Anuncios Google

FinitySoft Memory Manager

AplicacionesWindowsesen

V4.0

Hoy les traigo una interesante aplicación llamada FinitySoft Memory Manager. Útil aplicación con la cual podremos liberar la memoria RAM de forma manual o automática, monitorear el sistema. Ademas nos muestra gráficamente el uso del CPU. Interesante aplicación que nos vendría bien tenerla en nuestro ordenador.

Página Oficial.

Características:

Con esta aplicación podremos hacer que automaticamente se libere una determinada cantidad de memoria RAM si el CPU llega a un determinado por ciento de uso, todo lo podemos configurar nosotros mismos a nuestro gusto. Podremos liberar de forma manual desde un 5% hasta un 80% de la RAM. También nos ofreces algunas más configuraciones que tienen que ver con la apariencia y propiedades de la aplicación.


*Captura de la aplicación

Descargar FinitySoft Memory Manager V4.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arieltean

existe algo paresido para

¿existe algo paresido para linux ubuntu? porque la verdad ami se me parese util ya ke tras usar el virtualbox te kedas con la memorio llena y la comnputadora muy lenta

Imagen de Guillermo_Cornielle

Ps....

Aun no he encontradoa lgo pero googleate a ver que encuentras

Imagen de -Prince-

Interesante.

Acabo de isntalar este programa. La verdad, puede serme útil, pues tiendo una memoria RAM muy limitada (447 MB).

Sin embargo, tengo dudas. ¿Sería peligroso liberar demasiada RAM? Si la respuesta es afirmativa, ¿hasta qué punto? Y ¿alguien podría explicarme qué significan esos gráficos? :P

Comentad. Sonrisa

Imagen de Guillermo_Cornielle

El grafico

Es el uso del CPU....no se responderte exactamente la pregunta de la memoria RAM pero no creo que pase nada...ya la he limpiado completa y simplemente vuelve a llenarse con los programas que tengo en uso..es decir si la limpias y tienes programas abiertos se almacenaran en la memoria RAM de nuevo y la memoria que estaba ''mal gastada'' será liberada...espero me hayas entendido.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de -Prince-

Más o menos.

De todas formas, espero comprarme un ordenador... pronto... o no tan pronto. Si me lo cargo, ya me encargaré de enviarle la chatarra en AlmamuPP. xDDDDDD++

Imagen de Almamu

xDDDDD, no pasa por que

xDDDDD, no pasa por que vaciarle la RAM, si hay programas en ejecucción se vuelve a cargar en la RAM y la RAM malgastada se queda libre, nada mas. Sobre el grafico es como el que tiene el Administrador de Tareas que te indica, con una escala, como si fuese una grafica el uso del CPU en ciertas partes.


creo que con estos programas perdemos el tiempo

estos programas, para mi son una perdida de tiempo, no sirven para nada, por liberar memoria ram no significa que el pc funcione mas rapido.

Imagen de Guillermo_Cornielle

Bueno

La verdad a mi me ha resultado útil y he visto optimización en el ordenador... aunque tienes razón en lo que dices...pero cada quien sabe.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.