Anuncios Google

Utilidades y Herramientas

EasyBCD

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.4 Community Edition

Teneís problemas con el sector de arranque de tu equipo?¿Problemas con tu dual-boot? Si has contestado con un entonces EasyBCD te ayudará a reparar eso y mucho más, ya que es la mejor aplicación que te ayudará a resolver problemas del tipo boot0: done infinito y boot0:error ya que éste, sustituye el sector de arranque por uno nuevo y lo repara dejandolo más estable, también destaca que con él podrás cambiar el boot, es decir instalar Grub Legacy en lugar de el clasico loader de windows , herramienta útil también para todos aquellos que hayan desinstalado ubuntu que había sido instalado por wuby, eliminando el error que en windows 7 dejaba la opción de Ubuntu en el boot loader. ¡Continua leyendo que te podrá salvar alguna ves!.

Autor: Neosmart

4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

IObit Uninstaller

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 10 Free

Desinstalar un programa es una tarea que a veces no es nada sencilla, algo que se puede volver prácticamente imposible porque por alguna razón el sistema no nos dejar borrar esa aplicación que ya no nos sirve de nada y que sólo está en nuestro ordenador para ocupar espacio. Por esa razón, los chicos de IObit nos traen IObit Uninstaller, una más que útil aplicación que nos ayudará a borrar cualquier programa e incluso las actualizaciones de Windows pero eso no es todo porque borra todo rastro de la aplicación, además lleva un control de apliaciones que más espacio ocupan, un centro de actualización de aplicaciones y muchas otras funciones más que te invitamos a conocer.

Página Oficial.

4.64516
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (31 votos)

StopWinUpdates

AplicacionesWindowsen

Versión 2.7

Con la llegada de Windows 10 tuvimos que decirle adiós a la posibilidad de desactivar las actualizaciones automáticas lo cual para muchos fue un dolor de cabeza ya que no a todos les interesa este servicio por multiples razones. Con el paso del tiempo esta función mejoró pudiendo pausarlas pero sin poder deshabilitarla completamente. Este dilema se terminó con la llegada de StopWinUpdates una herramienta que te permitirá no solo deshabilitar de verdad las actualizaciones de Windows Update, también de su centro de seguridad, las actualizaciones automáticas de la tienda de Microsoft y más.

Página web del autor.

0
Tu voto: Ninguno

Kodi

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 18.8

Las aplicaciones Multimedia aún no pasan de moda. Si en algún momento fuiste de los que utilizó este tipo de aplicaciones y perdió el interés posiblemente Kodi venga a cambiar todo eso. Esta aplicación es realmente intuitiva. Cuenta con multiples idiomas y contiene la posibilidad de reproducir o agregar diferentes tipos de contenidos como emuladores, todo para ser lanzado desde esta aplicación y de la manera más cómoda posible, además del contenido que ya estamos acostumbrados a que se reproduzcan también contamos con acceso a estaciones de radio, la posibilidad de agregar un proveedor de clima y una organización del contenido que te gustará.

Página web del autor.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

MiniTool Partition Wizard

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 12.1 Free

Una aplicación sencillamente genial aún siendo una versión GRATUITA y teniendo otra edición de pago, así es como me gusta definirla. Principalmente este tipo de aplicaciones nos permiten gestionar las particiones, formatear, convertir unidades, asignar letras,etc. Eso es lo mismo de siempre en gestores de particiones pero y si te comento que además tiene funciones interesantes como recuperación de datos, recuperación de particiones, la posibilidad de hacer pruebas en disco entre otras. Te gusta la idea, te llama la atención?. Entonces vamos a conocerla.

Página web del autor.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

HDD Low Level Format Tool

AplicacionesWindowsen

Versión Gratuita 4.40 Instalador/Portable

Los archivos eliminados de cualquier almacenamiento quedan guardados en una zona de seguridad para poder ser recuperados en algún momento en caso de necesitarse. Esto es uno de los motivos por los cuales vender un HDD suele ser un tema, pero ahora eso se termina con esta aplicación que te permitirá realizar un formato a bajo nivel y con ello borrar todo rastro, dejandolo como nuevo y sin preocupación ya que la información que se elimina es irrecuperable. Te compartimos la versión gratuita que de seguro a pesar de sus limitaciones te servirá ;).

Página web del autor.

4.405405
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

SD Card Formatter

AplicacionesOSxWindowsen

Versión 5.0.1

En muchas ocasiones los formateadores incluidos en el sistema operativo no te permiten sacarle el mayor rendimiento posible a las tarjetas SD independiente de la clase, marca y tipo. Es por esto que en muchas ocasiones debemos recurir a programas independientes para llevar a cabo este proceso tan sencillo pero que en manos de un S.0. se vuelve un caos. SD Card Formatter es una excelente aplicación con una interfaz sencilla y una eficazia increible que sin duda vale la pena tener en el PC.

