Anuncios Google

cdrtfe

Aplicaciones32 bitsLinuxWindowsSRCesenfritdeptzhja

V1.3.5.0

Hay una grán cantidad de programas capaces de grabar diferentes tipos de archivo en CD o DVD, algunos de estos pesan mucho y usualmente llegan a pedir demasiados requisitos del sistema. En esta ocación les muestro una aplicación bastante lígera y que no tiene nada que envidiarle a sus competidores; les presento a cdrtfe, ¿Qué novedad tiene? Sencillo, graba desde simples datos, música, imágenes de disco y tus películas en VCD/DVD, ¿Ahora quién es el mejor? Sólo ustedes deciden.

Página Oficial

cdrtfe, es casi una competencia al puro estilo, del muy conocido programa nero, cdrtfe, es una aplicación de libre distribución para el SO Windows, este tiene la finalidad de grabar esos archivos que queremos ya sea respaldar o guardar en un CD/DVD, además tiene la capacidad de crear discos de audio, archivos de aplicación ejecutables, opción para el borrado de CD-RW/DVD-RW, creación y grabación de imágenes de disco ISO/CUE, creación de CD de Video y Video DVD. Toda una suite en un solo programa.

Pulsar Para Ampliar.

Además de contar con simulación, podemos ajustar la velocidad de grabación, esto va dependiendo de nuestra grabadora. Esta aplicación fue creada por Jörg Schilling, está basada en la interfaz SCSI y en los comandos de esta interfaz, también es compatible con grabadoras CD/DVD, ya sean ATAPI o SCSI.

cdrtfe utiliza el paquete de herramientas cdrecord, mkisofs, readcd, cdda2wav, Mode2CDMaker y VCDImager; consume muy pocos recursos, apenas llega a los 8 MB de memoria al grabar un CD/DVD; la aplicación una vez instalada estará disponible en inglés; pero, pudiendo modificar el lenguaje en la sección Extras> Lenguajes, dentro de los que denominan el: Español, Chino, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Ruso y muchos más. Esta disponible para Windows en sus versiones 95, 98, 2000, XP, Vista, además de poderse encontrar en Linux y Source Code.

Pulsar Para Ampliar.

Descargar cdrtfe V1.3.5.0          (Sólo usuarios registrados).

Descargar cdrtfe V1.3.5.0 Portable          (Sólo usuarios registrados).

Descargar cdrtfe V1.3.5.0          (Sólo usuarios registrados).

Descargar cdrtfe V1.3.5.0 Source Code          (Sólo usuarios registrados).

4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pedrocrespo

InfraRecorder

En la misma línea, también de código abierto teneis tambien 'Infrarecorder', un software muy completo y recomendable.

Imagen de _-Viciuz-_

si

Imagen de krx.13.vk

Una cosilla... se te paso

Una cosilla... se te paso poner arriba que es compatible con Windows, Linux & el SRC

Por lo demas esta genial la aplicacion ;) un 5

Imagen de erdevilpsp

Pues

Pues eso se puede ver en las banderitas, además de que lo menciona en el texto, Saludos y gracias por ver la noticia.

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.