Anuncios Google

CodecInstaller

AplicacionesWindowsesenfritdezhpv
¿Cuantas veces te ha pasado que vas a ver un video y, o no se ve o no se oye?, esto es por los codecs, una vez instalados los codecs necesarios para que ese video se vea, vas a ver otro y ¡zas!, conficto de codecs, y ahora te toca desinstalar codecs y volver a instalar los antiguos, y asi siempre. Para este tipo de casos, los chicos de Jockersoft han creado Codec Installer, un magnifico programa para la deteccion e instalacion de codecs.

Descripcion:

CodecInstaller es un magnifico programa para el reconocimiento, instalacion y eliminacion de codecs. Ademas esta en muchos idiomas (incluido español), es gratuito, y tiene una interfaz mas que simple.

Uso:

Una vez instalado y abierto, nos encontramos con esto:


*Click en la imagen para agrandar

La ventana de arriba a la derecha (en la imagen) es el menu principal, si hacemos click en el primer boton, se abrira la ventana de arriba a la izquierda (en la imagen), ahi tenemos todos los codecs instalados en el ordenador, con todos los detalles, ordenados por "Video", "Audio", "Otros" y "General", desde ahi los podemos eliminar.

Si en el menu principal pulsamos el segundo boton, se abrira la ventana de abajo a la derecha, ahi tenemos una funcion bastante buena, ya que, seleccionando un archivo de video nos dira TODAS las caracteristicas del video, y cuando digo todas, digo todas, aqui podeis ver:

 

 

Si pulsamos en el tercer boton del menu principal, se abrira la ventana de abajo a la derecha, aqui tenemos un menu con el que, seleccionando cualquier codec, nos lo instalara en cuestion de segundos, ademas te da una descripcion de cada codec y te dice si lo tienes instalado, actualizado, o si esta disponible. Esta es una funcion muy util junto con la anterior, ya que sabiendo el nombre del codec de un video, lo podremos instalar con esta opcion.

 

Descarga:

Descargar CodecInstaller 2.10.2 Windows de en es fr it zh pv (sólo usuarios registrados)

4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de solid_memo

Muy bueno

interesante aplicacion sobre todo para los que nos gusta tener la comptadora lista para reproducir cualquier tipo de video o audio Laughing

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.