Página web del autor.

0
Tu voto: Ninguno

Active Partition Manager

AplicacionesWindowsen

Versión 6.0 Free

Dejenme presentarle Active Partition Manager. Es un programa que te permite gestionar particiones, redimensionar, eliminar e incluso cambiar registros de booteo. Con una interfaz de usuario bastante sencilla pero agradable y con funciones básicas pero que serán más que suficiente para poder realizar ciertos tipos de trabajos sin tener que pagar como en otros gestores. El programa es muy similar al ya conocido Partition Wizard © nada más que Active partition Manager es un programa libre que realiza funciones similares. Para conocerlo y descargarlo, sigue leyendo.

Autor: PCdisk

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (10 votos)

PortableApps

AplicacionesWindowsen

Versión 17.0.1

Una de las peores cosas que nos puede pasar a la hora de salir de casa o al estar en el colegio u oficina es como instalar un programa que necesito sin permisos de administrador. La solución está aquí, les presentamos PortableApps una sencilla aplicación que nos hará portable la mayoria de las aplicaciones, guardando todo en un .exe para mayor comodidad y traslado en cualquier pendrive. De esta manera podrás llevar tus aplicaciones favoritas y así poder utilizarlas en otras computadoras para continuar tus proyectos o bien para repararle la computadora a algún compa.

Autor: PortableApps

4.40625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (32 votos)

DNS Jumper

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.2

DNS Jumper es una herramienta que te permite cambiar los servidores DNS utilizados por tu ordenador de esta forma y al utilizar DNS diferentes podrás, entre otras cosas, realizar una navegación mucho más ráipida en la web, ya que las páginas se pueden cargar con mayor fácilidad, además de mayor fluidez y sobre todo poder acceder a sitios que se encuentran bloqueados o bloquear sitios para una navegación más segura para niños(as). Sin duda, cualquier aplicación que nos permita navegar mejor es de mucha utilidad.

Autor: Sordum

4.933335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (15 votos)

Rufus

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 3.11 Instalador/Portable

Con la creciente desaparición de las unidades lectoras de CD/DVD, especialmente en Notebooks; cada vez más usuarios se ven obligados a realizar un Booteo desde una unidad USB. Rufus es la utilidad del momento para realizar dicha tarea. El propio equipo detrás de Ubuntu lo recomienda. Si quieres conocer más acerca de ella, sigue leyendo.

Página Oficial.

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

picpick

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzhja

Versión Free 5.1.1

¿Cansado de la tediosa tarea de andar pulsando "ImPant" y a continuación pegarla en un editor de imágenes para hacer capturas y retocarlas? Te apetece hacer esto mucho mas fácil, picpick es la aplicación que estabas esperando, selecciona la forma de capturar la pantalla a tu gusto, y a continuación pulsa sobre capturar y el propio programa se oculta de la barra y realiza la captura.

Pagina oficial.

4.325845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (89 votos)

Open Hardware Monitor

AplicacionesWindowsen

Versión 0.9.5

Es más que seguro que en alguna ocasión haz querido saber las temperaturas en las que trabajan ciertos componentes del PC como el Procesador, el voltaje que utilizan o incluso la velocidad en la que gira el o los ventiladores. Estas comprobaciones, en algunas ocasiones, nos permiten saber si estos componentes están funcionando de manera correcta o si bien en el caso del Procesador deberíamos pensar en cambiar la pasta térmica para evitar sobrecalentamientos. Open Hardware Monitor ha llegado como una luz de esperanza para quienes buscan estar al tanto de todo y así tomar las medidas necesarias para preservar su computadora.

Autor: Open Hardware Monitor.

0
Tu voto: Ninguno

ShareX: Captura, graba vídeos y compártelo todo

Aplicaciones64 bitsWindowsWinStoreSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 13.1.0

Las aplicaciones que nos permiten capturar partes especificas o todo el entorno de nuestro escritorio y que además nos permita grabar se han vuelto cada vez más esenciales en el desarrollo de ciertos trabajos de oficina o incluso de nuestro cotidiano hacer. Con ShareX no sólo podrás hacer todo esto, también podrás crear gifs y sobre todo configurar la aplicación para que suba las capturas a multiples servidores en línea al instante con muchas más opciones. Un software completamente GRATIS de código abierto con opciones interesantes y una calidad de captura que flipas.

Autor: Berk y Michael Delpach (Team ShareX)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (2 votos)

Driver Booster

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 7.0.2.435

Driver Booster es una utilidad que te permitirá detectar los controladores obsoletos de tu ordenador y cambiarlos por unos nuevos. Es una aplicación sencilla y la actualización de dichos controladores es más fácil y útil que la tradicional. A continuación vamos a ver sus características.

 Autor: IObit

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)
Distribuir contenido