Anuncios Google

Vivaldi

Aplicaciones64 bitsWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.10

Hoy en día existen muchos navegadores para surcar este basto mundo de la Internet y es que cada uno tiene lo suyo y la competencia es bastante compleja entre las empresas desarrolladoras por brindarle al usuario cada vez una mejor experiencia en complementos, privacidad, interfaz, entre otros, es por ello que también ha salido al camino de estos ya consolidados "Navegadores", Vivaldi quien nos promete una experiencia de usuario a otro nivel con sus atajos para el ratón,  herramientas, interfaz liviana, seguridad y privadad, entre otras cosas más. Conoce a esto poderoso y ligero navegador que esta tomando el control de la Web de la mano del creador de "Opera".

Autor: Jon Von Tetzchner y equipo Vivaldi.

Tal como se mencionó este navegador viene directamente de la mano del creador del tan partícular navegador Opera y es que surgió la necesidad de recuperar la esencia que tenía el navegador hace ya mucho tiempo, además de las ideas en cuanto a llegar a ser un navegador netamente pensado para y por el usuario.

Además de ser muy ligero y rápido este navegador es muy intuitivo para que cualquier usuario y en especial aquellos viudos del antiguo Opera, puedan utilizarlo como se les dé la gana manteniendo además funciones avanzadas para usuarios más exigentes y para los que no lo son tanto. Además es importante destacar que Vivaldi está basado en Chromium.

Este navegador te sorprenderá con sus cambios de colores dependiendo la página web que visitas pero no tan solo eso, además la velocidad con la que trabaja y sus funciones bastante partículares y especiales podrían hacer que quieras cambiarte rápidamente de ese navegador que estas utilizando y que tanto cariño le tienes. ¿Estas list@ para conocer a Vivaldi?.

Características principales:

Función de navegación

  • Cuenta con la posibilidad de acceder de manera rápida a los marcadores más utilizados al momento de iniciar Vivaldi con la función "Favoritos" que se muestra.
  • Cuenta con una pestaña de Historial completamente renovada ofreciendote la capacidad de mostrar en gráficos el comportamiento de los sitios, la actividad de la navegación, un buscador que te permite buscar más rápido la página visitada, cantidad de páginas vistas, y mucho más.
  • Puedes configurar el buscador con el cual buscar contenido en la web a tú pinta, incluso poniendole un apodo, agregarle valores determinados y por separado a la navegación privada.
  • Contiene un menú de comandos rápidos para buscar una pestaña abierta, el historial, algún marcador o simplemente para navegador por la web.
  • Cuenta con botones para acceder a resultados más rápidos pasando a la página siguiente de una secuencia o retroceder a la primera página visitada con su avance rápido.
  • Navegar por los marcadores de manera más rápida donde podrás colocarles hasta un apodo para encontrarlo más rápido.

Función Herramientas

  • Puedes tomar notas mientras navegas en la barra lateral utilizando la herramienta "Notes" en la cual puedes adjuntar automáticamente capturas de pantalla, además de la dirección de la página visitada.
  • Cuenta con una función de captura de pantalla integrada en la cual puedes capturar toda la web completa o bien alguna región en partícular, permitiendote además guardarla o incluso compartirlas.
  • Puedes obtener información más detallada de una imagen con la herramienta "Propiedades" con la cual puedes conocer la fecha de subida, el peso si tiene derechos de autor entre otras.

Función de ratón y teclado

  • Tienes la capacidad de crear atajos con el teclado en Vivaldi, permitiendo al usuario personalizar, usar y controlar casi todos los aspectos del navegador.
  • Vivaldi es completamente compatible con gestos del ratón pudiendo configurarlo para que con cierto movimiento puedas abrir una nueva pestaña, ingresar al historial, recargar la página, etc.

Funciones de la privacidad y seguridad

  • Vivaldi no te rastrea.
  • Mientras utilizas la navegación privada el navegador no guarda cookies, archivos temporales ni nada de la navegación que estás haciendo.
  • Sincronización de tus datos con dispositivos utilizando cifrado de extremo a extremo creando una contraseña en tu ordenador que jamás se envia al equipo Vivaldi.
  • Tiene implementando un buscador de manera predeterminada cuando se utiliza la navegación privada para ofrecerte la mayor privacidad posible.

Punto en contra:

Uno de los grandes problemas es que actualmente Vivaldi no tiene un servicio de tienda con extensiones ni complementos. Aunque si bien se puede descargar una extensión para luego ser instalado es engorroso para el usuario que no tiene conocimientos avanzados, por lo cual es un punto en contra grande desde mi perspectiva ya que un bloqueador de publicidad se hace prácticamente indispensable en estos tiempos en la web.

Mejoras de la versión 2.10

  • Corrección de errores menores.

Descargar Vivaldi Versión 2.10 para Windows (64bits)         (Sólo usuarios registrados)

IMPORTANTE: Sí necesitas descargar la versión de 32bits, por favor visita la página web del autor

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Anuncios Google