Anuncios Google

CloneSpy

AplicacionesWindowsen

V2.5

CloneSpy es otra opción para la verificación de archivos duplicados mediante un escaneo en áreas especificas, con la finalidad de poder eliminar y ahorrar espacio en los discos duros, es muy útil cuando se tiene gran cantidad de archivos fotográficos o musicales, CloneSpy detectará los archivos y tú decides que hacer con ellos.

Página Oficial

CloneSpy a diferencia de otros detecta un archivo repetido en un área que tu le asignes, cada vez que el programa detecta archivos posiblemente duplicados te da la opción de eliminarlos o dejarlos, el programa analiza mediante el nombre y espacio que poseen dichos archivos con la fianalidad de dar un mejor panorama de cada uno de estos, el programa se encuentra en ingles pero la versatilidad que posee lo hace sumamente fácil de utilizar.

Captura del programa (pulsar para agrandar).

Descarga CloneSpy V2.5 (Sólo usuarios registrados).

4.35593
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (59 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de roah2099

realmente util

me acabo de librar de 240 mb de musica duplicada de mi novia.
ya saben las bajan como tres veces por que no se acuerdan donde las ponen. felicitaciones al autor. solo hay que tener un poco de cuidado. algunos archivos no tienen nada que ver. solo se ponen por que ocupan el mismo espacio. aunque si te equivocaste lo puedes recuperar de la papelera de reciclaje.

Saludos.


Imagen de po3ta_zero

=)

Asi es yo tambien tuve como 50 megas de musica repetida esque mi hermana le preste mi portatil y le dejo la mpusica de so Ipod :P pero gracias a programas como estos se libera el espacio que se ocupo ...

Saludos!!


Imagen de ipn2

Se ve

Chulo descargando xD


Un Saludo

IPN2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.