Anuncios Google

Jajuk

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptzhjaca

V1.8.4

Jajuk, un nombre simple para una aplicación increíble, es la mejor alternativa de iTunes y a la vez la aplicación más completa que te puedas encontrar para ordenar tus grandes colecciones de música y videos, si eres un gran coleccionista, quieres otra aplicación que no sea iTunes o simplemente quieres probar un reproductor y ordenador de música y videos esplendido, tu lo que necesitas es Jajuk.

Página Oficial.

Características

Esta aplicación aparte de útil, es más intuitiva que muchas en su tipo, y aunque es la mayor competencia del famoso iTunes, aún le falta un poco, te permite hacer muchas y variadas cosas como ordenar música (la principal) incluye un reproductor de audio y video que soporta casi cualquier archivo, un gestor de música que es impresionantemente rápido, eficaz, y sobre todo muy cómodo.

Una función que llama mucho la atención es que al reproducir una pista tendrás la opción de ver a que álbum pertenece, la caratula, música preferida, el año, artistas similares, etc... Todos esos datos que contiene una pista, aparte de poder visualizar toda la información sobre la pista que se encuentre en la base de datos de Jajuk, al mismo tiempo de que es una aplicación que otorga genero automáticamente y se podría decir que es inteligente.

Tal vez los únicos detalles que le puedas encontrar a Jajuk son que funciona bajo Java y te hace tener una carpeta especifica en donde guardar la música, eso si tú decides la dirección en donde estará dicha carpeta.

Y un pequeño detalle es que te da un consejo al día, aparte de tener la capacidad de mostrarte graficas de uso y géneros, si quieres una aplicación capaz de hacerlo todo y sobre todo bastante ligera, aparte de tener una capacidad impresionante de idiomas Jajuk es tu mejor opción.


Captura de la aplicación*

Descargar Jajuk V1.8.4          (Sólo Usuarios Registrados).

4.432435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

En realidad...

al estar hecho en java, es completamente multiplataforma. Vamos, que no solo funciona en windows, sino también en linux, mac, solaris, y en general cualquier SO que tenga máquina virtual java :D.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de csar.ale

Hecho

Descarga reparada ;)

Imagen de Chico De Goma

Error

El Winrar no me abre el archivo. . . Y necesito el Jajuk porque no quiero instalar iTunes ya acabo de Borrar el Sharepod ._. (Que era una patata)

Imagen de Azmort

Corrupto

ya descargué 3 veces el archivo y me sale corrupto -.-

Imagen de Arkanist

Pero sincroniza los iPods?

Pero sincroniza los iPods?

Imagen de csar.ale

No tuve ipod a la

No tuve ipod a la mano para probarlo pero se supone que si

Salu2

Imagen de P22

Supongo que si

pero si lo hace, no lo hará con apps

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.