Anuncios Google

ImageMaster

Aplicaciones32 bitsWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

V1.0.3.6

Muchos hemos descargado y/o creado un sin fin de imágenes ISO, aunque solo a partir de CD o DVD; pero, ¿podemos ver que hay dentro de las imágenes de disco, editarlo o en su caso querer crear imágenes ISO a partir de datos de nuestra PC? En este caso, les presento ImageMaster, un programa muy pequeñito; pero, muy útil a la hora de editar y/o crear imágenes ISO.

Página Oficial

Las imágenes de disco, particularmente con formato ISO, son muy útiles, ya que permiten la distribución de ficheros por la red de una forma mas óptima. Hay otros formatos como el BIN, CDI, IMG, MDF y NRG, también para la distribución de ficheros.

En este caso se necesita un programa para poder mostrar el contenido de dichos ficheros, con ImageMaster se carga la imágen ISO que tengamos y mostrará el contenido de la imágen, además de permitirte extraer uno o todo el contenido de los ficheros de la imágen ISO, a su vez puedes crear imágenes de disco a partir de cualquier carpeta que desees y quemarlo a un disco desde el mismo programa, permitiéndote que dichas imágenes inicien en distintas plataformas como X86, Power PC o Mac.

Pulsar Para Ampliar.

ImageMaster es un programa totalmente gratuito y corre bajo el SO de Windows especialmente en XP, Vista y el muy preferido Windows 7, además cuenta con un convertidor de varios formatos de imágen a ISO; ImageMaster requiere para su instalación, el .NET Framework V2.0 ó mayor, así como de Amapi V2.0, para su óptimo desempeño.

ImageMaster es multilenguaje, asi que no deberá preocuparte el idioma, además cuenta con una interfaz muy amigable, así como intuitiva y fácil de usar.


Pulsar Para Ampliar.

Descargar ImageMaster V1.0.3.6            (Sólo usuarios registrados).

Descargar ImageMaster V2.6.2.0.8           (Sólo usuarios registrados). 

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (24 votos)

Anuncios Google