creo que a silver x le interesara bastante esa funcion)

saludos ^_^

Imagen de klozz

Orale se ve genial El

Orale se ve genial El reproductor :D lo probare haber si me agrada jeje saludos,...

Gracias por asercarnos la noticia :]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.