Anuncios Google

Video

Kodi

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 18.9

Las aplicaciones Multimedia aún no pasan de moda. Si en algún momento fuiste de los que utilizó este tipo de aplicaciones y perdió el interés posiblemente Kodi venga a cambiar todo eso. Esta aplicación es realmente intuitiva. Cuenta con multiples idiomas y contiene la posibilidad de reproducir o agregar diferentes tipos de contenidos como emuladores, todo para ser lanzado desde esta aplicación y de la manera más cómoda posible, además del contenido que ya estamos acostumbrados a que se reproduzcan también contamos con acceso a estaciones de radio, la posibilidad de agregar un proveedor de clima y una organización del contenido que te gustará.

Página web del autor.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

5KPlayer

Aplicaciones32 bits64 bitsOSxWindowsesenfritdeptjapv

Versión 6.4

5KPlayer es una mezcla de reproductor de música, vídeo en alta resolución y otras funciones que lo hacen realmente interesante. Puedes descargar vídeos en diversos formatos y resoluciones o simplemente que se convierta a audio. Contando con funciones interesantes como "AirPlay", "DLNA", "Aceleración de Hardware" e incluso escuchar radios Online permitiendo agregar las tuyas principalmente. Lo más destacado es la posibilidad de ver contenido en 4k, 5k e incluso HEVC. ¿Quieres conocer todas sus funciones?

Página web.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Free Studio

AplicacionesWindowsPSPWiiAndroidPS3esenfritdeptzhja

Versión 6.7.1.316

¿Ya estas cansado de esa serie de aplicaciones que incluyen una gráfica aburrida, y que no te dan lo que tu necesitas? Con Free Studio, todo esto ha acabado, este sencillo programa, permitirá convertir imágenes, música y vídeos a distintos formatos, pero no es eso, lo que hace tan característico a este programa, además, incluye una inigualable e intuitiva interfaz gráfica que permitirá descargar videos de youtube, y convertirlos al formato deseado.

Página Oficial: DVDVideoSoft.

4.531915
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (47 votos)

Real Player

Aplicaciones32 bitsWindowses

Versión 18.1.19.201

Real Player es un realizador y reproductor de multimedia especializado en la reproducción de música y vídeo en streaming desde internet. También nos dará la oportunidad de grabar CD y DVD. Veamos sus caracterísiticas principales.

Autor: RealNetworks

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

ScreenToGif

AplicacionesWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 2.12

Los GIF son una de las maneras más rápidas de compartir clips en la red, su soporte es prácticamente universal y su peso es considerablemente más ligero que cualquier archivo de vídeo tradicional. Por otro lado, hay veces en la que constantemente quisieramos compartir clips de nuestro escritorio, dicha tarea puede complicarse requiriendo usar software especializado. ScreenToGif planea ser la aplicación por excelencia para cumplir con esta tarea, a continuación profundizaremos más sobre ella.

Página Oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

MediaPortal

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.6.0.0

Yo no sé ustedes, pero una de las aplicaciones que más atención me llamó en su momento, fue Windows Media Center, una aplicación, muy bonita y estilizada, que nos servía de centro multimedia, para ver la televisón, vídeos, escuchar música, etc. (algo muy práctico si tienes conectado el PC al televisor de casa). El problema, es que dicha aplicación, no esta actualmente en todas las versiones de Windows, no obstante, hoy os mostramos una variante gratuita, que podría hacer la competencia al Media Center de Microsoft y a cualquier otro centro multimedia.

Página Oficial.

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

SMPlayer Portable

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 0.8.6

SMPlayer Portable es un reporductor de vídeo que nos permite reproducir nuestros vídeos y películas de una forma cómoda y fácil. Esto lo clasifica como uno de los mejores dentro de su categoría. A continuación vamos a ver la características más importantes de esta aplicación.

