Anuncios Google

Miranda IM

AplicacionesWindowsen

Versión 0.8.27

Miranda es un cliente de mensajería instantánea con una interfaz minimalista de uso muy simple. Permite configurar varias cuentas a tener conectadas al mismo tiempo y soporta los protocolos MSN, Gmail, Yahoo, AIM, JABBER, GG, ICQ e IRC. También mencionar que pueden ampliarse sus características mediante Add-ons.

Página oficial.

Miranda IM es, como ya mencione, un cliente de mensajería, bastante simple, pero totalmente funcional. Nos permite conectarnos a las redes: MSN, Gmail, Yahoo, AIM, JABBER, GG, ICQ e IRC. Y Al mismo tiempo configurar varias cuentas para no tener que abrir varios programas de mensajería, es un todo en uno.

  • Para agregar cuentas, después de instalarlo, lo ejecutamos y damos clic en el símbolo "+", tal como se señala en la siguiente imagen.

  • Introducimos el nombre de la cuenta, el protocolo, y un nombre "interno" para esta cuenta.

  • Después, introducimos el nombre de nuestra cuenta en cualquiera de los protocolos soportados, en este caso MSN, y más abajo, la contraseña. Damos en "OK", y empezara a conectarse.


*Interfaz de Miranda IM

Descargar Miranda IM v0.8.27   (Sólo Usuarios Registrados).

4.14815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iRVing_Prog

Ya eres

editor ;)

salu2

Imagen de Luchoo_ElKapo

Miranda aero

Aca hay uno con efectos de Aero (transparente(solo para windows vista y 7 con Aero activado): http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=miranda+aero#/d....

PD: Perdon, subiría un screenshot pero no anda el servidor de Imageshack.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.