Autor: Ricardo Villalba

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (6 votos)

Virtual Dub

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

Versión 1.10.04

Virtual Dub es una herramienta que nos permitirá procesar y capturar vídeo de una forma totalmente profesional y gratuita, sin necesidad de pagar por utilizarla e incluso por ampliar sus funcionalidad. Esta herramientra incluye todas las herramientas necesarias, y al ser de código abierto, podremos encontrar mods de él como Virtual Dub Mod, y plugins desarrollados para ampliar el abanico de posibilidades de la aplicación.

Página Oficial.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (7 votos)

Free 3D Video Maker

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.1.13 build 327

Free 3D Vídeo Maker es una estupenda aplicación de conversión de vídeos a 3D incluido en la suite de Free Studio con la que podrás apreciar que el resultado  de la imagen superpuesta puede ser observada con gafas 3D de colores azul y rojo. Además de poder apreciarse con estas gafas, ofrece un proceso de conversión muy sencillo que cualquier persona no muy experimentada podrá realizar. A contiuación, vamos a revisar lo que este magnífico programa puede hacer con tus vídeos. Así que sigue leyendo.

 Autor: DVDVideoSoft  

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

SPEEDbit Video Accelerator

AplicacionesWindowsen

Versión 3.3.1.0

SPEEDbit Video Accelerator es un programa que te permite ver los vídeos de diferentes páginas como Youtube de forma fluida, sin necesidad de esperas ni tener que volver a cargarlos. A continuación vamos a ver algunas de las características más importantes que tiene esta aplicación.

 Autor: Speedbit

3.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (10 votos)

Free iPod Video Converter

AplicacionesWindowsiAppsesenfritdeptzh

Versión 2.9.2

iPod Converter for Free es un excelente programa que te permite pasar vídeos a un formato compatible con tu iPod. La interfaz es sencilla e intuitiva ya que sin complicaciones podrás convertir tus vídeos, hacer una previsualización e incluso descargar vídeos de Youtube para luego poder convertirlos al formato de vídeo que acepte el iPod. Con una interfaz en español se convierte en un programa sencillo y potente para realizar la función de convertir vídeos. Además este programa está disponible esn multitud de idiomas. Si estás buscando un programa para convertir vídeos al formato del iPod no busques más porque este es tu programa.

Autor: Koyote Soft

3.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (11 votos)

TVManRadio

AplicacionesWindowsScenery Beta 2011es

Versión 2.5.0

TVManRadio es la aplicación que te permitirá disfrutar de la radio y televisión de España en tu PC, con el programa podrás realizar esas actividades que tanto te gustan, con una muy buena calidad de imagen y sonido. Ganador del Scenery Beta 2011 en la categoría de aplicaciones.

Autor: unformatPágina Oficial.

4.11888
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (143 votos)

Thumbnail Me

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsesenfritdeptzhjapv

Versión 3.0

Thumbnail Me es una autentica joya que nos permitirá hacer capturas a vídeos y películas sin complicarnos la vida para nada. Gracias a una interfaz gráfica de usuario amigable, este programa te permitira convertir sus archivos multimedia favoritos en miniaturas en pocos segundos. En resumen es una aplicación muy sencilla de usar que permite multitud de formatos de video y algunos otros no tan populares.

Página Oficial.

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

GoPlayer

AplicacionesWindowsenpt

Versión 1.0

GoPlayer es un reproductor de vídeo bastante intuitivo y que tiene un interfaz gráfica que es bastante llamativa, este es un reproductor de esos que reproducen una cantidad enorme de formatos inclusive muchos no conocidos por todos pero que a su vez es bastante ligero y tiene un consumo de recursos de lo más mínimo siendo de este modo un alternativa que llama mucho la atención por pecar de funcionalidad y no hacerlo de exageración ni complejidad.

Autor: V9.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

UMPlayer

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.98

En su versión más simple, UMPlayer no se diferencia mucho de cualquier otro reproductor multimedia que conozcas: multiplataforma, y en varios idiomas, permite reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo o audio que exista, y ofrece varias herramientas y opciones básicas para la reproducción de vídeo, perfectamente colocadas en su magnífica interfaz.

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)
Distribuir contenido